Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Plants vs. Zombies
Por 3DJuegos182661
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

Plants vs. Zombies: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
3 VOTOS
PCooLCap873Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Los zombies. Vivos tampoco les gustaban las verduras.
Voy a hacer un análisis cortito porque ni lo va a ver la gente ni es un juego con mucho hype. Esta es solo mi opinión personal. --Jugabilidad-- En la jugabilidad le doy un 8,5 porque el juego es bastante largo si tenemos en cuenta su modo principal, sus minijuegos, el jardín zen.... que todo eso te puede dar para bastante. La historia es graciosilla por el Loco este (no me acuerdo de como se llamaba) pero no es muy profunda, ni falta que hace ya que este juego es para jugar en móviles. Si han querido adaptarlo no es mi problema pero el Angry Bird tiene una historia igual que la de este juego y nadie se queja porque es más duradero (porque los niveles son más fáciles de hacer). Además, los que se quejan de que son difíciles los minijuegos que se jodan, que no te lo van a dejar todo hecho. --Tecnología-- Zombies bien animados. Plantas lo mismo. Con mucha variedad de disparos y de otro tipo de plantas que también hacen su trabajo. No se puede decir mucho de este apartado. Simplemente es notable. Un 8 --Gráficos-- Me parece difícil puntuar en este apartado un juego en 2D o un juego de estilo dibujo. Este es las dos cosas. Simplemente un 9 porque han creado un estilo de dibujos animados y, como no busca unos gráficos hiper realistas no puedo poner otra cosa porque además le queda bastante bien ese look. --Sonido-- Los efectos están muy bien. La música da el ambiente que necesita el juego pero no llega al aprobado. Con doblaje inexistente no puedo decir mucho más. Un 8 --Innovación-- Plantas vs zombies no es un juego muy original. Simplemente es un "defiende tu castillo" de toda la vida pero con una vuelta de tuerca desconocida. Tantos y tantos tipos de plantas contra tantos y tantos tipos de zombies. Le podría poner un 10 pero las bases del juego estaban sentadas. Un 8 --Conclusión-- Un juego entretenido para jugar en móvil o en algo portátil ya que te ayudará a divertirte en el metro, en el descanso del partido o simplemente en tus ratos libres. 8,6 Alternativas: Angry birds es ahora mismo uno de los mejores juegos descargables para móviles, consolas, PC.
Skelly10Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Sencillamente... ¡Alucinante!
Es un gran juego, te diviertes un montón plantando plantas para disparar a los Zombies, ademas también debes de pensar en que lugar colocar la planta para sacarle el máximo partido antes de que pase un Zombi y se coma la planta. Es muy original, nunca pensé en un juego así. Los gráficos son muy buenos y su jugabilidad no es muy complicada, ya que solo es tocar donde quieres colocar la planta y poco mas. Las plantas son muy diferentes y variadas. Y unos poderes muy variados. Mi nota final del juego es de: 9,4 Y mi opinión final es: ¡¡Muy buen juego!!
MAXIMO130926Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis sobre plantas contra zombis
Pues un juego muy divertido las plantas muy divertidas y variadas ya que el juego tiene varios niveles de día de noche piscina de día piscina de noche y tejado los zombis bien chistosos especialmente al que baila me parece bueno el juego tiene una buena historia de sonidos bueno también es bueno los gráficos les doy un 10 exelente por todo los minijuegos los logros todos locos y el vendedor ese todo chistoso y feo y barbon BUENO ME GUSTA EL JUEGO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Plants vs. Zombies > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Plants vs. Zombies. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL