Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 5185

Batman: Arkham Asylum: Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum

[size=18][b]Brutalidad, sigilo e investigación, la cara más salvaje y siniestra del auténtico caballero oscuro.[/b][/size]
Por fin está entre nosotros Batman: Arkham Asylum, uno de los videojuegos más esperados para la recta final del presente año 2009. ¿Resultado? Brillante. El título de Rocksteady es uno de los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos, y lejos de contentarse con esa brillante corona se erige también como un imprescindible para los amantes de la acción, independientemente de que gusten o no de los personajes enmascarados y/o alados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4255/0/batman-arkham-asylum/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: Arkham Asylum[/url]
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años1
Es curioso, el juego se ha llevado un 8,9 y en líneas generales se dice de él que es un gran juego, pero cuando ha ido poniendo los diferentes contras de cada apartado me ha dado la sensación de que es un juego como para un 7... 
1 VOTO
0le1239Hace 14 años2
Mi opinion es sobre la demo pero, o bien me hago mayor y estoy perdiendo el gusto por los videojuegos o simplemente el juego me ha dejado bastante frio, una sensacion muy similar a la que me causo la demo de Infamous. Me parecieron buenos juegos pero no acabaron por engancharme. Me gusto mucho la elaboracion de la historia, la cual esta muy bien trabajada, pero el control me parecio pésimo y quizá sea algo repetitivo...y aunque se trate de una demo...el dinero y el tiempo no da para tanto juego este año. Un saludo
Titanium333Hace 14 años3
Personalmente la demo del juego me gusto bastante, y junto con este análisis, es posible que termine adquiriendo este juego en un futuro próximo.  

Saludos.
Tony-chan730Hace 14 años4
¿8,9?, pero si de 9 no baja en ningun lado!!!!! Hobby Consolas: 91; PS3 revista oficial: 93; Play mania: 93 y en las revistas online por el estilo.........no lo entiendo     

Si no mirar esto: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a92ae12b50d9&pic=GEN[/url]
EDITADO EL 24-08-2009 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfon1995646Hace 14 años5
@Tony-chan
Mostrar cita
¿8,9?, pero si de 9 no baja en ningun lado!!!!! Hobby Consolas: 91; PS3 revista oficial: 93; Play mania: 93 y en las revistas online por el estilo.........no lo entiendo Si no mirar esto: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a92ae12b50d9&pic=GEN[/url]
Ohh, cuidado, una décima de diferencia. Vamos a denunciar a 3Djuegos por tremenda atrocidad... Y aunque le hubieran puesto un 5, hay que hacer lo que hagan los demás? Hay acaso que imitarlos? En fin...
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 14 años6
@Tony-chan
Mostrar cita
¿8,9?, pero si de 9 no baja en ningun lado!!!!! Hobby Consolas: 91; PS3 revista oficial: 93; Play mania: 93 y en las revistas online por el estilo.........no lo entiendo Si no mirar esto: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a92ae12b50d9&pic=GEN[/url]
Buuuuaaaah, buuaaaaah, agugugu!
Beliar15291Hace 14 años7
@Tony-chan
Mostrar cita
¿8,9?, pero si de 9 no baja en ningun lado!!!!! Hobby Consolas: 91; PS3 revista oficial: 93; Play mania: 93 y en las revistas online por el estilo.........no lo entiendo Si no mirar esto: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a92ae12b50d9&pic=GEN[/url]
Menudo ejemplo has ido a poner compañero
EDITADO EL 25-08-2009 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Franck-mi313Hace 14 años8
Que estupido analisis, contradictorio, lleno de insinuaciones, pero no me sorprende el responsable no es otro qué Alvaro...Castellano...Cordova.                                                              Yo solo espero que no sea el encargado de dar analisis y calificacion a Uncharted 2
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años9
@Franck-mi
Mostrar cita
Que estupido analisis, contradictorio, lleno de insinuaciones, pero no me sorprende el responsable no es otro qué Alvaro...Castellano...Cordova. Yo solo espero que no sea el encargado de dar analisis y calificacion a Uncharted 2
¡¡¡WTF!!!
Ign71013Hace 14 años10
No os parece bien la puntuación?, que pijos sois tios. ¿Que mas da?, lo que importa es la puntuación que le ponga cada uno. Pero si en 3djuegos lo ponen de otra forma habra que respetarlo no?, si ha algunos no os parece bien el juego no os lo compreis, pero yo si lo voy a comprar. Me encanta, estos son los videojeugos a los que se parece:

-En la lucha a Watchmen the end is night.
-En Detective se parece a el codigo da vinci
-En Sigilo se parece a Splinter Cell y a Batman Begins, no voy a decir Metal Gear   

Bueno, como esos cuatro juegos me gustan y se parecen a Arkham Asylum, mi cerebro lo ha entendido como que me gusta. Teneis razon en que la puntuación es injusta, pero no vamos a denunciar a 3djuegos, que ademas de ser de pijos seria de gilipollas, What the Fuck?  
Lassie3088Hace 14 años11
Que vien, pero......... 3djuegos nole a puesto la nota que se merece
OptimusFighter3183Hace 14 años12
@Lassie
Mostrar cita
Que vien, pero......... 3djuegos nole a puesto la nota que se merece
Otro bebé que lloriquea. Y se nota porque solo el hecho de poner bien con "v"................me estremece.................
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años13
Optimusfighter no tienes calidad tio nno sabes apreciar los juego buenos y los malos y ademas en esto se escribe como quiera yo escribe a veces sin faltas y otras no osea que callate
Rod94211Hace 14 años14
Pues a mi me parece una nota muy recomendable para un juego, no me lo voy a comprar porque hay otros juegos que me atraen mas y no soy seguidor del heroe en concreto pero eso no quita que sea un gran juego, todavia recuerdo ese pasado no tan lejano en el que los 8 o incluso los 7 eran tanbien una buena nota ahora parece que los juegos que bajan del 9 son para limpiarse el culo, no me hagais reir y si nos ponemos asi, ¿por que ponen al lair o al haze (por poner algun ejemplo de decepciones) un 9 o un 10? si ya que estamos, es mejor hacer caso a profesionales ((((neutrales)))) como es 3djuegos que han provado el juego y para tener compra segura hay que escuchar los puntos fuertes y flojos de cada juego sino ahora los fanboys son los mejores del foro y hay que escucharles ¿no? menuda tonterias de quejas meteis por dios
Beliar15291Hace 14 años15
Algunos son familiares del lumbrera que escribió esto, menos criticar y más estudiar.


Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL