Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Damokrim40
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 94505

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor equipamiento para mago

Quiero saber cual es el mejor equipamiento(armadura) para un mago uso sobre todo destrucción y tengo de nivel herrería 56 y de encantamiento 60.TAMBIEN el mejor anillo y colgante. Gracias.
Kenji19380Hace 12 años1
El mejor equipo es el que te puedas hacer con encantamiento a 100 y la habilidad doble encantamiento, permitiéndote hacer un casco, una armadura, un colgante y un anillo con -25% de costo en dos magias, osea un total de -100% y esas dos ramas de la magia son gratis. Pero por lo mientras busca en las tiendas que yo me encontré un anillo que me aumenta la regeneración de magia +100%, luego hazte las misiones del colegio de hibernalia que siempre te encuentras buenos objetos (como la mascara de morokei que te da +100% de regeneración de magia), al final te dan la túnica de archimago que te da +100% de regeneración de magia, +50 de magia -15% el costo de todos los hechizos.
1 VOTO
Turitu16Hace 12 años2
Las tunicas son el mejor equipamiento para mago, al principio, ya que la rama de alteración tiene una habilidad que llega a triplicar los hechizos de piel si no llevas ninguna armadura.

Objetos de mago hay muchos, en el laberinto de shalidor hay un aro que reduce el coste de todas las magias, pero es armadura ligera.

Los mejores objetos de magos sin armadura que yo he llegado a encontrar son la tunica de archimago al terminar las misiones del colegio de hibernalia, un aro cualquiera es compatible con esa tunica, lo tengo encantado con regeneración de mana, unos guantes que me compre en la tienda de ropa de soledad encantados con mana, anillo encantado con regeneración de mana y colgante encantando con mana. Las botas es historia a parte, yo las tengo encantada con llevar peso, por tener en un principio poco aguante.

El maximo de armadura que he llegado a tener a sido 350 con el hechizo de piel de ebano y sobre 400 cuando activo custodia superior. Cuando tengas piel de dragón puedes ponerte armaduras por que reduce el daño un 80%, sin importar si llevas armaduras o no.

Aunque en otra partida tengo un nordico con armadura de placas de dragon (armadura pesada) que con escudo tiene 9xx de armadura y con el hechizo piel de dragon no me baja la vida.
EDITADO EL 07-02-2012 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Turitu16Hace 12 años3
@Turitu
Mostrar cita
Las tunicas son el mejor equipamiento para mago, al principio, ya que la rama de alteración tiene una habilidad que llega a triplicar los hechizos de piel si no llevas ninguna armadura. Objetos de mago hay muchos, en el laberinto de shalidor hay un aro que reduce el coste de todas las magias, pero es armadura ligera. Los mejores objetos de magos sin armadura que yo he llegado a encontrar son la tunica de archimago al terminar las misiones del colegio de hibernalia, un aro cualquiera es compatible con esa tunica, lo tengo encantado con regeneración de mana, unos guantes que me compre en la tienda de ropa de soledad encantados con mana, anillo encantado con regeneración de mana y colgante encantando con mana. Las botas es historia a parte, yo la tengo encantada con llevar peso por empezar con poco aguante. El maximo de armadura que he llegado a tener a sido 350 con el hechizo de piel de ebano y sobre 400 cuando activo custodia superior. Cuando tengas piel de dragón puedes ponerte armaduras por que reduce el daño un 80%, sin importar si llevas armaduras o no. Aunque en otra partida tengo un nordico con armadura de placas de dragon (armadura pesada) que con escudo tiene 9xx de armadura y con el hechizo piel de dragon no me baja la vida.
Idharma5Hace 11 años4
Para ser mago 100% tunica de archimago anillos con doble encantamiento,. Los anillos de los vampiros que an sacado en la expansion( te puedes poner 3 anillos) aro con doble encantamiento,. Amuleto de gualdur con un collar con doble encantamiento., guanteletes con doble encantamiento.(+60 de magia y a elegir.las armaduras de los pies no se pueden poner encantamientos de magia., solo de aguante y tal., si teneis disponible unos guantes que absorben los los pozos focales de hibernalia tendreis casi magia infinita durante 12 oras despues de limpiar los focos., y sobre todo aumentar havilidades de magia y poner puntos a magia.,
Ablabletlubli1141Hace 11 años5
Un mago puro va mejor con ropas que con armaduras por varias razones:

Con alteracion puedes conseguir una defensa de 300 por 4 minutos y no cuesta nada hecharla antes de cada batalla.
Con ropas eres mas sigiloso y llevas menos peso
Te ahorras perks de armadura y herreria, con lo cual puedes hacer un mago mas completo en todas las ramas de magia

Pero si vas a hacerlo con armadura, la mejor es la daedrica o dragon pesada, tanto por defensa como por su apariencia, aunque yo esto lo veo mas para un mago guerrero.
Cevichex1Hace 11 años6
Una pregunta es que estoy buscando hechisos para la cosa de encantar armas pero nose donde conseguirlos 

tambien ocupo ropa estilo de mago  ya tengo algunas pero quiero buscar mas donde podri encontrar


GRACIAS.
Ablabletlubli1141Hace 11 años7
@Cevichex
Mostrar cita
Una pregunta es que estoy buscando hechisos para la cosa de encantar armas pero nose donde conseguirlos tambien ocupo ropa estilo de mago ya tengo algunas pero quiero buscar mas donde podri encontrar GRACIAS
Los encantamientos los consigues de ropas o armaduras / armas ya encantadas llevándolas a la mesa de encantamientos y desencantándolos.
Dishfish127Hace 11 años8
Pues yo soy mago y uso la draedica y es (para mi) lo mejor, porque con una piedra de esas te dan 100 puntos mas de peso y que la armadura no te ralentice (asi es como una tunica pero con 100mil veces mas de defensa), le pones para que no te cuesta nada la destruccion y que te de magia o regeneracion para las otras ramas o haces que dos ramas no te cuesten nada, asi en combate usas hechizos de alteracion que den defensa, invocas algo y te pones a lanzar hechizos de destruccion y te curas si acaso, de esta manera eres casi invencible con mucha armadura, los atronach o los que revivas los distraen y mientras les das con destruccion.
Jacksluck3Hace 8 años9
Muy buenas. He estado leyendo los primeros comentarios y son comentarios un poco de novatos, eso lo hice yo cuando tenia niveles bajos. En cuanto quise un poquito mas de marcha y me lo puse en legendario (lo recomiendo es una pasada), las armaduras por alteración no valen ni para cuando te dan una palmadita en la espalda, es una put...da porque me gusta un montón el rollo mago (tenía destrucción y alteración ilimitada) y el no poder disfrutar enteramente de todas sus cualidades es un coñazo. pero es necesario el uso de armaduras, el simple hecho de tener que estar pendiente de que los 60 s de piel de dragón no se agoten y justo en ese momento un arquero no te mande al otro barrio es un rollo, la verdad que el tema del mago está capado, sí que se necesita el uso de armadura pesada (la que me cogí yo, con indice de armadura de mil y pico) y hasta las cejas de encantamientos, era Dios en legendario, de por si la armadura me quitaba los ataques físicos y los encantamientos los daños por hechizos mas luego piedra de atronach. Con esto quiero decir que si quieres ser un mago ofensivo necesitas armadura física, si quieres ser un mago con guardaespaldas, es decir, con atronach, dremoras y zombis y algún que otro dragón invocado por gritos es posible que con alteración baste. 
Por favor si quereis comentarlo o alguien que juegue en legendario siendo mago 100 % (solo utilizando habilidades de magia, sin armaduras) que conteste si ha podido jugar bien siendo mago. Por ultimo, me di cuenta de que mago tenía las alas un poco cortadas cuando se me aparecieron 3 dragones (una locura) en legendario un ataque detrás de otro atacando muy poco por estar pendiente de los hechizos de alteracion y curacion y aun asi me mataron tenian absorber vitalidad y me quedaba sin magia para recuperarme (diréis, bua pero solo en esa ocasión, ya digo ponéroslo en legendario, luchar con un grupo normal y veréis que es una caquita, el mago es bueno para enfocar ataques, es decir, 1 vs 1, en cuanto vengan unos cuantos falmers desperdigados o señores draug con arcos y flechas de ébano daros por muertos)
Y por cierto, NO ES VERDAD QUE LOS PUNTOS DE ARMADURA TENGAN LÍMITE, CUANTO MÁS LO INCREMENTES MENOS DAÑO TE QUITAN NO ESTA LIMITADO A 567 COMO DICEN. se suponia que estaba capado en 567 que quita el 80% del daño recibido como el hechizo de piel de dragon pero no es cierto, quien pueda verlo la armadura a mil y pico que tengo yo no me hacen nada, en cambio con el hechizo tengo que estar pendiente de la vida.
Seidan2162Hace 7 años10
Alguien me puede ayudar como puedo conseguir reforzar alquimia si ayudan os lo agradecere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor equipamiento para mago

Hay 10 respuestas en Mejor equipamiento para mago , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL