Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kurosakicesar99
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 674

Pregunta bayonetta doy + 1

Bueno en realidad son dos preguntas las cuales son las sigientes :

1. he leido en algunas paginas que para desbloquear la espada que parece sable jedi tienes que pasar el modo climax sin descanso alo que yo voy es que yo entiendo pasarlo sin apagar la consola osea de corrido quiero saber si esto es verdad por que ahora boy en el capitulo 13 pero ya apage la consola como dos veces ayuda

2. tambien he leido que para desbloquear los brasaletes que actiban el tiempo brujo deves acabar el juego en normal oh dificil en menos de 3 horas y pues he echo algunas sumas y resulta que boy en la mision 13 en climax y llevo un tiempo de 1.30.31 osea una hora treinta minutos treintayun segundos y mi pregunta es si solo se desbloquean en esas dos dificultades oh si de igual forma termino el juego en modo climax en menos de las 3 horas me laos dan ayuda.
Akilesmeo3322Hace 12 años1
El sable luminoso se llama Rodin y la obtienes...venciendo a Rodin. Cuando hayas reunido 10.000.000 de halos durante todo el tiempo que llevas jugando, Rodin te venderá un Ticket Platinum que sirve para pelear contra él. No importa si gastaste dinero, el juego lleva la cuenta de cuantos halos has conseguido desde que comenzaste a jugar. 

 La pulsera te la dan si pasas el juego en menos de tres horas, en cualquier dificultad.
1 VOTO
Kurosakicesar99Hace 12 años2
Bueno ahora tengo otra pregunta espero me puedan ayudar lei en unas paginas de internet que se podian introducir algunos trucos para desbloquear cosas a costa de halos en la fase 3 del capitulo 2 pero no se como meto los codigos solo aparece un mensaje que dice que pucieron telefones de la epoca para no alterar al paisaje oh algo haci y si me interesarian meter unos trucos ya tengo los halos que se me piden y los trucos pero no se como activarlos ayuda     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pregunta bayonetta doy + 1

Hay 2 respuestas en Pregunta bayonetta doy + 1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL