Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anuncia Ace Attorney 5

Izaal19816Hace 12 años16
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Joder... Por lo que veo muy pocas personas se alegran del regreso de Apollo y Trucy Coño, yo también hecho de menos a Phoenix y sus disparatados amigos, pero es obvio que él no iba a volver a ser el mismo. Seamos sinceros, a todos nos gustaba cuando Phoenix metía la pata, y eso hacía que destacaran momentos cómicos en el juzgado, pero ahora se ha espabilado y es casi imposible que vuelva a equivocarse. Además, se ha vuelto un chico serio con un humor un poco retorcido y extraño , pero sigue creyendo en la justicia y por eso forma parte de ella encargándose de elegir al jurado. Yo he aprendido a aceptarlo. Apollo es un personaje demasiado nuevo y que hemos visto poco como para que nos guste tanto como a Phoenix. Pero si la saga desde el principio se hubiese llamado Apollo Justice en vez de Phoenix Wright, y este hubiese entrado en el cuarto juego, el que nos parecería odioso sería Phoenix. Es o no? A la gran mayoría nos escanta Edgeworth (yo me incluyo, obviamente), me pasé el primer juego (se me hizo eterno, por cierto) pero fue divertido y me reí. Esa son las clases de juego que quiero ver, con personajes viejos o nuevos. Todos echamos de menos a Gumshoe, (a Von Karma), a Maya, a Pearls, a Larry o a Edgeworth en el Apollo Justice, y estoy segura de que Capcom se ha fijado en eso. Yo pienso comprármelo, suerte que me regalaron la 3DS Hablando un poco de todo. Al final alguien sabe si el de Miles Edgeworth Investigations 2 va a salir, al menos, en américa? Me conformo con que esté en inglés, pero japonés todavía ni papa
Mi apoyo incondicional a este comentario... aun recuerdo las partidas de rol que me eche con mi novia tratando de emular el sistema de investigacion y disparatadas situaciones del phoenix wright... Pero la historia de phoenix esta cerrada, no puede ser prota ya. No obstante, el disenio de apollo no es de mi agrado.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años17
@Eadasder
Mostrar cita
Pero Ghost Trick esta creado por el autor original de Phoenix Wright, Shu Takumi, y Apollo y los juegos de Miles no son de Shu. Osea son una mierda.
Creo recordar que en Apollo sí que trabajó Takumi.
1 VOTO
Perni20Hace 12 años18
Ace Attorney es la mejor saga de DS para mi gusto, he rejugado las 4 partes una decena de veces, es un juego increíble.

Hay que matizar que Miles no llegó traducido al español por culpa de la piratería, la empresa que se encargaba de traducirlo dijeron que en España no vendían y no salía rentable o algo así.

Me alegro un huevo y medio de esta noticia, a esperarlo junto al PL vs AA 
1 VOTO
XFran987x1522Hace 12 años19
YA-ERA-HORAAA!!!! 
Para mi es el juego más esperado del año para portatiles, quiero que llegue yaaaaaaa  (y traducido si es posible)
RandyReiton579Hace 12 años20
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Joder... Por lo que veo muy pocas personas se alegran del regreso de Apollo y Trucy Coño, yo también hecho de menos a Phoenix y sus disparatados amigos, pero es obvio que él no iba a volver a ser el mismo. Seamos sinceros, a todos nos gustaba cuando Phoenix metía la pata, y eso hacía que destacaran momentos cómicos en el juzgado, pero ahora se ha espabilado y es casi imposible que vuelva a equivocarse. Además, se ha vuelto un chico serio con un humor un poco retorcido y extraño , pero sigue creyendo en la justicia y por eso forma parte de ella encargándose de elegir al jurado. Yo he aprendido a aceptarlo. Apollo es un personaje demasiado nuevo y que hemos visto poco como para que nos guste tanto como a Phoenix. Pero si la saga desde el principio se hubiese llamado Apollo Justice en vez de Phoenix Wright, y este hubiese entrado en el cuarto juego, el que nos parecería odioso sería Phoenix. Es o no? A la gran mayoría nos escanta Edgeworth (yo me incluyo, obviamente), me pasé el primer juego (se me hizo eterno, por cierto) pero fue divertido y me reí. Esa son las clases de juego que quiero ver, con personajes viejos o nuevos. Todos echamos de menos a Gumshoe, (a Von Karma), a Maya, a Pearls, a Larry o a Edgeworth en el Apollo Justice, y estoy segura de que Capcom se ha fijado en eso. Yo pienso comprármelo, suerte que me regalaron la 3DS Hablando un poco de todo. Al final alguien sabe si el de Miles Edgeworth Investigations 2 va a salir, al menos, en américa? Me conformo con que esté en inglés, pero japonés todavía ni papa
Exacto y a mi me gusta el estilo de Phoneix retirado mucho mas sombrio sin embargo [b]el logo del juego es azul mientras que el de Apollo era rojo y el de Miles era rosa[/b] esto nos puede dar una pista.
EDITADO EL 30-01-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XFran987x1522Hace 12 años21
@RandyReiton
Mostrar cita
el logo del juego es azul mientras que el de Apollo era rojo y el de Miles era rosa, esto nos puede dar una pista
Coño, es verdad VIVA PHOENIX!!!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años22
¿Dice "multi"? A precio adecuado dependiendo del producto puede ser muy buen negocio. Espero como todos que vuelva Phoenix ¿si vuelve con el profe Layton por qué no?




PD: Los Ace Attorney de Phoenix Wrigth son geniales juegos pero no sé si son recomendables para todo el mundo. Para mi son espectaculares, ojalá la gente que nos los conoce les dé una oportunidad ahora que salen en iOS. 
Tal vez la gente no lo sabe pero son juegos de investigación y deducción de crimenes estilo CSI, pero con giros de tuerca francamente geniales, muy bien guionados. EL final del primer juego es sencillamente fantastico, practicamente es todo el juego para esa ultima decisión. La manera en que el inventario gira lentamente para darte las pruebas..  y tienes que elegir una, solo tienes una oportunidad, la música ¡todo! es genial, es alzarse de las cenizas
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años23
Uno de los juegos que me hizo comprar la DS,las horas enganchado en el juicio dándole a protesto y un momento fueron antológicas...Gran notícia que se continúe la saga.
ElFaker96134Hace 12 años24
Dios que alegría       
Solo espero que venga en español, porque si no... mi gozo en un pozo   
Stilton81330Hace 12 años25
Apollo y sus cuerdas de hierro, son unos grandes pero Phoenix y Maya con su pequeña Pearl no tienen comparacion.
1 VOTO
TheLastPlayer256Hace 12 años26
Uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida.
Historia, personajes, sonido, etc.
Solo espero que minimo lo traigan en inglés, como yo sé mucho inglés, no me complicaria jugarlo en ese idioma.

Ojala Phoenix vuelva, ya que Apollo no me cayo muy bien.
Aunque si vamos a jugar con Apollo, pues bien, hay que darle una oportunidad, talvez con esta entrega sea mejor personaje.
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 12 años27
La noticia del diaa seeeeeeeeee  
--Julian--161Hace 12 años28
Estoy contento y triste a la vez.. Contento de que vuelva esta gran saga, y triste porque espero que no caiga en la monotonia...
¡Pero confiaré en Capcom! 
Eadasder1865Hace 12 años29
@BlackBeret
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Pero Ghost Trick esta creado por el autor original de Phoenix Wright, Shu Takumi, y Apollo y los juegos de Miles no son de Shu. Osea son una mierda.
Creo recordar que en Apollo sí que trabajó Takumi.
No, solamente como uno de los compositores de la musica. El director fue Mitsuru Endo y el productor Minae Matsukawa.
SabioNeos1398Hace 12 años30
Yo solo lo pido en español, me da igual que sea apolo, phoenix o alguien nuevo.
Xiosagikana182714Hace 12 años31
Me he puesto a investigar. Es cierto que el color de Phoenix es azul, el de Apollo rojo y el de Edgeworth morado, de acuerdo con sus trajes... Todos los de Phoenix tienen garabateados los kanjis en color azul, pero los números 1, 2 y 3 son en un color amarillo y rojo muy claro. En cambio, este tiene el número 5 en un color rojo fuerte. 

No entiendo por qué iban a continuar la saga de Phoenix después de haber hecho la 4 con Apollo y habiéndola dejado tan abierta. Teniendo en cuenta que el logo original de la primera saga siempre ha sido en azul pueden estar tratando de confundirnos. Técnicamente, desde el principio se le llamó al Apollo Justice "Ace Attorney 4", después de los tres primeros de Phoenix Wright. Lo que quiero decir es que no anunciaron "Ace Attorney 1 Apollo Justice", el comienzo de una nueva saga, sino que ellos la ponen como la continuación y no un spin-off. Y luego está lo raro, que es la estrellita que, en este caso, hay en la esquina superior izquierda de los kanjis. En el Phoenix Wright se situa justo donde está en este logo, mientras que la de Apollo Justice está cerca de la esquina izquieda, justo en la mano de la figura blanca de la carátula del juego. En conclusión, no creo que fuesen a confundirse en tantas cosas si realmente pensaban hace la continuación del Apollo Justice... aunque sigo creyendo que es poco probable que vuelva el Phoenix Wright. Me conformaría con ver a Maya y Pearls en el Apollo, a Edgewroth, Gumshoe... y dejémoslo así.

Simplemente quiero a Apollo de nuevo, NECESITO saber cómo acaba su historia. Si quieren hacer un juego más solo me importará una mierda mientras no dejen la historia abierta, estoy harta de historias abiertas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia Ace Attorney 5

Hay 33 respuestas en Capcom anuncia Ace Attorney 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL