Hola, he visto por internet videos en los que si te pones en modo sigilo y te acercas a alguien y le matas se ve una animacion de como le matas de forma sigilosa (por ejemplo le tapas la boca y le clavas la espada en la espalda). Pero yo no consigo hacerlo, cuando me pongo en modo sigilosa y me acerco a alguien sin que me vea y le ataco no sale la nimacion y me descubre.
Alexml97204Hace 12 años2@PauleMostrar citaHola, he visto por internet videos en los que si te pones en modo sigilo y te acercas a alguien y le matas se ve una animacion de como le matas de forma sigilosa (por ejemplo le tapas la boca y le clavas la espada en la espalda). Pero yo no consigo hacerlo, cuando me pongo en modo sigiloso y me acerco a alguien sin que me vea y le ataco no sale la nimacion y me descubre.
Josu28576Hace 12 años3Bueno, es simplemente mejorar tus habilidades de sigilo Yo lo hago, y creo que fue por un perk (estrellas de las constelaciones), si alguien lo sabe con mayor exactitud, que me complete o corrija@PauleMostrar citaHola, he visto por internet videos en los que si te pones en modo sigilo y te acercas a alguien y le matas se ve una animacion de como le matas de forma sigilosa (por ejemplo le tapas la boca y le clavas la espada en la espalda). Pero yo no consigo hacerlo, cuando me pongo en modo sigilosa y me acerco a alguien sin que me vea y le ataco no sale la nimacion y me descubre.
Ramonson2086Hace 12 años4hola,como bien dice Alexml97 una de las formas para que salga la animacion y mates a la primera es subiendote la habilidad, pero si no puedes por cualquier motivo, otra forma con la que puedes matar sigilosamente es ingresando en la hermandad oscura, ya que al entrar, la armadura que te dan, los brazaletes te dan una bonificacion de el doble de daño apuñalando por la espalda, alomejor seguiria siendo poco... pero mejor que sin eso te ira jeje y por si no lo sabes, para entran en la hermandad oscura tienes que hacer una mision para un crio en Ventalia, una vez alli, la gente hablara entre ella sobre ese crio, vamos, que no tiene perdida espero haberte ayudado@PauleMostrar citaHola, he visto por internet videos en los que si te pones en modo sigilo y te acercas a alguien y le matas se ve una animacion de como le matas de forma sigilosa (por ejemplo le tapas la boca y le clavas la espada en la espalda). Pero yo no consigo hacerlo, cuando me pongo en modo sigilosa y me acerco a alguien sin que me vea y le ataco no sale la nimacion y me descubre.
[i]Para matar con animación en el modo sigiloso lo único que debe suceder es que el golpe que le asestes a tu enemigo sea mortal , es decir que lo mates de ese golpe... Es decir que para matar de tal modo debes de tener las dos dagas equipadas y debes de tener una habilidad que cojes en sigilo que te multiplica el daño echo por dagas en modo sigiloso en x15 , y si te consigues los guanteletes etéreos ( armadura de la hermandad oscura ) que estos te multiplican el daño echo con dagas en modo sigiloso x2 ... es decir que con estas dos cosas el daño total se multiplicara x30 es un glpe letal, y es justo lo que necesita un asesino para matar en modo sigiloso, ademas cuando asestes el golpe tendrás también tu animacion Un saludo y espero haberte ayudado suerte [/i]Alexml97204Hace 12 años5EDITADO EL 19-01-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonson2086Hace 12 años6Lo mejor de ser sigiloso es que hay una habilidad que te hace invisible de noche, aun que rajes a toda una ciudad, nadie te verá siempre y cuando sea de noche@RamonsonMostrar cita[i]Para matar con animación en el modo sigiloso lo único que debe suceder es que el golpe que le asestes a tu enemigo sea mortal , es decir que lo mates de ese golpe... Es decir que para matar de tal modo debes de tener las dos dagas equipadas y debes de tener una habilidad que cojes en sigilo que te multiplica el daño echo por dagas en modo sigiloso en x15 , y si te consigues los guanteletes etéreos ( armadura de la hermandad oscura ) que estos te multiplican el daño echo con dagas en modo sigiloso x2 ... es decir que con estas dos cosas el daño total se multiplicara x30 es un glpe letal, y es justo lo que necesita un asesino para matar en modo sigiloso, ademas cuando asestes el golpe tendrás también tu animacion Un saludo y espero haberte ayudado suerte [/i]
Alexml97204Hace 12 años7Una ves que metas la mejora en el sigilo que creo que es de un 40% o mas o menos.... eres casi invisible y mas aun de noche, es como si la madre noche te acompañara no te ven en la sombra de la noche, pero de día eres mas vulnerable a que te vean... yo juego con un Asesino silencioso y joder... es genial@Alexml97Mostrar citaLo mejor de ser sigiloso es que hay una habilidad que te hace invisible de noche, aun que rajes a toda una ciudad, nadie te verá siempre y cuando sea de noche@RamonsonMostrar cita[i]Para matar con animación en el modo sigiloso lo único que debe suceder es que el golpe que le asestes a tu enemigo sea mortal , es decir que lo mates de ese golpe... Es decir que para matar de tal modo debes de tener las dos dagas equipadas y debes de tener una habilidad que cojes en sigilo que te multiplica el daño echo por dagas en modo sigiloso en x15 , y si te consigues los guanteletes etéreos ( armadura de la hermandad oscura ) que estos te multiplican el daño echo con dagas en modo sigiloso x2 ... es decir que con estas dos cosas el daño total se multiplicara x30 es un glpe letal, y es justo lo que necesita un asesino para matar en modo sigiloso, ademas cuando asestes el golpe tendrás también tu animacion Un saludo y espero haberte ayudado suerte [/i]
Arquimedex2135Hace 12 años8Ah, y como un arquero sigiloso suele ir de caza nocturna, te aconsejo hacerte vampiro, ya que así de noche tienes mejoras en las habilidades, de ese modo le sacas ek máximo partido.@RamonsonMostrar citaUna ves que metas la mejora en el sigilo que creo que es de un 40% o mas o menos.... eres casi invisible y mas aun de noche, es como si la madre noche te acompañara no te ven en la sombra de la noche, pero de día eres mas vulnerable a que te vean... yo juego con un Asesino silencioso y joder... es genial@Alexml97Mostrar citaLo mejor de ser sigiloso es que hay una habilidad que te hace invisible de noche, aun que rajes a toda una ciudad, nadie te verá siempre y cuando sea de noche@RamonsonMostrar cita[i]Para matar con animación en el modo sigiloso lo único que debe suceder es que el golpe que le asestes a tu enemigo sea mortal , es decir que lo mates de ese golpe... Es decir que para matar de tal modo debes de tener las dos dagas equipadas y debes de tener una habilidad que cojes en sigilo que te multiplica el daño echo por dagas en modo sigiloso en x15 , y si te consigues los guanteletes etéreos ( armadura de la hermandad oscura ) que estos te multiplican el daño echo con dagas en modo sigiloso x2 ... es decir que con estas dos cosas el daño total se multiplicara x30 es un glpe letal, y es justo lo que necesita un asesino para matar en modo sigiloso, ademas cuando asestes el golpe tendrás también tu animacion Un saludo y espero haberte ayudado suerte [/i]
Lo de la animación yo no lo considero ''importante'' simplemente te acercas por detrás y le das un espadazo y como será un ataque en sigilo por detrás el daño se multiplica x6 o algo así y muere directamente.
Hay 8 respuestas en ¿Como mato sigilosamente?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.