Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por G-E-D10
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 28754

¿La PS3 es capaz de leer CD's De psOne?

Amigos, la pregunta no es esa que todos se hacen, es que quería saber si mi Ps3 es capaz de leer los juegos de PsOne en formato físico osea, metiendo el "CD" ; Es que mi primo tienes muchos juegos de PsOne en formato físico originales y quería saber.  
Juanhobby39127Hace 12 años1
Si son juegos originales, sí. Todas las PS3 ya sean FAT o Slim leen juegos de PSOne, algunos posiblemente no los lea (cosa rara), pero en general lee todos los juegos de PSOne.

[i]Saludos![/i]
2 VOTOS
Ovejanegra237967Hace 12 años2
Yo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo.
1 VOTO
Maikot5722Hace 12 años3
Juego con juegos de ps1 y van mejor que en la psone.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años4
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Yo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
Quitaron la compatibilidad con los juegos de PS2, pero no con los juegos de PSOne. [i]Saludos![/i]
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 12 años5
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Yo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
????????????? claro que se puede ,,,,, porque crees que en la PSN hay muchisimos juegos de PsOne ??? pues porque todos los sistemas PS3 pueden reproducir Sofware del pasado PSone asi que si se puede reproducir juegos en discos de PsOne o copias digitales de la PSN aprende amigo hehehhe
1 VOTO
Jonathan232830Hace 12 años6
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Yo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
????????????? claro que se puede ,,,,, porque crees que en la PSN hay muchisimos juegos de PsOne ??? pues porque todos los sistemas PS3 pueden reproducir Sofware del pasado PSone asi que si se puede reproducir juegos en discos de PsOne o copias digitales de la PSN aprende amigo hehehhe
Es que por esa regla entonces tambien podria reproducir juegos de ps2, ya que tambien los hay en la store, y no me refiero a las ''remasterizaciones''
Artics5476Hace 12 años7
@Jonathan23
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Yo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
????????????? claro que se puede ,,,,, porque crees que en la PSN hay muchisimos juegos de PsOne ??? pues porque todos los sistemas PS3 pueden reproducir Sofware del pasado PSone asi que si se puede reproducir juegos en discos de PsOne o copias digitales de la PSN aprende amigo hehehhe
Es que por esa regla entonces tambien podria reproducir juegos de ps2, ya que tambien los hay en la store, y no me refiero a las ''remasterizaciones''
Como tu dices son '' remasterizaciones '' no son juegos 100% iguales a los de PS2. Por el mero echo de que tienen trofeos la gran mayoria.
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años8
La PS3 reproduce juegos de PSX desde que existe.
la PS3 no reproduce juegos de PS2.
1 VOTO
Maikot5722Hace 12 años9
@Pellizkiko
Mostrar cita
La PS3 reproduce juegos de PSX desde que existe. la PS3 no reproduce juegos de PS2
segun que ps3 pueden jugar a ps2
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años10
@Maikot
Mostrar cita
@Pellizkiko
Mostrar cita
La PS3 reproduce juegos de PSX desde que existe. la PS3 no reproduce juegos de PS2
segun que ps3 pueden jugar a ps2
los modelos actuales de PS3 slim ninguna. ya no se habla de FAT
Philbenja1Hace 7 años11
Amigos una ? El ps3 slim puede reproducir juegos originales japoneses?
Como por ejemplo el bust a groove 2 japones.
Anline136515Hace 7 años12
Vaya lio.
ps3, puede reproducir juegos de ps1 o x, es asi desde siempre.
ps3 puede reproducir juegos de ps2, solo las FAT y no todas,es una funcion que se elimino antes de salir la slim.
en el store ay juegos de ps1 y ps2 que se pueden usar en ps3, correcto, pero son contenido digital adaptado para su uso en ps3, por lo que no es comparable a discos fisicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿La PS3 es capaz de leer CD's De psOne?

Hay 12 respuestas en ¿La PS3 es capaz de leer CD's De psOne?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL