Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Oscarr9880
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 108

FIFA 12: Ultimate Team: Que hago +1

Hola gente ja estado varias veces por aqui con equipos diferentes pero alfinal lo vendi todos los que tenia i me centre en uno solo ja estuve aqui para que me mejoraran el equipo con un millon ahora mi pregunat es que hago?que mejoro?
--------------------------------------------cech----------------------------------
---ricards if---------------------------D.luiz-------------vidic--------------evra
----------Vaan Der vart--------------essien-------------------------d.silva if
----valencia if--------------------------------------------------------------bale if-
-------------------------------------------------rooney--------------------------
Antes tenia de ED  a wallcott if pero me aconsejaron a valencia i donde essien estaba modric i me dijieron que faltava defensa en medio campo i jo no entiendo esto de jugadores para mi cuanto mas numero creo que mejor pero por ejemplo todos man dicho de dfc a d.luiz i la verdad es que es una maquina. Alguien me ayuda o simplemente intento a ganar dinero hasta poder(que va a ser dificil)intentar comprar a rooney toty.
TuidoloesmifanX828Hace 12 años1
Esta genial     .
J0rgeps3179Hace 12 años2
Te aconsejo ganar mas plata para q compres a rooney    
2 VOTOS
Oscarr9880Hace 12 años3
Bueno al normal ja lo tengo me dices el toty verdad?
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años4
Pues mucha pasta es el roney yo cambiaria de formacion la 4-3-2-1 es total caca acabo de vender mis dos equipos porqu eno hacia nada.....
1 VOTO
Oscarr9880Hace 12 años5
I que formacion cojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Que hago +1

Hay 5 respuestas en Que hago +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL