Pues eso ya lo han reducido, la verdad a mi me da igual porque no la uso, pero como he visto que lo habéis dicho un par de veces os dejo el link. [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Reducen-el-daño-a-la-FAL-SS/m-p/14798545#M22833[/url] Ahora mata en vez de con 4 tiros , con 5 y siguen siendo 3 tiros en la cabeza PD: Creo que no sé insertar el link, así que disculpad por ello si os molesta hacer un copiar pegar.1 VOTOEDITADO EL 20-01-2012 / 04:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOKeri-iker3008Hace 12 años2pusistes bien el link,lo unico que tienes que tener un minimo de mensajes para que no te salga asi el codigo@Primo10Mostrar citaPues eso ya lo han reducido, la verdad a mi me da igual porque no la uso, pero como he visto que lo habéis dicho un par de veces os dejo el link. [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Reducen-el-daño-a-la-FAL-SS/m-p/14798545#M22833[/url] Ahora mata en vez de con 4 tiros , con 5 y siguen siendo 3 tiros en la cabeza PD: Creo que no sé insertar el link, así que disculpad por ello si os molesta hacer un copiar pegar.EDITADO EL 20-01-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Primer paso. No se han querido arriesgar, aun asi creo que la gente seguira sin estar satisfecha, puesto que una bala mas requiere el tiempo en que tardas en darle otra vez al boton, que son sólo 2 decimas de segundo. Sinceramente no entiendo como, con los recursos que seguramente deben tener, no son capaces de generar un entorno de tiempo y colocar todas las armas largas en ese entorno, de manera que todas maten aproximadamente el mismo tiempo, y que entones cada uno escoja libremente la que mas le apetezca.1 VOTOL0VEGIRL2698
ZemariSpartans113Hace 12 años4Eso seria lo mejor, pero dudo que hagan nada de eso, todo el mundo se guiara por la mejor arma y asi uno nunca podra escoger a gusto.@Keri-ikerMostrar citaPrimer paso. No se han querido arriesgar, aun asi creo que la gente seguira sin estar satisfecha, puesto que una bala mas requiere el tiempo en que tardas en darle otra vez al boton, que son sólo 2 decimas de segundo. [b]Sinceramente no entiendo como, con los recursos que seguramente deben tener, no son capaces de generar un entorno de tiempo y colocar todas las armas largas en ese entorno, de manera que todas maten aproximadamente el mismo tiempo, y que entones cada uno escoja libremente la que mas le apetezca[/b].
Sigo pensando que la solucion hubiera sido bajar el ratio de fuego, no el daño del arma. La FALSS esta pensada para ser un arma de rango medio-largo, y para ello, la solucion no era bajar el daño, sino disminuir el ratio de fuego. Pero bueno a ver como funciona la solucion de ND.AC71198-ESP814
No han echo ni una mierda a mi matan de 3 disparos vamos hombre dios a esperar otro mes o se queda asiAlexfk5893Hace 12 años6
Melkor-1911Hace 12 años7esque una m9 no puede tener la misma potencia que una fal,si es mas complicado apuntar con ella y encima es semiautomatica tiene que matar antes que una m9,yo la verdad que estoy contento con el cambio@Keri-ikerMostrar citaPrimer paso. No se han querido arriesgar, aun asi creo que la gente seguira sin estar satisfecha, puesto que una bala mas requiere el tiempo en que tardas en darle otra vez al boton, que son sólo 2 decimas de segundo. Sinceramente no entiendo como, con los recursos que seguramente deben tener, no son capaces de generar un entorno de tiempo y colocar todas las armas largas en ese entorno, de manera que todas maten aproximadamente el mismo tiempo, y que entones cada uno escoja libremente la que mas le apetezca.
Nada nuevo bajo el sol. Por mi como si mata de 10 balas, mientras tenga esa cadencia tan alta es irrelevante que mueras de 4 o de 5 balas.Blablabla251293354
Sergiopro1062Hace 12 años9Pablo se nota hazme caso a mi no me ha petado ningún faler cara a cara yo con gmal claro.@Melkor-Mostrar citaNada nuevo bajo el sol. Por mi como si mata de 10 balas, mientras tenga esa cadencia tan alta es irrelevante que mueras de 4 o de 5 balas.
Luquetxu5573Hace 12 años10Como dice ivan, se nota bastante, este día he visto muy pocas fals y los que la llevaban no eran capaces de matarme.@Blablabla251293Mostrar citaPablo se nota hazme caso a mi no me ha petado ningún faler cara a cara yo con gmal claro.@Melkor-Mostrar citaNada nuevo bajo el sol. Por mi como si mata de 10 balas, mientras tenga esa cadencia tan alta es irrelevante que mueras de 4 o de 5 balas.
Ahora lo que da asco es la gmal, todos con esa arma como la fal la han jodido pues todos a la gmal1 VOTOJorch88368Hace 12 años11
Spartan271431Hace 12 años12Concuerdo completamente. Pense que era el único que pensaba eso.@LuquetxuMostrar citaAhora lo que da asco es la gmal, todos con esa arma como la fal la han jodido pues todos a la gmal
Aresal202Hace 12 años13Si la diferencia es que la G-MAL no es tan fácil de aprender a usar como la FAL, a mi me ha costado lo suyo, llevo bastante tiempo usándola y aun no se me da tan bien como a mi me gustaría...@LuquetxuMostrar citaAhora lo que da asco es la gmal, todos con esa arma como la fal la han jodido pues todos a la gmal
Bah, yo la veo prácticamente igual y sigo encontrando demasiados usuarios (o quizá no lo he notado porque me ha dado un episodio gravisimo de lag, maldita compañía).Basel-2613Hace 12 años14
Pero la g-mal ( q yo no uso q soy de m9 ) es un arma competitiva y dependen de la calidad del jugador, lo peor de la Fal es q se sale de ese rango de competitividad por su overpowered, aprecio a la gente q mata mucho con G-mal o m9 pero nunca podre decir lo mismo de los paqetes de FAL
Hay 14 respuestas en Reducen el daño a la FAL-SS, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.