Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ColeTren909
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3832

Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

[b]Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas.[/b]

Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

Os traemos más noticias de primera mano desde la GamesCom de Alemania. Charlando tras la presentación de Alan Wake con Oskari Hakkinen (head of franchise development del proyecto), nos comentó diversos detalles sobre la duración que tendrá el juego, asegurándonos que tendrá la de cualquier juego habitual de acción, que el definió entre 8 y 10 horas aproximadamente (siempre y cuando no nos entretengamos mucho). En próximos días, aquí en HardGame2, nuestro más completo avance.

No se ustedes, pero a m i me desilucionó mucho esto    

FUENTE: Hardgame2
1 VOTO
Melfice11779Hace 14 años1
Pues si... me parecen pocas.
Index3634Hace 14 años2
Yo nose cuanto jugará la peña pero los juegos que dicen que duran poco (8h/10h) a mí me duran bastante. 
El Call of Duty 4 creo que era bastante corto y no me lo pase hasta el mes y medio..y tampoco es que sea un paquete  
Kratos-84923Hace 14 años3
La verdad es que si que son pocas horas. Ami los juegos me gusta que duren, que pa eso me gasto el dinero en ellos, y 8/10 horas son pocas. 

Por lo menos 15/20 horas aun cunden bastante pero 8 o 10...    
Miki-tm10395Hace 14 años4
4 años para 8 horas de juego, alucinante.
2 VOTOS
Index3634Hace 14 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
4 años para 8 horas de juego, alucinante.
No es por levantar polémica ni nada, pero ¿cuanto dura más o menos el Killzone 2? Creo que no mucho y los años de desarrollo fueron un poco más creo. Con esto no quiero levantar polémica sino recalcar que para ser un grande a parte de gráficos e historia tiene que tener una duración considerable de acuerdo a lo que se espera del título en cuanto a referencia para la consola, nada más.
EDITADO EL 23-08-2009 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 14 años6
@Index
Mostrar cita
Yo nose cuanto jugará la peña pero los juegos que dicen que duran poco (8h/10h) a mí me duran bastante. El Call of Duty 4 creo que era bastante corto y no me lo pase hasta el mes y medio..y tampoco es que sea un paquete
jajajajajjajja en serio¿? no te lo tomes a mal, pero vamos si te duro tanto es por que no le metiste mucha caña o por que lo intercalaste con interminables partidas multijugador, o que lo jugaste en veterano y a la tercera vez que te mataban dejabas de intentarlo, ya que el COD4 esta muy infravalorado en duracion y si lo pones en veterano es un juego que dura muuuuuuucho, lo se por experiencia (tengo los 1000G) pero bueno lo que es la campaña en una dificultad "normal" no dura mucho. En cuanto al tema si la verdad es que es poco y me uno al comentario de miki, pero bueno siempre nos quedaran los logros a aquellos que siempre buscamos los 1000G o mas en el caso de que tengan DLCs. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mis grupos: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140686]Fans de STAR WARS[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=173603]Ciencia Ficcion[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140701]Foreros Zombies[/url] Grupos interesantes a los que pertenezco: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140531]Hardware y Software[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140935]Adictos al CINE[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=152307]Tener una vida sana[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=169403]Fans de MARVEL[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=145173]Descifrando LOST[/url]
EDITADO EL 23-08-2009 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 14 años7
@Smashbrother
Mostrar cita
jajajajajjajja en serio¿? no te lo tomes a mal, pero vamos si te duro tanto es por que no le metiste mucha caña o por que lo intercalaste con interminables partidas multijugador, o que lo jugaste en veterano y a la tercera vez que te mataban dejabas de intentarlo, ya que el COD4 esta muy infravalorado en duracion y si lo pones en veterano es un juego que dura muuuuuuucho, lo se por experiencia (tengo los 1000G) pero bueno lo que es la campaña en una dificultad "normal" no dura mucho. En cuanto al tema si la verdad es que es poco y me uno al comentario de miki, pero bueno siempre nos quedaran los logros a aquellos que siempre buscamos los 1000G o mas en el caso de que tengan DLCs.
Vuelvo a repetir el comentario que está encima del tuyo. Sobre lo del COD4 es verdad , pero es que yo nose lo de algunos. Que se ponen hasta que se lo pasan el mismo día. Y da igual que dure 4, 8, 10 o 12 horas. Se ponen delante y no paran hasta que se lo pasan del tirón, es decir seguido. Como si fueran yonkis, vamos. Yo cuando juego me gusta disfrutar al máximo del juego. Yo flipo con los que se ponen a jugar y se ponen a correr sabiendo el camino que debe de tomar, los enemigos que hay y demás con el afán de pasarse el juego lo antes posible. A mí me gusta disfrutar de ello y si para eso me tengo que estar media hora en una partida para pasarla limpia, sin que me maten, pues lo estoy . Yo por ejemplo los juegos de baloncesto los pongo lo más real (Minutos, reglas y demás), con tal de disfrutarlo como si fuese un partido real. Y si me tengo que tirar 2 años con el juego, pues me los tiró , así soy yo
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 14 años8
@Index
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
jajajajajjajja en serio¿? no te lo tomes a mal, pero vamos si te duro tanto es por que no le metiste mucha caña o por que lo intercalaste con interminables partidas multijugador, o que lo jugaste en veterano y a la tercera vez que te mataban dejabas de intentarlo, ya que el COD4 esta muy infravalorado en duracion y si lo pones en veterano es un juego que dura muuuuuuucho, lo se por experiencia (tengo los 1000G) pero bueno lo que es la campaña en una dificultad "normal" no dura mucho. En cuanto al tema si la verdad es que es poco y me uno al comentario de miki, pero bueno siempre nos quedaran los logros a aquellos que siempre buscamos los 1000G o mas en el caso de que tengan DLCs.
Vuelvo a repetir el comentario que está encima del tuyo. Sobre lo del COD4 es verdad , pero es que yo nose lo de algunos. Que se ponen hasta que se lo pasan el mismo día. Y da igual que dure 4, 8, 10 o 12 horas. Se ponen delante y no paran hasta que se lo pasan del tirón, es decir seguido. Como si fueran yonkis, vamos. Yo cuando juego me gusta disfrutar al máximo del juego. Yo flipo con los que se ponen a jugar y se ponen a correr sabiendo el camino que debe de tomar, los enemigos que hay y demás con el afán de pasarse el juego lo antes posible. A mí me gusta disfrutar de ello y si para eso me tengo que estar media hora en una partida para pasarla limpia, sin que me maten, pues lo estoy . Yo por ejemplo los juegos de baloncesto los pongo lo más real (Minutos, reglas y demás), con tal de disfrutarlo como si fuese un partido real. Y si me tengo que tirar 2 años con el juego, pues me los tiró , así soy yo
jajajajajaj ok, para gustos los colores, eso si tambien mola darle un poco de cañita y engancharse a la historia que es lo que hace muchas veces no poder parar!
1 VOTO
WayneT630Hace 14 años9
Me veré en la obligacion de acobijarme en la mediocre y vagabunda frase de: "Prefiero un buen juego corto que un aburridor juego largo"...
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años10
Y vendrá sin online no?¿ supongo que ni de coña porque no le pega nada a la historia...
Pues pagar 70 euros por un juego de 8 horas sin online es una estafa.
Melfice11779Hace 14 años11
Es que claro, comparándolo con el Fallout 3 al que me estoy viciando ahora... pues claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

Hay 11 respuestas en Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL