Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Lelion1076
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 77576

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Ayuda Como conseguir espacio para rupias (mas de 99 rupias)

Buenas necesito ayuda porque he visto que en las tiendas se encuentran objetos con valor mas de 99 rupias y quiero comprar un objeto de ellos.
¿Alguien sabe como conseguir mas espacio para rupias?
Gracias.
1 VOTO
GameGirl2215Hace 12 años1
@Lelion
Bueno, yo tampoco sé muy bien, pero supongo que como las semillas, bombas, palos Deku y demás, en algún momento de la historia te darán un monedero más grande, o también puede que tengas que comprarlos.
2 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años2
Al coleccionar una determinada cantidad de Skutkullas (No me acuerdo cuantas, tal vez 25) Ve a la casa de la Skutkullas en Kakarico y habla con la araña madre, te dará una bolsa con mayor capacidad.
3 VOTOS
Jextory6963Hace 12 años3
@CDBuenavista
Mostrar cita
Al coleccionar una determinada cantidad de Skutkullas (No me acuerdo cuantas, tal vez 25) Ve a la casa de la Skutkullas en Kakariko y habla con la araña madre, te dará una bolsa con mayor capacidad.
[b]También cuando consigas más [i]Skulltulas Doradas[/i], te darán capacidad, hasta que tengas una bolsa con capacidad para 500 (yo ya la tengo) [/b]
1 VOTO
ManuKaena5005Hace 12 años4
Con 10 skullturas te dan una de 200 rupias y con 30 una de 500 rupias.
Link100748Hace 12 años5
Con cada 10 skulltulas te dan algo nuevo lo mejor es parte de corazon con 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Ayuda Como conseguir espacio para rupias (mas de 99 rupias)

Hay 5 respuestas en Ayuda Como conseguir espacio para rupias (mas de 99 rupias), del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL