Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Uchiha-gemini1108
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6040

AYUDA!: El Dualshock 3 se quedo encendido [Resuelto, no entrad]

[color=gray]Hola a Todos... A ver si alguien me puede ayudar con mi problema del Mando Dualshock 3. Es Nuevo (pero sin garantia), y estaba jugando y deje de jugar 30 minutos con el mando cargando, cuando el juego me dijo que había que conectar un mando ya que se había apagado, pero mi sorpresa es la luz del mando no se apago y tampoco responde, reinicie la consola y nada, la apague y duro 4 horas apagada y el mando (luz roja) sigue encendido.

Obviamente lo conecte varias veces al cable y nada, parece que esta mueto, pero con la luz roja encendida. Ya busque en el menu con mi otro mando, pero no encuentro solución.[/color]

[u]Edito[/u]: no sabia lo del [b]Boton de Reset Trasero[/b], ahora ya lo se, asi que resuelto.
PD tuve que desarmar el mando ya que me lo vendieron sin el boton de reset y lo abri para poder pulsar el boton

Gracias  
EDITADO EL 21-01-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
David-Zambrano1383Hace 12 años1
Probablemente se le daño la bateria a tu mando, una vez me paso  
1 VOTO
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA!: El Dualshock 3 se quedo encendido [Resuelto, no entrad]

Hay 1 respuestas en AYUDA!: El Dualshock 3 se quedo encendido [Resuelto, no entrad], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL