Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pavel41022459
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 19798

The Elder Scrolls V: Skyrim: Para vosotros cual es la mejor casa ?

¿cual os gusta mas ?

Carrera Blanca
29%  (5)
Riften
6%  (1)
Soledad
41%  (7)
Markhat
6%  (1)
Alguna otra...
18%  (3)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿quiero saber cual es la mejor casa,cuanto vale y donde se encuentra? Gracias de antemano.
MrGruwel97Hace 12 años1
Saludos, mira la mejor casa en cuanto tamaño y variedad es la de Soledad, es la mas cara y tiene 3 pisos si no me equivoco, podes agregarle una sala de alquimia y de encantamientos. Pero tiene su precio, sale 25000 y las mejoras rondan entre los 1500 o por ahí. Pero para mi, aunque alla votado soledad, es la de carrera blanca, es la primera generalmente, es barata y la más práctica y cercana que tener a mi gusto. Su precio es de 5000. Igual no conozco todas las casas, las únicas que me faltan conocer son la de Ventalia que sale 12000 y la de riften me falta conocer que sale 8000, pero como soy imperial con uno y los otros 2 son neutrales no compre la casa ahí ni hice misiones. Todas se consiguen cuando sos thane o en otros casos es un requerimiento para ser thane.
2 VOTOS
Pacorralin6482Hace 12 años2
La de Ventalia y la de Soledad son las que mas me gustan, sobre el precio no lo recuerdo.
2 VOTOS
Skyrim3d209Hace 12 años3
La mejor es la de soledad que es la mas grande de todas.
1 VOTO
Maxter30ps15Hace 12 años4
Para lo que quieres tu casa que es guardar cosillas y dormir un poco te sobra con la de Carrera Blanca y tiene un precio muy asequible, además está al lado de la herrería de Carrera Blanca que tiene de todo. Todo los demás son pijadas  Si quieres un encantador y un laboratorio de alquimia en la misma habitación vete al Colegio de Hibernalia que además te dejan usar sus piedras y tienes por allí a todos los magos que te suben las habilidades mágicas (si les pagas claro). Además Carrera Blanca está en medio del mapa, mejor situación no vas a encontrar.
EDITADO EL 02-02-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazien398Hace 12 años5
Soy de la misma opinion que Maxter la de Carrera Blanca es la mejor ya que la casa solo sirve para guardar cosas y echar una siesta de vez en cuando.

Su precio de 5.000 y decoracion 2.000 es muy asequible incluso para un lvl bajo.
1 VOTO
Presureman142Hace 12 años6
Si lo q keres es vacilar de kelo, la mjor es la de soledad,cuesta 25000 tardaras en conseguirlos,jeje, y la de ventalia tp esta mal es grandecita,,y cuesta 12000, las demas lo que dicen los compañeros, la de carrera blanca sta bien y es baratilla...
Elsanto2611195Hace 12 años7
Ahi tendria que aparecer la de ventalia, ya que para mi es la mejor de todas las casas.
Presureman142Hace 12 años8
No sta mal, ademas tiene una specie de qarto secreto mu wapo,ejej.
LadyDovahkiin26Hace 12 años9
Particularmente me gusta la de Ventalia, porque es más cómoda y me gusta mucho más las cosas que tiene, y por sobre todo el "estilo". Es más linda y "confortable". Me parece que la de Markarth y la de Soledad son como muy "frías". Y la de Carrera Blanca es más cómoda, sí, pero no tiene más que tabla de alquimia, cama, 2 cofres y eso fue todo 
1 VOTO
MaestroNacional4Hace 10 años10
Para mi sin duda es la de la expansion Headfire (Villapalustrosa)como la puedes construir tu mismo lo tienes todo a mano,muchos espacios para guardar tus armas y armaduras unos 9 maniquies para exhibir tus armaduras favoritas,unos 20 o 25 expositores,mogollon de cofres,barriles,bolsas,sacos y mesillas donde,si eres un fan del coleccionismo como yo y de tener ordenadas las cosas que hasta los libros colecciono,aunque solo tiene 1 planta y 1 sotano,tiene fragua,laboratorio alquimico y encantador,todo lo necesario para hacer tus armas y armaduras sin salir de casa,hasta tienes un bardo,y aldo de casa tienes un huerto,que mas se puede pedir,¡Ah! si,una habitacion de trofeos que mola un montón,eso si preparaos porque los materiales que os van a hacer falta son abundantes,aprox;200 de hierro,400 de madera,100 de piedra 50 de arcilla y materiales varios si hubiera que pagar en oro yo diria que unos 50.000 puede que mas.Lo malo es que altener tantos objetos en 1 sola casa puede que se realentice,incluso colgarse,otea cosa que me fastidia es que cuando entras en una casa si te das prisa puedes ver a los maniquies moviendose solos¿será un bug?es curioso.
Dovahkiin567016Hace 10 años11
Mira, todo depende de para qué la quieras y si lo que te importa es el espacio, la practicidad o el precio. Yo siempre, por capricho, me compro todas con decoración full y hasta me hago las 3 de hearthfire. Pero si tengo que elegir por precio y espacio no dudo en construirme la de hearthfire porque cuesta lo mismo el terreno con los materiales para hacer la primera casita que la de carrera blanca y con un poco de hierro que consigas o compres, picando piedra en la cantera y arcilla en la veta que hay cerca de la casa lo único que tienes que comprar es algo de madera. Vamos que con los 2000 que gastarías en la decoración de carrera blanca casi que te armas la parte grande de la casa aunque no con todo el mobiliario pero la vas haciendo de a poco. Pero de última yo uso un mod de una casa gratuita que me gusta más, vivo ahí a pesar de tener absolutamente todas las casas.....
Eldar2010628Hace 10 años12
Cada una tiene su pecuridad, incluso la de rifften es mona, me gusta mucho la de marka no me acuerdo de dichoso nombre de la ciudad con tantas escaleras y el problema de los renegados ) pero no me gusta el edecan que me han puesto, la de soledad esta bien pero le tengo tirria al cuarto del sotano (sobretodo cuando mi esposa se fue a dormir alli lo que me costo el divorcio ), la de carrera blanca es sencilla pero practica sobretodo con la herreria a lado ( la mejor herreria de skyrim ) y las que he construido con herafire (por ahora tengo dos ) esta muy bien pero no me gusta las opciones que tienen de construcion en una de las alas (cocina,sala de armas ò biblioteca
Pero por ahora me quedo con la de falkra, estoy buscando algun mod de casa, mas bien con una gran sala de trofeos para colocar todas las armaduras que pueda de skyrim.
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Eldar2010
Mostrar cita
Cada una tiene su pecuridad, incluso la de rifften es mona, me gusta mucho la de marka no me acuerdo de dichoso nombre de la ciudad con tantas escaleras y el problema de los renegados ) pero no me gusta el edecan que me han puesto, la de soledad esta bien pero le tengo tirria al cuarto del sotano (sobretodo cuando mi esposa se fue a dormir alli lo que me costo el divorcio ), la de carrera blanca es sencilla pero practica sobretodo con la herreria a lado ( la mejor herreria de skyrim ) y las que he construido con herafire (por ahora tengo dos ) esta muy bien pero no me gusta las opciones que tienen de construcion en una de las alas (cocina,sala de armas ò biblioteca Pero por ahora me quedo con la de falkra, estoy buscando algun mod de casa, mas bien con una gran sala de trofeos para colocar todas las armaduras que pueda de skyrim
Prueba este: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/35612//?[/url]. Tiene en la entrada una gran sala con montones de maniquíes. Hasta tiene una caverna con vetas de casi todos los minerales, plantas para alquimia (hasta tiene 2 raiz de nirn carmesí) y hasta un laguito con peces. Lástima que el respawn sea lento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Para vosotros cual es la mejor casa ?

Hay 13 respuestas en Para vosotros cual es la mejor casa ? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL