Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 649

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Gameplay: Trío de Titanes

Xmile302Hace 12 años1
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
TheAssassin191035Hace 12 años2
@Xmile
Mostrar cita
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
[b] Como se nota que no la has probado, chaval. Yo probé el Uncharted en el Gamefest y es casi (o mejor) que el original de Playstation 3 (El 1). Sí es que trollear no cuesta nada... [/b]
2 VOTOS
Xmile302Hace 12 años3
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
[b] Como se nota que no la has probado, chaval. Yo probé el Uncharted en el Gamefest y es casi (o mejor) que el original de Playstation 3 (El 1). Sí es que trollear no cuesta nada... [/b]
Tengo la Vita desde que salio en japon y estoy desencantado con ella, hablo sabiendo lo que digo, y no es ni la mitad de lo que prometieron en su momento, habra 2 o 4 juegos buenos, pero solo seran un vende consolas, el resto calaña (mira el dinasty warriors o el Tales) y exceso de DLC.
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside19771020Hace 12 años4
Se ve fenomenal en HD 
TheAssassin191035Hace 12 años5
@Xmile
Mostrar cita
Tengo la Vita desde que salio en japon y estoy desencantado con ella, hablo sabiendo lo que digo, y no es ni la mitad de lo que prometieron en su momento, habra 2 o 4 juegos buenos, pero solo seran un vende consolas, el resto calaña (mira el dinasty warriors o el Tales) y exceso de DLC.
[b]Si, sí, si y a mi me vino Iwata y me regaló 2 Wii U y me parece una soberana mierda[/b]
EDITADO EL 13-02-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años6
Estoo...y el juego esta chulo no? 
Js-godevl41Hace 12 años7
@Xmile
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
[b] Como se nota que no la has probado, chaval. Yo probé el Uncharted en el Gamefest y es casi (o mejor) que el original de Playstation 3 (El 1). Sí es que trollear no cuesta nada... [/b]
Tengo la Vita desde que salio en japon y estoy desencantado con ella, hablo sabiendo lo que digo, y no es ni la mitad de lo que prometieron en su momento, habra 2 o 4 juegos buenos, pero solo seran un vende consolas, el resto calaña (mira el dinasty warriors o el Tales) y exceso de DLC.
Si te tomas una foto con el VITA y el periódico del dia de hoy enfrente de la pc con la pagina de 3djuegos abierta ahi si te creo antes son solo palabras escritas para no quedar mal vale un saludo y esperamos la foto. p.d.: la fecha de publicacion de este video o el del dia siguiente vale
Hanamichi198835Hace 12 años8
Yo creo que para la persona que dijo que ya la tenia , puede ser cierto pues es literalmente facil comprar el ps vita en internet incluso en mi pais lo venden en mercadolibre desde hace un rato
X-leider123085Hace 12 años9
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
[b] Como se nota que no la has probado, chaval. Yo probé el Uncharted en el Gamefest y es casi (o mejor) que el original de Playstation 3 (El 1). Sí es que trollear no cuesta nada... [/b]
Respeto que te guste el uncharted de ps vita,pero mejor que los de ps3? no me hagas reír,no le llega ni de cerca y mucho menos lo supera,obviamente esta consola pierde si solo sacan juegos que ya están en las consolas de sobremesa y sus exclusividades son buenas pero solo hasta hay,a lo que me refiero es que muchas persona preferirán un ps3,xbox 360 o armar una poderosa pc antes de comprar una consola con los mismo juegos pero con menor calidad y con casi el mismo precio.........este juego esta bien,pero prefiero tenerlo en consola casera,el psvita no da razón buena para comprarlo porque si es solo por su hardware entonces me sigo quedando con las consolas caseras y mi pc,que tienen mejor hardware
TheAssassin191035Hace 12 años10
@X-leider12
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
[b] Como se nota que no la has probado, chaval. Yo probé el Uncharted en el Gamefest y es casi (o mejor) que el original de Playstation 3 (El 1). Sí es que trollear no cuesta nada... [/b]
Respeto que te guste el uncharted de ps vita,pero mejor que los de ps3? no me hagas reír,no le llega ni de cerca y mucho menos lo supera,obviamente esta consola pierde si solo sacan juegos que ya están en las consolas de sobremesa y sus exclusividades son buenas pero solo hasta hay,a lo que me refiero es que muchas persona preferirán un ps3,xbox 360 o armar una poderosa pc antes de comprar una consola con los mismo juegos pero con menor calidad y con casi el mismo precio.........este juego esta bien,pero prefiero tenerlo en consola casera,el psvita no da razón buena para comprarlo porque si es solo por su hardware entonces me sigo quedando con las consolas caseras y mi pc,que tienen mejor hardware
[b]Veo que no has leído bien mi comentario. Yo he mencionado que sea mejor que el 2 o el 3??? NO. He dicho que se les acerca pero nunca será mejor que los de Naughty Dog.[/b]
EDITADO EL 14-02-2012 / 08:58 (EDITADO 2 VECES)
Xmile302Hace 12 años11
@Js-godevl
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
[b] Como se nota que no la has probado, chaval. Yo probé el Uncharted en el Gamefest y es casi (o mejor) que el original de Playstation 3 (El 1). Sí es que trollear no cuesta nada... [/b]
Tengo la Vita desde que salio en japon y estoy desencantado con ella, hablo sabiendo lo que digo, y no es ni la mitad de lo que prometieron en su momento, habra 2 o 4 juegos buenos, pero solo seran un vende consolas, el resto calaña (mira el dinasty warriors o el Tales) y exceso de DLC.
Si te tomas una foto con el VITA y el periódico del dia de hoy enfrente de la pc con la pagina de 3djuegos abierta ahi si te creo antes son solo palabras escritas para no quedar mal vale un saludo y esperamos la foto. p.d.: la fecha de publicacion de este video o el del dia siguiente vale
No tengo porque demostrar nada, en la propia ebay las encuentras, y en tiendas de informatica de tu ciudad si eres un poco listo encuentras un establecimiento que te la pueda traer, no he dicho que sea mala consola, solo digo que el hype de muchos va a quedar en el suelo. EDITO: No me costo mas que saber buscar, esta pagina es de confianza mundial [url]http://www.play-asia.com/PSVita_PlayStation_Vita_WiFi_Model/paOS-13-71-1ad-49-en-70-4a0h.html[/url]
EDITADO EL 14-02-2012 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
Js-godevl41Hace 12 años12
@Xmile
Mostrar cita
@Js-godevl
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Os acordais cuando nos enseñaban videos de la ultrapotencia de Vita ? cada video que veo mas me doy cuenta de que esa consola solo se sostiene en la confianza a Sony. que decae poco a poco hasta matar a esta consola como a la PSP.
[b] Como se nota que no la has probado, chaval. Yo probé el Uncharted en el Gamefest y es casi (o mejor) que el original de Playstation 3 (El 1). Sí es que trollear no cuesta nada... [/b]
Tengo la Vita desde que salio en japon y estoy desencantado con ella, hablo sabiendo lo que digo, y no es ni la mitad de lo que prometieron en su momento, habra 2 o 4 juegos buenos, pero solo seran un vende consolas, el resto calaña (mira el dinasty warriors o el Tales) y exceso de DLC.
Si te tomas una foto con el VITA y el periódico del dia de hoy enfrente de la pc con la pagina de 3djuegos abierta ahi si te creo antes son solo palabras escritas para no quedar mal vale un saludo y esperamos la foto. p.d.: la fecha de publicacion de este video o el del dia siguiente vale
No tengo porque demostrar nada, en la propia ebay las encuentras, y en tiendas de informatica de tu ciudad si eres un poco listo encuentras un establecimiento que te la pueda traer, no he dicho que sea mala consola, solo digo que el hype de muchos va a quedar en el suelo. EDITO: No me costo mas que saber buscar, esta pagina es de confianza mundial [url]http://www.play-asia.com/PSVita_PlayStation_Vita_WiFi_Model/paOS-13-71-1ad-49-en-70-4a0h.html[/url]
Que pena contigo amigo si te sentiste ofendido al poner en duda la posesión de la ps vita pero con tu respuesta lo ratificas, cualquiera puede poner un link donde la venden en mercados internacionales y si es verdad en mi país ya la venden por encargo pero al doble del precio igual eso no viene al caso. yo si esperaba verte en una foto con tu vita para sufrir envidia lastima que tanta palabra quede en nada. P.D.: nunca e puesto en tela de juicio que una persona por fuera de japón posea la vita ya que con la globalización son muchas las personas que ya la tienen en sus manos por fuera de la frontera un saludo a todos los jugones. P.D.2: jejeje vale que hasta con la cámara del vita te hubieras tomado la foto , P.D.3: play-asia es de los mejores sitios de compra online internacionales lo recomiendo ciegamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Gameplay: Trío de Titanes

Hay 12 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Gameplay: Trío de Titanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL