Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Resident Evil 4 problemilla con los controles..

Esteban19971Hace 12 años64
@Pakolinho
Mostrar cita
Pues eso.. ke los controles ke me vienen por defecto son un poko penkillos.. y se maneja con las flechas y la wasd.. y el raton no se utiliza pa na.. no se xk es... eske no seria mas facil la mirilla del laser con el raton.. vamos supongo.. hay alguna forma de ponerlo kon el raton. . x cierto a ke boton se dispara xk no me sale nada.. el juego viene en poko eskaso de cambiar la configuracion... asias y saludos!
ps mira yo se como configurarlo para utilizar el mause para apuntar y disparar pero es un asco es horrible y no hay precision es mejor conel teclado ese es mi consejo
MAULE31Hace 11 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kirkhammett1231Hace 11 años66
Hola, nesesito saver como usar la mierda de zoom de la mira del rifle en el resident evil 4!!!! no e podido y lo nesesito urgente si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho gracias
EDITADO EL 02-01-2013 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
PABLOSKY13191Hace 8 años67
Alguien sabe con que boton se sale despues de comprar armas?
ClaireKennedy399Hace 4 años68
Hola, yo tengo un problema parecido al del chico de abajo con los controles. Él tuvo problemas para pasar la roca, y yo estoy en el nivel donde hay que matar a Bitores Méndez, y... cada vez que pierdo, los controles se cambian, de 5+6 (shift derecho e izquierdo) a 3+2 (ctrl y enter) ¿Alguien me ayuda? Así es imposible saber como vas a esquivarle.
Hola12221Hace 3 años69
Hola gente nesecito su ayuda en residente evil 4 al final en la moto acuática yo soy de PC y también juego con mouse y ay una combinación donde dise clic izquierdo pero le presiono clic izquierdo y no sirve me aparece el clik izquierdo y una flecha Asia arriba nose como será nose si me pueden ayudar ðŸ™ðŸ™ðŸ™
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Resident Evil 4 problemilla con los controles..

Hay 69 respuestas en Resident Evil 4 problemilla con los controles.., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL