Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Raul567jaxd13
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 291

Call of Duty: Modern Warfare 3: Decidme clases wappas...

Pues eso... llevo jugando poco tiempo (nv25) y me gustaria saber clases qe os han dado buenos resultados    
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años1
Barret cal. 50
Usp 45 duales
Prestidigitacion
Desenfundado rapido
Punteria estable.
DREED1804Hace 12 años2
Pilates, yoga, taichi... todas son buenas XDDDDDD! 

Ara nserio: Acr Silenciador + impacto,fmg duales, prestidigitacion,desenfundado rapido,cazador,semtex,cegadora y luego ya la racha... cmo te vaia bien a ti 
I-KING-I10212Hace 12 años3
Famas con lanzagranadas.
Camaleón
Peligro cercano
Comando

Cegadoras, C4.
1 VOTO
Jesusito95163Hace 12 años4
Mp7 con silenciador o acr con silenciador
skorpion duales
semtex
ojo ciego pro
linea dura pro
tirador.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tupac4life8934Hace 12 años5
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Spartan99551Hace 12 años6
@Tupac4life
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Lo habra dicho con ironia
Ottitofuengirola16116Hace 12 años7
@Spartan99
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Lo habra dicho con ironia
el xaval es tonto dejadlo...[spoiler]Sobre I-KING-I: Hola, he decidido editar mi antigua biografía puesto que ahora soy un usuario reconocido en 3DJuegos. Me llaman King por estos lares pero mi nombre real es Sergio, pero puedes llamarme cómo gustes. Soy un gamer respetable y experto en SandBox y FPS, pero, normalmente suelo jugar a CoD y BF3. Para los que me quieren agregar, mi ID está más abajo. Gracias por leer esto y un cordial saludo.[/spoiler] a esto me referia yo respetable??? reconocido??? tio das pena
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tupac4life8934Hace 12 años8
@Spartan99
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Lo habra dicho con ironia
Yo también... He insinuado que el MW3 es un DLC del MW2.
1 VOTO
Spartan99551Hace 12 años9
@Tupac4life
Mostrar cita
@Spartan99
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Lo habra dicho con ironia
Yo también... He insinuado que el MW3 es un DLC del MW2.
Vale.....disculpas xdddddd
1 VOTO
Raul567jaxd13Hace 12 años10
Grasias a todos seguir diciendo      qe me interesan vuestras opiniones (menos jilipolleces como la de la famas       )  
I-KING-I10212Hace 12 años11
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Spartan99
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Lo habra dicho con ironia
el xaval es tonto dejadlo...[spoiler]Sobre I-KING-I: Hola, he decidido editar mi antigua biografía puesto que ahora soy un usuario reconocido en 3DJuegos. Me llaman King por estos lares pero mi nombre real es Sergio, pero puedes llamarme cómo gustes. Soy un gamer respetable y experto en SandBox y FPS, pero, normalmente suelo jugar a CoD y BF3. Para los que me quieren agregar, mi ID está más abajo. Gracias por leer esto y un cordial saludo.[/spoiler] a esto me referia yo respetable??? reconocido??? tio das pena
Pues si tío, en este foro ( MW3 ) Me conocen todos o casi todos los que llevan ya un tiempo conmigo. Soy un gamer respetable sí, tu no puedes decir que no porque en la puta vida has jugado conmigo. El que das pena eres tu, que atacas a la gente sin que te hayan dado motivos para acusar. @Tupac4life Ya tío, con lo que a mi me gustaba la Famas y el thumper.
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años12
@I-KING-I
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Spartan99
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Lo habra dicho con ironia
el xaval es tonto dejadlo...[spoiler]Sobre I-KING-I: Hola, he decidido editar mi antigua biografía puesto que ahora soy un usuario reconocido en 3DJuegos. Me llaman King por estos lares pero mi nombre real es Sergio, pero puedes llamarme cómo gustes. Soy un gamer respetable y experto en SandBox y FPS, pero, normalmente suelo jugar a CoD y BF3. Para los que me quieren agregar, mi ID está más abajo. Gracias por leer esto y un cordial saludo.[/spoiler] a esto me referia yo respetable??? reconocido??? tio das pena
Pues si tío, en este foro ( MW3 ) Me conocen todos o casi todos los que llevan ya un tiempo conmigo. Soy un gamer respetable sí, tu no puedes decir que no porque en la puta vida has jugado conmigo. El que das pena eres tu, que atacas a la gente sin que te hayan dado motivos para acusar. @Tupac4life Ya tío, con lo que a mi me gustaba la Famas y el thumper.
thumper ,si siges jugando al mw2 te agrego y nos echamos unas partidas,yo echo de menos intervencion y derail aunque era el mapa que mas odiava...
Resident15454Hace 12 años13
@I-KING-I
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Spartan99
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Famas con lanzagranadas. Camaleón Peligro cercano Comando Cegadoras, C4.
En este DLC no vino la FAMAS tío.
Lo habra dicho con ironia
el xaval es tonto dejadlo...[spoiler]Sobre I-KING-I: Hola, he decidido editar mi antigua biografía puesto que ahora soy un usuario reconocido en 3DJuegos. Me llaman King por estos lares pero mi nombre real es Sergio, pero puedes llamarme cómo gustes. Soy un gamer respetable y experto en SandBox y FPS, pero, normalmente suelo jugar a CoD y BF3. Para los que me quieren agregar, mi ID está más abajo. Gracias por leer esto y un cordial saludo.[/spoiler] a esto me referia yo respetable??? reconocido??? tio das pena
Pues si tío, en este foro ( MW3 ) Me conocen todos o casi todos los que llevan ya un tiempo conmigo. Soy un gamer respetable sí, tu no puedes decir que no porque en la puta vida has jugado conmigo. El que das pena eres tu, que atacas a la gente sin que te hayan dado motivos para acusar. @Tupac4life Ya tío, con lo que a mi me gustaba la Famas y el thumper.
Dejas entrever el gamer respetable que eres con esa clase. Bravo!
EDITADO EL 21-01-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Decidme clases wappas...

Hay 13 respuestas en Decidme clases wappas..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL