Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Raydenuchiha1090
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2193

Assassin’s Creed: Revelations: Quitar ballesta, se puede?

Bueno, como ya he dejado arriba, quería saber si se puede quitar la ballesta, porque llevo el traje de Altair anciano, y me gustaría más sin ballesta, gratchie.
1 VOTO
Cascotex2y634Hace 12 años1
Creo que no se puede pero siempre puedes empezar una nueva partida y usar el atuendo antes de comprar la ballesta ( nota: no hace falta que la vuelvas a conseguir)
espero ayudarte

arrivederci 
Adri-Rock118
Expulsado
Hace 12 años2
[i]No se puede quitar una vez que la compras en la herrería.[/i]
Fran902919Hace 12 años3
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Bueno, como ya he dejado arriba, quería saber si se puede quitar la ballesta, porque llevo el traje de Altair anciano, y me gustaría más sin ballesta, gratchie
te pasa lo mismo ka a mi, no me gusta xk la ballesta se mete en la capa
Raydenuchiha1090Hace 12 años4
@Fran90
Mostrar cita
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Bueno, como ya he dejado arriba, quería saber si se puede quitar la ballesta, porque llevo el traje de Altair anciano, y me gustaría más sin ballesta, gratchie
te pasa lo mismo ka a mi, no me gusta xk la ballesta se mete en la capa
si tio que asco
Danifero6225Hace 12 años5
Pss kitaros la armadura si n oos gusta k almenos se puede kitar en ste! (con un truquillo de una secuencia)
JohnyK12917Hace 12 años6
No se puede quitar, y la verdad es que es un asco. Ya que le da un aspecto de irrealidad al traje y le queda to feo. Es como cuando llevabas la ballesta en la hermandad y te vestias de romano o de frances con capa.... quedaba mal pero mal mal.
Raydenuchiha1090Hace 12 años7
@Danifero
Mostrar cita
Pss kitaros la armadura si n oos gusta k almenos se puede kitar en ste! (con un truquillo de una secuencia)
Hay un truco pa quitar la ballesta con lo de secuencia?
Danifero6225Hace 12 años8
@Raydenuchiha
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Pss kitaros la armadura si n oos gusta k almenos se puede kitar en ste! (con un truquillo de una secuencia)
Hay un truco pa quitar la ballesta con lo de secuencia?
no
Altair-116527Hace 11 años9
ES INCREIBLE QUE TODOS TENEMOS LA MISMA MENTE, AL JUGAR ASSASSIN'S CREED, RECIEN PENSABA LO MISMO SOBRE QUE LA BALLESTA ATRAVESABA LA CAPA AL LLEVAR PUESTO EL TRAJE DE ALTAÏR ANCIANO.
¿ES QUE SOMOS TODOS IGUALES?
Yusuftazim8Hace 11 años10
Hola amigos mios yo se como quitarle la ballesta a ezio primer paso:equipar la ballesta en mano segundo paso:subir a un edificio bastante alto tercer paso:tirarse al piso y matarse con la ballesta en mano , y justo antes de que aparescas en la sala negra (en donde carga)ponle pausa y equipate con un atuendo
   ,ejemplo el de desmond, luego apareces y repites lo de tirarse con la ballesta en mano y antes de que estes en la sala blanca pausa y quita el atuendo de desmond y se ira la ballesta si la quieres de nuevo comprala en una herreria a mi me sirvio tengo TODAS las respuestas a sus peguntas.comenten por favor
EDITADO EL 14-12-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MasterKingXd47Hace 10 años11
Esq se pasan con lo de que Una capa con ballesta la ballesta atraviesa la capa y...pff no se ve realista ademas por ejemplo un atuendo Frances de los tipos que cantan de ven 10 MIL GUARDIAS CON LA BALLESTA y no dicen nada.
Antonio0019993Hace 9 años12
Llego un poco tarde pero, puedes quitarte la ballesta, solo tienes que estar sujetándola en las manos y dejar que te maten, justo antes de que se quite la pantalla pulsa start y cambia de atuendo.
EDITADO EL 30-08-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Quitar ballesta, se puede?

Hay 12 respuestas en Quitar ballesta, se puede?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL