Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Roirp14
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 49731

Problema con la resolución de mi PS3 (AYUDA POR FAVOR)

Hola a todos, tengo un problema que me ha surgido con la resolución de mi PS3. La tengo configurada por HDMI a 1080p, pero cuando inicio el juego se cambia automáticamente a 720p. Llevo ya un año con la consola y nunca me ha sucedido esto. Siempre se me ha iniciado el juego a la máxima resolución, es decir, iniciaba Call Of Duty MW3 y la resolución es de 1080p(máxima admitida por el juego), inicio fifa 12 y la resolución es de 720p(máxima admitida por el juego). Actualmente ponga el juego que ponga se baja a 720p y nose porque, estoy desesperado, ayudenme!!!!!  

P.D: El menú XMB se ve a 1080p
EDITADO EL 21-01-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-Enigma3802Hace 12 años1
Lo intentas poner como estaba ?
-DISASTER-1224Hace 12 años2
Con el modern warfare 3 esta a 720? esta 1080p con hdmi, intenta instalarlo denuevo.
Roirp14Hace 12 años3
Cuando me lo compre jugaba perfectamente en 1080p, pero a raiz de comprarme el assassins creed revelation, me manda automaticamente a 720p y nose porque!! he probado a reproducir una peli en blu-ray y si me la reproduce a 1080p, es muy raro!
Roirp14Hace 12 años4
Anti-Enigma, a que te refieres con intentar ponerlo como estaba? saludos!
Vengadorchile119Hace 12 años5
Lo primero es revisar el menu xmb en el apartado configuracion de pantalla y le das a ajuste personalizado y verificas que esten todas las resoluciones habilitadas; 480p, 720p, 1080i y 1080p. una vez hecho esto verifica si tu televisor tiene alguna opcion que reduzca la resolucion en pantalla, otra cosa que recomiendo hacer seria revisar las configuraciones de video de la ps3 y fijarte que en las opciones que lo permitan, dejarlas en automatico, en otra que no recuerdo, poner pan scan y no letterbox.
Avisame si logras solucionarlo y si no igual avisame para ver como lo arreglamos mas detalladamente.
 
1 VOTO
Roirp14Hace 12 años6
Esta mañana he probado a conectarla de nuevo a la tele, le he dado a restaurar los valores predeterminados de la consola, configuré la resolucion en ajustes de pantalla, me detecta la 1080p, la dejo funcionando y le doy a guardar la configuracion. El menú xmb se encuentra a 1080p.

1- Pruebo a poner el Call of Duty MW3, y me aguanta los 1080p, todo bien.
2- Pruebi a poner assassins creed, tanto la hermandad como el revelation y se me baja a 720p!! (cuando en teoria soporta los 1080p, y yo en antaño jugaba a la hermandad en 1080p    ) creo que todo viene a raiz de haber instalado el assassins creed revelation, que puedo hacer??
Cloud461759Hace 12 años7
Prueba eso:
1- ajustes de pantalla
2- Salida de video
3- HDMI
4- Personalizado
5- Activa solo la opcion 1080p
6- Acepta

Prueba a jugar con un juego que soporte el 1080p pero que te funciona en 720p.

Luego cambialo otra vez en automatico... y dinos el que. Asi podremos empezar a descartar opciones.

Pero piensa que si haces eso y el juego te lo pone en 720 y tu quieres 1080, lo estas reescalando no son 1080 nativos.
EDITADO EL 22-01-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Roirp14Hace 12 años8
No he conseguido solucionarlo amigo! me sigue tirando el juego a 720p aun teniendolo en 1080p como resolucion saliente, se te ocurre algo mas? saludo!
Vengadorchile119Hace 12 años9
@Roirp
Mostrar cita
No he conseguido solucionarlo amigo! me sigue tirando el juego a 720p aun teniendolo en 1080p como resolucion saliente, se te ocurre algo mas? saludo!
Seguro que solo habilitaste la opcion de [b]1080p[/b]?? por que cuando haces esto, solo te permite esa resolucion [b]1080p[/b], y si no, te dejaria el juego en [b]480p[/b] pues descartaste utilizar [b]720i[/b] y [b]720p[/b]. esta tecnica se utiliza para obligar a la consola a ejecutar los juegos en 1080p, pero [b]solo si el juego admite esa resolucion[/b], si pones esta configuracion y ejecutas un juego como Battlefield3 por ejemplo que corre a [b]720p[/b] , solo podrias verlo en la minima resolucion. Espero no haberte enredado
Roirp14Hace 12 años10
Cojo y me voy a configuracion de la pantalla, dejo solo marcada la opcion 1080p, guardo. Juego al assassin´s creed, la resolucion es de 1080p. salgo del juego, y pongo la resolucion en automatico, y se me marcan todas las opciones. inicio de nuevo assassin´s creed y se cambia a 720p  
EDITADO EL 23-01-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Vengadorchile119Hace 12 años11
@Roirp
Mostrar cita
Cojo y me voy a configuracion de la pantalla, dejo solo marcada la opcion 1080p, guardo. Juego al assassin´s creed, la resolucion es de 1080p. salgo del juego, y pongo la resolucion en automatico, y se me marcan todas las opciones. inicio de nuevo assassin´s creed y se cambia a 720p
Que modelo de ps3 tienes tu??, por que la mia es una fat y la opcion de automatico me la pide al principio y por lo mismo tu debes poner en ajustes de pantalla, ajustes de salida de video, hdmi,[b]personalizados[/b], tiquear solo 1080P y por ultimo finalizar. a menos que tengas un meu distinto al mio, cosa que no creo.
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años12
Con las televisiones de tubo no hay ningun problema de resolucion de 720 o 1080   
en el centro remar hay ofertas muy buenas.
VIVA EL PAL !!!
Ivanps5167Hace 8 años13
Se te soluciono? a mi me pasa lo mismo con el ps 2016  
AveDeusmx7209Hace 8 años14
@Ivanps5

Compañero, hubieras abierto un post para esto en lugar de revivir un post que lleva muerto tres años.   


Intente encontrar alguna imagen con la contracara del juego, pero solo pude hayar esta un tanto borrosa...por lo que veo, el PES 2016 viene a 720p (como ha sido siempre), asi que no hay problema alguno. 


 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con la resolución de mi PS3 (AYUDA POR FAVOR)

Hay 14 respuestas en Problema con la resolución de mi PS3 (AYUDA POR FAVOR), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL