Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sekir5145
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

Assassin's Creed 2: Tengo una duda muy importante

Buenos días a todos, pues bien, desde hace bastante tiempo estoy muy interesado en esta saga, hace un par de años juge al primer Assassins Creed y me gustó mucho, pero a causa de tener un ordenador de gama media, no lo podía tirar a full, complete mas o menos la mitad del juego.. pero finalmente lo deje,,, ahora con una playstation  me gustaría volver a jugar a la saga entera, ya que me gusta mucho su estilo.

Ahí va mi duda.

- Se que estoy en el foro de Assassins Creed 2, pero creéis que este es el que mas me recomendáis para adentrarme en la saga ?
- Hay mucha diferencia en respeto en el apartado gráfico entre este, y la Hermandad o Revelations? 

Gracias de antemano   
Salpar925Hace 12 años1
Pa empezar, si tienes pensado comprarlo pa PC, deberias postear en ese foro.

Luego, Yo te recomendaria comprarlos todos, porque si no pierdes la trama, y AC es una de esas sagas que no puedes entender si no te has pasado los anteriores.
Pero bueno, AC la hermandad es más jugable que AC2, que se te hará un poco aburrido en cuanto te lo pases.  Además, la hermandad tiene multijugador, por si algun dia te apetece.  El revelations no lo he provado asi que no puedo decirte.
EDITADO EL 28-01-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
DrakeNate1847Hace 12 años2
[b]Sí te he de decir la verdad, Assassin's Creed 2 es simplemente el mejor de la saga, con sus ciudades; Florencia, Venecia, Roma... La historía... 

Luego con el AC: La Hermandad empeoro mucho ya que el online estaba lleno de fallos y su historia no era tan buena como la del AC2, y con el Revelations mejoro un poco ya que quitaron los fallos del online y la historia mejoro un poco

Pero el mejor sigue siendo Assassin's Creed 2.

Disfrutalo   [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tengo una duda muy importante

Hay 2 respuestas en Tengo una duda muy importante, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL