Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ezeki963822
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1270

Vendo camisetas de fútbol y de baloncesto baratas y de máxima calidad

Buenas, pues está vez os querría decir que vendo camisetas de muy buena calidad a 30€ con calzonas, los escudos bordador y todo perfecto. Tengo de casi todos los equipos de fútbol y baloncesto. Además tengo de oferta la segunda del Schalke 04 con Raúl y calzonas por 25€
¿A qué esperáis, conseguir el dinero y pedírmelas?
Este sábado subo fotos.
Vermo345Hace 12 años1
Buenas, queria saber si tienes las camisetas de O`neal de los Celtics, y la de Miami. Y tambien alguna de CajaSol me da igual jugador o año. Si las tienes haremos negocios pronto, ademas puede que te pida alguna mas.
Frangar0075512Hace 12 años2
Ezeki, te he enviado un MP, contestame.
Ezeki963822Hace 12 años3
Perdón por la tardanza en contestar ya he enviado un mensaje para ver si tienen las camisetas que dice @Vermo 
Además @Frangar007 ya te he respondido al e-mail

Un Saludo.
Ezeki963822Hace 12 años4
Aquí tenéis una imagen de un pedido que me hicieron de unas cuantas de camisetas.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/813/catssa.jpg/[/url]
EDITADO EL 04-02-2012 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Vermo345Hace 12 años5
@Ezeki96
Mostrar cita
Perdón por la tardanza en contestar ya he enviado un mensaje para ver si tienen las camisetas que dice @Vermo Además @Frangar007 ya te he respondido al e-mail Un Saludo.
Se me olvido especificar que las que quiero son de Shaquille Oneal llevaba el 36 en los celtics y en miami llevaba el 32. Un salufo.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6
Y de dónde sacas tantas camisetas ???
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años7
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Y de dónde sacas tantas camisetas ???
seguramente las comprara por internet(a mi me cuestan 25) y luego el pide 30 y se gana 5 eurillos
Gomora1Hace 10 años8
Hola gente, he visto un post en el que hablabais de camisetas de futbol baratas y una web para comprarlas pero ya esta cerrada asique os dejo una web española desde donde yo las compro y estan genial 

www.cfb2013.com

Un saludo y espero que os sirva 
EDITADO EL 27-07-2013 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Vendo camisetas de fútbol y de baloncesto baratas y de máxima calidad

Hay 8 respuestas en Vendo camisetas de fútbol y de baloncesto baratas y de máxima calidad, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL