Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Zombipaleto2443
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 31604

Battlefield 3: Consola de comandos

Pues eso me gustaría saber como se abre la consola y que comandos existen,al menos para ver fps y conexión.
Gracias.
Drahaza2009Hace 12 años1
ñiej, los comandos ni idea, pero la consola creo que se abrecon la tecla




ª
º \
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 12 años2
@Drahaza
Mostrar cita
ñiej, los comandos ni idea, pero la consola creo que se abrecon la tecla ª º \
Por si te ineteresan los comandos te pongo algunos GameTime.MaxVariableFps 100.000000 GstRender.MotionBlur 0 GstRender.MotionBlurEnabled 0 Render.DrawFps 1 [b]ESTE ES PARA VER LOS FPS[/b] Render.DrawScreenInfo 0 Render.PerfOverlayEnable 0 Render.PerfOverlayVisible 0 Render.DeviceVSyncEnable 0 PostProcess.DynamicAOEnable 0 RenderDevice.TripleBufferingEnable 0 RenderDevice.Dx11Enable 0 RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1 WorldRender.FxaaEnable 0 WorldRender.MotionBlurEnable 0 WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256 WorldRender.SpotlightShadowmapEnable 0 WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0 Screenshot.Format png 0 desactivar, 1 activar.
2 VOTOS
Zevi681Hace 12 años3
Hola, podrias explicar que hace cada uno?

Si lo sabes

Un saludo.
YAmItO22271Hace 12 años4
Alguien puede decir que hacen los FPS? A cuantos fps aproximadamente debe ir para ir bien?
Trolfa29Hace 9 años5
30fps aceptable 
60fps para arriba óptimo
básicamente si tu juego va a 30 es jugable y no hay problema pero siempre es mejor que esté en 60 ya que va más fluido espero haberte respondido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Consola de comandos

Hay 5 respuestas en Consola de comandos, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL