Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Eduardojnh1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4778

Microsoft Flight Simulator X: Hola como buscar los trucos en el teclado en fsx

Hola compañeros!! soy piloto en el caribe y como ven uso el fsx para hacer aproxomaciones pero me gustaria saber unos trucos para tener un poco mas de control sobre el..
como por ejemplo cuando estoy en rampa, que me remolquen..llamar el avastesedor de gas.encender los limpia vidrios o windshield..y cuando estoy en cabina virtual saber como puedo elevar mi vista para ver mejor la nariz de la nave..gracias ojala me puedan ayudar en eso...
EDITADO EL 01-02-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardojnh1Hace 12 años1
@Eduardojnh
Mostrar cita
Hola compañeros!! soy piloto en el caribe y como ven uso el fsx para hacer aproxomaciones pero me gustaria saber unos trucos para tener un poco mas de control sobre el.. como por ejemplo cuando estoy en rampa, que me remolquen..llamar el avastesedor de gas.encender los limpia vidrios o windshield..y cuando estoy en cabina virtual saber como puedo elevar mi vista para ver mejor la nariz de la nave..gracias ojala me puedan ayudar en eso...
Andresairplane731Hace 11 años2
Hola soy un jugador de flight simulator x (andres(airplane737)) algunos trucos son:

Pasarela de abordaje....CTRL+J
Camion de abastecimiento....MAYUS+F
Puerta de avion(para la pasarela)....Mayus+E.
Morosoli2Hace 10 años3
Como andas yo tambien tengo el fsx en el fsx los aviones originales que te traen no podes hacer casi nada los limpiadores estan bloqueados y casi todo el panel tambien yo mi fsx lo modifique todo le puse mejores aviones en algunos los limpiavidrios se los podes prender y regular la velocidad en el b  777-300ER y el b 777-200 podes abrir todas las compuertas de carga y tambien te trae el tractor remolcador te dejo el link para mejorar tus aviones http://simviation.com/1/search?submit=1&keywords=blue+air&x=0&y=0 es este a los aviones que se le pueden prender los limpiadores son a algunos boeing 747-800 y 747-400 el boeing 767 y los 737 a esos aviones podes prenderle los limpiavidrios saludos juan manuel
Morosoli2Hace 10 años4
A y el airbus a380.
EzeAgus1Hace 9 años5
Hola yo me descarge el "FSX Boeing 737-800NG Blue Air Package" del link q dejaste en el otro comentario.Como usas todas las funciones.Parabrisas , etc.Gracias.
Bobylete1Hace 5 años6
Muy buenas a todos. Tengo una pregunta que para muchos sera como muy basica, es la siguiente:

Como abrir las puertas de un boeing 747-400 de PMDG?

Agradezco de antemano a todos-

Un cordial saludo. Es la primera vez que entro en el foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Hola como buscar los trucos en el teclado en fsx

Hay 6 respuestas en Hola como buscar los trucos en el teclado en fsx, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL