Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MagicFerrari0074897
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 979

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Se buscan pilotos para nuevo campeonato F1 con GT5

Escribo aquí porque busco gente interesada en participar en un campeonato de Fórmula 1 con Gran Turismo 5. Es los Sábados a las 5 de la tarde, y mañana tenemos nuestro primer test de pretemporada oficial. Os dejo la normativa y las modalidades por si os apetece.

[B]Normativa:[/b]

[spoiler][b][size=24][color=red][center]NORMATIVA DE LOS CAMPEONATOS DE FÓRMULA 1[/center][/color][/size][/b]

• Para garantizar la buena armonía y el cumplimiento de las normas, todos los participantes aceptan voluntariamente y se comprometen a respetar cuantas reglas se describen a lo largo de este tema.
• Los administradores, se encargaran de la elaboración y/o modificacion posible de las normativas, en base a la búsqueda de la situación más real posible. Del mismo modo, se avisará con antelación de las carreras a disputar en la sección Grandes Premios (o de los entrenamientos en la sección Entrenamientos) para que todos los usuarios puedan apuntarse. La fecha límite para apuntarse a las carreras es cada Sábado a las 12 del mediodía (Hora Española Peninsular).
• Una vez disputadas las carreras, se publicara en el foro un tema con los resultados de las mismas donde podremos comentarlas. Las clasificaciones del campeonato y los rankings generales se actualizarán horas después de la carrera o bien el Domingo.
• Para cualquier duda relacionada con este campeonato, puedes contactar con los administradores ([b]MagicFerrari, Adrian95_spa, Borja94_vlc[/b]) a través de mensajería privada.

[size=18][color=ORANGE][center]PROCEDIMIENTOS DE LAS CARRERAS Y NORMATIVA DE CONDUCTA[/size][/color][/center]
[size=12]
1.- La sala la creará algun miembro de administración (normalmente MagicFerrari), y posteriormente invitará a los pilotos a unirse en la sala asignada. Se jugaran en cualquier caso, con los 16 máximos jugadores que permite Gran Turismo 5. Puedes consultar en qué escudería está cada piloto en la sección 'Información sobre el campeonato'.

2.- Se esperará un tiempo prudencial de 5 minutos en el caso de no estar todos los apuntados en la partida a la hora asignada para el inicio de la carrera (no se esperará a ningún piloto no apuntado en el tema correspondiente). Pasados estos 5 minutos empezará la carrera, sea cual sea el numero de pilotos en la partida. Por favor, intentad ser puntuales y así evitaremos retrasos. Aquellos que no se presenten, se entenderá como no participación la carrera y por tanto, nula puntuación. El numero mínimo de participantes será de 8 pilotos. Si en algun GP el numero de participantes fuera inferior, se pospondría la carrera hasta el siguiente Sábado.

3.- Quien no pueda asistir a la carrera debe comunicarlo previamente en el tema de la carrera. Norma de obligado cumplimiento puesto que nos ayuda a organizarnos mejor.

4.- Si durante el transcurso del campeonato algún piloto está ausente en más de 3 carreras consecutivas sin avisar (salvo que las carreras sean en periodos festivos), entenderemos que ese jugador no esta interesado en seguir con el campeonato, por lo que administración se guarda el derecho de sustituirlo por cualquier otro usuario interesado en poder participar. Del mismo modo, aquellos usuarios que no mantengan un relativo contacto en el foro sin justificación y/o no respondan a consultas realizadas por mensajeria privada, entenderemos la situacion como ausencia y ello conllevará la pérdida de su asiento.

5.- No se recomienda abandonar la carrera desconectándose en mitad de la partida. Si se quiere abandonar la partida y no es a causa de una fuerza mayor, es preferible dejar el coche a un lado de la pista y que no estorbe antes que realizar una desconexión que influiría negativamente en la fluidez del servidor provocando 'lag' (tirones) y molestias a los demás pilotos que se encuentran compitiendo.

6.- Colisiones. En un juego de estas características es muy difícil que no haya golpes, y aún más si somos 16 pilotos en pista. Al respecto cabría comentar que no se puede adelantar de cualquier manera, sino que hay que aprovechar el momento justo para poder hacer un adelantamiento sin que se produzca ningún toque. Justo tal como lo haríamos en la vida real. Las rectas son el mejor sitio para adelantar, aún más si hacemos uso del rebufo. Además, tenemos una regla básica muy simple que se fundamenta en el respeto mutuo, y que hace que prime nuestra amistad por encima del ganar a cualquier precio -manteniendo siempre la competitividad, claro-. Mucho cuidado por favor, si cuidamos este aspecto, nos garantizaremos una experiencia única, muy divertida, y poco frustrante. No nos olvidemos que es solo un juego.

7.- Queda prohibido realizar más de un cambios de dirección para evitar la aspiración del piloto que nos intenta adelantar, o para tapar un hueco antes de una curva. En otras palabras: está prohibido hacer el "zig-zag" para evitar que nos cojan un rebufo. Cuando se tiene a alguien detrás, es lícito defender la posición, pero limpiamente. Se puede circular por donde se quiera de la trazada: parte sucia, parte limpia, interior, exterior, cambiar la trazada habitual al llegar a una curva, frenar antes, etc.; pero lo que no se puede hacer son dos o más cambios de dirección. Por ejemplo: en una recta vas por la parte limpia y para tapar al de detrás te pones en la parte sucia, entonces tu rival hace lo propio y se coloca detrás tuyo. Entonces ya no puedes cambiar la dirección, si lo haces, el rival estará en todo su derecho de pedir una sanción contra tí, que podría ser perfectamente una penalizacion de tiempo (20 segundos).

8.- Los pilotos doblados deben facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar. Aunque los doblados estén luchando contra otros doblados siempre hay que dejar pasar, de lo contrario se aplicarán sanciones severas.

9.- Por favor, intentar no salirse de la línea de boxes en la entrada y salida de un pit stop, pues puede originar colisiones peligrosas. Del mismo modo, hay que tener mucho cuidado en la salida de boxes vigilando que no venga ningún coche si queremos tomar la curva de una forma agresiva.

10.- "Si damos, debemos esperar al compañero perjudicado". Norma de valiosa importancia. Deberemos esperar a nuestro oponente cuando fruto de un error nuestro provocamos una colisión. Es decir, si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente para no colisionar y no esperar. Si existen pruebas evidentes de la infracción de esta norma y de la intencionalidad de la colisión y la posible rotura, una reclamación puede derivar en sanción para el infractor. Eso sí, si es un final de carrera y hay cinco coches, no es necesario pararse a esperar, se puede seguir para disputar la carrera, pero lo más probable es que se añada una pequeña penalización de tiempo al infractor (5-10 segs.), que en la próxima carrera no se pueda salir a calificar o que se te añada una penalización de tiempo en el resultado final del siguiente GP. Otra circunstancia que puede darse es que el piloto de delante haya hecho un cierre para defenderse y haya calculado mal, y entonces tú no puedas hacer nada por evitar el choque. En ese caso, no es necesario que le dejes pasar, pues ha sido su culpa (ejemplo: Schumacher y Villeneuve en el GP de Europa de 1997).

11.- Una vez finalizada la carrera por favor no abandonar la partida hasta que el último piloto acabe la carrera. Esto ha de respetarse para que el que apunta las posiciones finales pueda hacerlo correctamente sin que ningún piloto desaparezca de la lista de la pantalla de clasificación final del Gran Premio o aparezca como descalificado.

12.- El reglamento se va a aplicar a todos por igual, sean cuales sean las circunstancias que se puedan dar.

13.- No se podrá salir de la carrera al menú de la sala durante la sesión de clasificación, para evitar que la parrilla de salida se distorsione. Norma de obligatorio cumplimiento, así que asegúrate de tener el coche bien ajustado antes de entrar a calificar. Se admiten excepciones como caídas de la conexión.

14.- [url=https://www.foroactivo.com/search/ps3racingclub.foroactivo.comt1633-vuelta-de-formacion-vf#22079]Normativa sobre la VF[/url][/size]

[size=18][color=ORANGE][center]CONFIGURACIÓN DE LAS CARRERAS DE F1[/color][/size][/center]
[size=12]
• Fechas: Preferentemente, serán todos los Sábados a las 17:00 Hora Española Peninsular. Sala de MagicFerrari.
• A las 16:45 se abrirá la sala, y habrá un total de 15 minutos para recibir a todos los participantes. A las 17:00 dará inicio la clasificación, que durará otros 15 minutos. Una vez se llegue a las 17:15 la carrera se iniciará. Las carreras tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.
• 16 pilotos máx.
• Penalizaciones desactivadas. Cada uno que sea consciente de lo que hace.
• Ayudas permitidas: Caja de cambios automática
• Desgaste de neumáticos y consumo de combustible activados.
• Daños mecánicos débiles (graves en F1)
• Rebufo débil y agarre realista. Impulso desactivado (impulso débil en los óvalos Daytona, Indianápolis y Special Stage Route X).
• Salida en parrilla con salida nula. En el caso de circuitos ovales, se hará salida lanzada en fila doble.
• Habrá limitaciones de neumáticos dependiendo de los coches que se utilicen en las carreras, para así favorecer la simulación. No se podrán utilizar los compuestos más blandos de cada una de las tres gamas de neumáticos.
• Calidad de la carrera: Estándar; Calidad el chat de voz: Estándar[/size]

[size=18][color=orange][center]SISTEMA DE PUNTUACIÓN[/size][/color][/center]

1º: 300 pts
2º: 200 pts
3º: 150 pts
4º: 100 pts
5º: 75 pts
6º: 50 pts
7º: 25 pts
8º: 10 pts
9º: 5 pts
10º: 1 pto
11º: 0 pts
12º: 0 pts
13º: 0 pts
14º: 0 pts
15º: 0 pts
16º: 0 pts
RET: 0 pts

Vuelta rápida: 1 pto
Pole position: 1 pto

[color=orange][size=18][center]CABLE ETHERNET[/size][/center][/color]
[size=12]
• Se recomienda a todos los usuarios que utilicen un cable ethernet para jugar online. Las ventajas son que tendrán una conexión mucho más fiable además de rápida que si la tuviesen por Wi-Fi. El cable cuesta entre 8 y 15 € dependiendo de su calidad, y tiene diferentes longitudes (de 5 a 20 metros).[/size][/spoiler]

[b]Modalidades:[/b]

[spoiler]Se buscan pilotos para nuevo campeonato F1 con GT5
[color=red][b][size=22]Modalidades[/size][/b][/color]

[i]En este tema se expondrán las diferentes modalidades de los campeonatos de Fórmula 1. Rogamos a todos los participantes que las respeten, y si no ellos verán las consecuencias. Aquí van:[/i]

[color=blue][size=18][b]Fórmula 1[/b][/size][/color]


La F1 es el deporte rey del automovilismo por excelencia. En ella conviven la pasión, la emoción, el glamour y el espectáculo del 'gran circo'. Los campeones del mundo de F1, junto a sus bólidos, son considerados los pilotos más rápidos del mundo y sus nombres se quedan grabados en la historia de la competición.
[list]
[*] Limitaciones de vehículos se marcarán en "Ferrari F1".
[*] Se tendrá que usar el Ferrari F10 '10.
[*] Límite de 878 PP.
[*] Neumáticos de competición.
[/list]
[color=blue][size=18][b]Indy Racing League[/b][/size][/color]


La IRL consiste en coches parecidos a los F1 pero de mayor potencia y peso, típicos monoplazas americanos. Son muy difíciles de controlar pero ofrecen mucha más velocidad en línea recta que un F1.
[list]
[*] Se usará el coche Formula Gran Turismo (disponible en el concesionario online).
[*] Límite de 883 PP.
[*] Neumáticos cómodos.
[/list]
[color=blue][size=18][b]Fórmula X[/b][/size][/color]


Súbete en el coche más rápido del planeta y disfruta de la modalidad Red Bull X, en la que los cuatro tipos de Red Bull X competirán para alzarse con la victoria.
[list]
[*] Se usarán los coches Red Bull X2010 S.Vettel, Red Bull X2010, Red Bull X2010 Prototype y Red Bull X2011 Prototype.
[*] Límite de 982 PP.
[*] Neumáticos competición.
[/list][/spoiler]

Si quereís participar sólo teneís que registraros [url=https://www.foroactivo.com/search/ps3racingclub.foroactivo.com]aquí[/url] y uniros a nuestra comunidad. También tenemos una rama de GT, con carreras de Super GT, DTM, Nascar, Karts, Le Mans, coches de calles, etc. que son los Domingos.

Saludos
Nottforest138Hace 12 años1
Se permite el control de traccion ? es que juego con mando y no controlo mucho sin traccion.
MagicFerrari0074897Hace 12 años2
@Nottforest1
Mostrar cita
Se permite el control de traccion ? es que juego con mando y no controlo mucho sin traccion
No, lo siento, jugamos sin ninguna ayuda.
Jaramillodr1Hace 12 años3
Hola amigo, lo que pasa es que solo hasta este martes tengo gt5 y me gustaria participar. Aun asi me puedo inscribir si no puedo hacer el test hoy.
MagicFerrari0074897Hace 12 años4
@Jaramillodr
Mostrar cita
Hola amigo, lo que pasa es que solo hasta este martes tengo gt5 y me gustaria participar. Aun asi me puedo inscribir si no puedo hacer el test hoy
Mañana a las 19:00 hay una carrera de rallies en Alaska, usamos el Subaru Impreza WRX STI de recomendados, si quieres apúntate registrándote en el link, aunque según me dices, ¿a partir del martes ya no tendrás el juego?
DSor432492Hace 12 años5
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@Jaramillodr
Mostrar cita
Hola amigo, lo que pasa es que solo hasta este martes tengo gt5 y me gustaria participar. Aun asi me puedo inscribir si no puedo hacer el test hoy
Mañana a las 19:00 hay una carrera de rallies en Alaska, usamos el Subaru Impreza WRX STI de recomendados, si quieres apúntate registrándote en el link, aunque según me dices, ¿a partir del martes ya no tendrás el juego?
Es con el de recomendados?
MagicFerrari0074897Hace 12 años6


Venga animaros los que podaís, en GT corremos sin reglajes así que no es necesario entrenar, por si no teneís mucho tiempo. Ahora mismo tenemos 3 plazas disponibles.
BurnoutMaster2658Hace 11 años7
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Venga animaros los que podaís, en GT corremos sin reglajes así que no es necesario entrenar, por si no teneís mucho tiempo. Ahora mismo tenemos 3 plazas disponibles.
Yo ya me he unido, en principio me gustaría correr como Safety Car siempre y cuando las circunstancias lo permitan
EDITADO EL 27-05-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Titoturbostfsi37Hace 11 años8
Hola. 
si me dejais un F1 yo me apunto y ademas el horario para las carreras me cuadra perfectamente lo que pasa que no tengo el monoplaza je,je ya que juego muy poco para poder comprarlo ( tranquilos que doy la talla para jugar con vosotros pero si hay alguna opción de que me lo presteis pues perfecto sino pues nada....; espero se pueda sino tendría que vender el hdi y algunos mas para poder comprarlo pero me quedaria sin ningún coche aunque no me importaria exceptuando por el hdi que me encanta ya que ahora tengo unos 5.000.000 euros y para llegar a los 12.000.000 pues........antes estaban en 22.000.000 creo recordar)
 
NOTAS: ya me dejó el monoplaza de ferrari un usuario ( me encantó pero jugué solo 10 minutos) pero ya no lo tengo y no se bien si se puede dejar pero durante mas tiempo ( no controlo esas cosas ya que como he dicho juego muy poco y no me conozco el mismo en profundidad....... pero llevo en esto toda mi vida lo que pasa que ya son 38 castañas y no tengo ni tiempo, ganas ni muchas fuerzas cuando termino mi día a día je,je....... )

realmente me gusta mas la temática de F1 que el propio gt5 lo que pasa que el f1 2011 es una mierda ( y con mi volante no le sacas ni un 30 % de su potencial como en el gt5) y por eso me pasé a este juego que le da mil vueltas en todo claro pero realmente me sigo quedando con el F1 por la temática como y he dicho no por las físicas que quede claro........... ( el del 2010 me gustó muchísimo ( hasta podría decir que tenía el tren trasero mas juguetón que en el gt5 por lo que puede sentir con el que me prestaron) lo que pasa que era muy facil ( al menos para mi) y poca gente encontrabas para jugar sin ninguna ayuda y manual en modo leyenda que al menos la ia hacía algo auqnue les sacara media vuelta cada 5 pero bueno algo te divertias ) por eso mismo juego tampoco ya que el unico que me divierte de verdad es el hdi en el infierno verde con mi volante T500 RS ( no sabeis como tira el condenado je,je) y también porque mi asiento de 70 € que me comrpe hace 5 años me deja destrozado je,je pero como es el sábado pues ya estaré mas descansado para que me torture a base de bien je,je ).

he contado todo esto para darme a conocer un poco y que podais ver que encajo en el perfil de vuestro evento no por otra cosa que despues ya se sabe...................; por cierto por supuesto que juego sin control de traccion, estabilidad, abs,etc y manual claro que con las levas que tengo en mi volante no fallo una je,je,je,je no como en el de porsche de fanatec que al menos cuando lo compré eran una verdadera mierda ( en comparación con este y ya la pedalera está en otro mundo junto con el motor) y encima las tenía en el volante súper pequeñas y malas....yo prefiero que estén en la columna de dirección bien grandes aunque para f1 es mejor en el volante a priori ya que el giro volante es menor y no las pierdes pero ya me he acostumbrado y es mucho mejor al menos para mi ya que meto el meñique izquierdo al reducir y como son tan grandes no fallas auqnue ha salido ya el volante f1 para poder cambiarlo pero ya no me dejo mas pasta auqnue es precioso ( lo he podido ver en casa de un amigo y es muy muy muy guapo pero como no juego casi y menos al f1 pues es una tontería pero si el japo sacara mas cosas para esa especialidad me lo pensaría porque es realmente bonito o a esperar a septiembre pero de codeestafadores ya no creo que me vuelva a gastar un duro en ellos... como me gustaría que el gt5 fuera de F1 sería perfecto joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

mi id es: titoturbostfsi

espero contestación para ver si tengo que vender los poquitos coches que tengo o no.......

saludos y siento si he comentado mas de la cuenta.
Titoturbostfsi37Hace 11 años9
Perdonen pero he visto ahora que se permite el cambio automático ( o al menos eso he visto...) y me he quedado un poco parado ( pensaba que era solo manual perdonen); no quiero pretender cambiar nada de su evento evidentemente pero no habría posibilidad de fijarlo solo ha manual?; bueno ya me dirán ustedes pero la verdad que pinta muy bien el campeonato y particularmente es una pena que se permita esa ayuda que a mi forma de verlo es la ayuda mas grande que se puede tener mas que cualquier otra.

gracias.

saludos.
Titoturbostfsi37Hace 11 años10
Bueno si aún esta en marcha el campeonato de f1 o pretendeis hacer otro ya me decis ...........
saludos.
Hotlinksxz827Hace 11 años11
ATENCIÓN!! Ya no os registreis ahí, ahora es aquí:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=752848[/url]
AdrianGonzalez46049Hace 11 años12
@Titoturbostfsi
Mostrar cita
Hola. si me dejais un F1 yo me apunto y ademas el horario para las carreras me cuadra perfectamente lo que pasa que no tengo el monoplaza je,je ya que juego muy poco para poder comprarlo ( tranquilos que doy la talla para jugar con vosotros pero si hay alguna opción de que me lo presteis pues perfecto sino pues nada....; espero se pueda sino tendría que vender el hdi y algunos mas para poder comprarlo pero me quedaria sin ningún coche aunque no me importaria exceptuando por el hdi que me encanta ya que ahora tengo unos 5.000.000 euros y para llegar a los 12.000.000 pues........antes estaban en 22.000.000 creo recordar) NOTAS: ya me dejó el monoplaza de ferrari un usuario ( me encantó pero jugué solo 10 minutos) pero ya no lo tengo y no se bien si se puede dejar pero durante mas tiempo ( no controlo esas cosas ya que como he dicho juego muy poco y no me conozco el mismo en profundidad....... pero llevo en esto toda mi vida lo que pasa que ya son 38 castañas y no tengo ni tiempo, ganas ni muchas fuerzas cuando termino mi día a día je,je....... ) realmente me gusta mas la temática de F1 que el propio gt5 lo que pasa que el f1 2011 es una mierda ( y con mi volante no le sacas ni un 30 % de su potencial como en el gt5) y por eso me pasé a este juego que le da mil vueltas en todo claro pero realmente me sigo quedando con el F1 por la temática como y he dicho no por las físicas que quede claro........... ( el del 2010 me gustó muchísimo ( hasta podría decir que tenía el tren trasero mas juguetón que en el gt5 por lo que puede sentir con el que me prestaron) lo que pasa que era muy facil ( al menos para mi) y poca gente encontrabas para jugar sin ninguna ayuda y manual en modo leyenda que al menos la ia hacía algo auqnue les sacara media vuelta cada 5 pero bueno algo te divertias ) por eso mismo juego tampoco ya que el unico que me divierte de verdad es el hdi en el infierno verde con mi volante T500 RS ( no sabeis como tira el condenado je,je) y también porque mi asiento de 70 € que me comrpe hace 5 años me deja destrozado je,je pero como es el sábado pues ya estaré mas descansado para que me torture a base de bien je,je ). he contado todo esto para darme a conocer un poco y que podais ver que encajo en el perfil de vuestro evento no por otra cosa que despues ya se sabe...................; por cierto por supuesto que juego sin control de traccion, estabilidad, abs,etc y manual claro que con las levas que tengo en mi volante no fallo una je,je,je,je no como en el de porsche de fanatec que al menos cuando lo compré eran una verdadera mierda ( en comparación con este y ya la pedalera está en otro mundo junto con el motor) y encima las tenía en el volante súper pequeñas y malas....yo prefiero que estén en la columna de dirección bien grandes aunque para f1 es mejor en el volante a priori ya que el giro volante es menor y no las pierdes pero ya me he acostumbrado y es mucho mejor al menos para mi ya que meto el meñique izquierdo al reducir y como son tan grandes no fallas auqnue ha salido ya el volante f1 para poder cambiarlo pero ya no me dejo mas pasta auqnue es precioso ( lo he podido ver en casa de un amigo y es muy muy muy guapo pero como no juego casi y menos al f1 pues es una tontería pero si el japo sacara mas cosas para esa especialidad me lo pensaría porque es realmente bonito o a esperar a septiembre pero de codeestafadores ya no creo que me vuelva a gastar un duro en ellos... como me gustaría que el gt5 fuera de F1 sería perfecto joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). mi id es: titoturbostfsi espero contestación para ver si tengo que vender los poquitos coches que tengo o no....... saludos y siento si he comentado mas de la cuenta
Yo tengo que jugar contra ti Apúntate a la página que te ha pasado el compañero de arriba mío y te estaré esperando.Apuntas a un nivel alto,y hace tiempo que no veo ninguno de esos en ningún juego. Adrian_Gonzalez4 es mi ID por si quieres ir haciendo unas carreras.
Titoturbostfsi37Hace 11 años13
Hola de nuevo.

andrian ( encantado de conocerte y por cierto me suena tu id no sé de qué..........) te mando una solitud de amigo en cuanto encienda la play y a ver si nos encontramos je,je pero no suelo meterme en internet ya que como he dicho el asineto me mata y para estar esperando,etc pues............; pero si me dices un dia y hora pues ya veríamos aunque me conectare por defecto cuando juegue por si estas je,je. ( no tengo ningún amigo que juegue al gt5 solo al f1 ( y de este solo uno ja,ja,ja,ja) así que no sabes cuanto me apetecería pero como he dicho al final miestras preparas o entras en partida,etc se te va media hora ( o mas) y por eso no juego porque mi asiento me mata las lumbares y al final siempre me decanto por el BT3 que para entretenerme un poco pues está muy bien ( también para quitarme la mala leche del día je,je,je,je) por eso mismo no entro en partidas online gt5......... y también porque tengo que montar el chiringuito y me da una pereza enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

ya me he apuntado al clan pero no se muy bien que hacer ya que es la primera vez que lo hago ( estoy muy verde en tema de chats de juegos y eso je,je).

si me explicais pues se agradecería aunque me imagino que sería que el sábado me invitarias a la partida no? ya que teneis mi id.....

bueno otro tema es lo del monoplaza que como ya he dicho no lo tengo...; me prestais uno? o tengo que verder el hdi? o no se puede?.......

otra cuestion es lo de la caja de cambios automática qu eno me habeis dicho nada....bueno que cada uno juegue como quiera pero sigo diciendo que no es lo suyo ya que le quita sabor a la cosa pero entiendo que sea así.....

espero noticas con respecto a mis dudas a ser posible....................

gracias.

saludos.
AdrianGonzalez46049Hace 11 años14
Te citaría pero escribes mucho y dificultaría la lectura así que mejor te respondo.

Bien quizá mi nombre te suene porque suelo estar en boca de muchos,ya que suelo meterme en jaleos como expulsiones de campeonatos y algún que otro amigo  Y bueno si te jode tanto el asiento,pues cuando tu quieras,yo ahora estoy metido en la contrarreloj de Mónaco a ver hasta donde puedo llegar,hoy lo dejé en el puesto 107 sin ningún tipo de ayuda incluido el ABS.Suelo ponerme una horita en ese circuito y luego me suelo ir al call of duty.

Sobre el tema del foro,que te lo explique más o menos Magic,yo te digo que en las carreras deberás unirte a la sala a través de la comunidad.Y no,no podemos prestarte monoplaza ya que con él no puedes correr online.
Titoturbostfsi37Hace 11 años15
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Te citaría pero escribes mucho y dificultaría la lectura así que mejor te respondo. Bien quizá mi nombre te suene porque suelo estar en boca de muchos,ya que suelo meterme en jaleos como expulsiones de campeonatos y algún que otro amigo Y bueno si te jode tanto el asiento,pues cuando tu quieras,yo ahora estoy metido en la contrarreloj de Mónaco a ver hasta donde puedo llegar,hoy lo dejé en el puesto 107 sin ningún tipo de ayuda incluido el ABS.Suelo ponerme una horita en ese circuito y luego me suelo ir al call of duty. Sobre el tema del foro,que te lo explique más o menos Magic,yo te digo que en las carreras deberás unirte a la sala a través de la comunidad.Y no,no podemos prestarte monoplaza ya que con él no puedes correr online.
hola; perdona no contestar antes. perfecto¡¡¡¡¡; dejarme una semana o así para organizarme el tema del f1 ya que intentaré darle a saco para conseguir mas pasta rápidito je,je; lo que me comentas de mónaco perfecto es mi circuito preferido junto con spa y suzuka así que me lo conozco bastante bien je,je; me encantaria poder hacer vuelta rápida contigo en serio je,je,je,je,je ( me apetece picarme a saco que hace mucho que no le doy y menos con un f1 en este juego je,je); ya diré cuando puedo darle. gracias por todo. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Se buscan pilotos para nuevo campeonato F1 con GT5

Hay 15 respuestas en Se buscan pilotos para nuevo campeonato F1 con GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL