Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 388

Impresiones jugables - SSX

[b]Impresiones jugables[/b]
Ha pasado demasiado tiempo desde que pudimos disfrutar en nuestras consolas de un gran juego de snowboard, y SSX ha vuelto para recordarnos cómo se hacían las cosas. Intuitivo, descarado y ágil, SSX se desliza por los confines de la generación como si lo llevara haciendo toda la vida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10185/3306/0/ssx/]Pulsa aquí para leer el avance de SSX[/url]
Avereste119Hace 12 años1
¡Qué recuerdos! El SSX Tricky está ligado a una etapa de mi vida inolvidable... Aquel piso compartido entre cuatro (tan distintos pero tan colegas)  en la playa de El Médano. ¡Menudas fiestas montábamos en aquel salón enorme! ¿Qué no haríamos en aquella casa?
Como digo, recuerdo también aquellos días de diario, cuando al siguiente había que currar, y nos juntabamos los cuatro; Raquel, Toño, Ricardo y un servidor, antes de irnos cada mochuelo a su olivo, a echarnos unas risas (con ayuda cannábica, si uds. me entienden) mientras nos marcábamos en la Play 2 unas filigranas y unos trucos en la nieve...
Perdonad la parrafada estúpida que acabo de soltar, pero es que me he puesto nostálgico.
ME PILLO EL JUEFO SÍ O SÍ.
3 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años2
La saga SSX me trae solo buenos recuerdos... ahora por fin en HD y con todos los aspectos mejorados. Será perfecto.

Una pega según [b]3DJ[/b], los 60[i] frames [/i]por segundo... yo digo que otros juegos, hago referencia a BF3, corren a 60[i]fps[/i] y parece que no afecta a nada ni a nadie.
Drakenes2806Hace 12 años3
Ya no me acuerdo del ultimo SSX que jugue  
Tempeny55
Expulsado
Hace 12 años4
Este juego va a partir la puta pana colega
3 VOTOS
PipeeSanchez12Hace 12 años5
Estoy esperando este juego con muchas ansias, sin duda me queda el recuerdo de [b]SSX3[/b] un gran juego para Gamecube en la que teniamos que ir compitiendo en carreras,slopstyle,big air,freeride y mi favorito super pipe . Para asi llegar a la ultima montaña y hacernos con todas las medallas de oro, sin duda un gran juego que si o si lo tendre para mi Xbox360 
Eletzius26Hace 12 años6
Alfan no saben cuanto eh esperado para este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         estoy seguro de que este juego sera buenísimo      




Saludos,eletzius
Inama6984Hace 12 años7
@Sneiky5
Mostrar cita
La saga SSX me trae solo buenos recuerdos... ahora por fin en HD y con todos los aspectos mejorados. Será perfecto. Una pega según [b]3DJ[/b], los 60[i] frames [/i]por segundo... yo digo que otros juegos, hago referencia a BF3, corren a 60[i]fps[/i] y parece que no afecta a nada ni a nadie.
Battlefield 3 corre a 30fps, al igual que Killzone 3, y so perfectamente jugables. No entiendo la manía de esta generación con los 60fps... la gente se cree que si no lleva los 60 de serie es un mierdón... que triste. Recuerdo que en la época de PS2/GC/Xbox nadie se volvía loco por los frames por segundo. Es un pijería que se han inventado para tener conversación en esta generación. Lo mismo pasa con lo de los 720p/1080p, hay un montón de juegos de primera línea que no llegan ni a los 720p y son perfectamente jugables, disfrutables y de todo, e incluso con menos de 720p y a 30fps. Bueno que me lio grande SSX, cae de lanzamiento.
Dualshock31218Hace 12 años8
Primer dia en mi casita jejeje que recuerdos! en verano y en navidad jugando todos los ias y con el gta san andreas que tiempo aaquel bueno almenos ssx vuelve y sera mioo           muhahahahahhaahahahahahhahaahahhahahaaha
1 VOTO
Edlau963Hace 12 años9
A los que se quieran picar en online y que sea de PS3 agregar!!!


PSN: Sheparrd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - SSX

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - SSX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL