Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 549

Alan Wake: Impresiones Gamescom 09 - Alan Wake

[b]Impresiones Gamescom 09[/b]
Las pesadillas de Alan Wake están cada vez más cerca de hacerse realidad cuando lleguen a nuestras Xbox 360 y PC durante principios del año que viene. Misterio, oscuridad, mucha niebla, seres terroríficos y extrañas preguntas sin resolver se juntan en un thriller de acción psicológico donde la realidad se confunde con la ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=737&id_avance=1526&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
JAD-HD2574Hace 14 años1
Silent Hill made in USA
Sebinsebin35Hace 14 años2
@JAD-HD
Mostrar cita
Silent Hill made in USA
Hay que ver que existe todavia gente que aun no sabe de juegos.
JAD-HD2574Hace 14 años3
@Sebinsebin
Mostrar cita
Hay que ver que existe todavia gente que aun no sabe de juegos.
Bueno, si tú si que sabes... explicame con que alumbraba el tio del Silent Hill y a quien les hacía daño la luz. Claramente se parecen, otra cosa es que la historía sea diferente, pero el concepto es casi el mismo.
Isakillo5376Hace 14 años4
@JAD-HD
Mostrar cita
@Sebinsebin
Mostrar cita
Hay que ver que existe todavia gente que aun no sabe de juegos.
Bueno, si tú si que sabes... explicame con que alumbraba el tio del Silent Hill y a quien les hacía daño la luz. Claramente se parecen, otra cosa es que la historía sea diferente, pero el concepto es casi el mismo.
Apunta Obscure tambien.
Antetix574Hace 14 años5
Tios yo quiero una linterna asi 
Shippo77578
Expulsado
Hace 14 años6
Bueno sale o no sale para pc.........lo estoy esperando OJALA QUE SALGA POR FAVOR 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Impresiones Gamescom 09 - Alan Wake

Hay 6 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL