Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Por Karenlautron2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1339

Batman: Arkham Asylum - Game of the Year: Ayuda poor favor!! no se que hago ahora??? estoy jugando batman Arkham Asylum

Hola miren estoy jugando Batman: Arkham Asylum estoy en el jardin botanico tengo que ir a quitar la electricidad a una habitacion el problema es que no mejore el aparato que el alcalde le da a batman para poder quitar las puertas electricas estoy en la habitacion y por mas que trato de que batman abra la puerta esta muy lejos de el y nose que hacer porque no me deja continuar y no puedo iniciar juego porque ya no me da mas mejoras que tengo que hacer?? como le hago ??           
Karenlautron2Hace 12 años1
@Karenlautron
Mostrar cita
Hola miren estoy jugando Batman: Arkham Asylum estoy en el jardin botanico tengo que ir a quitar la electricidad a una habitacion el problema es que no mejore el aparato que el alcalde le da a batman para poder quitar las puertas electricas estoy en la habitacion y por mas que trato de que batman abra la puerta esta muy lejos de el y nose que hacer porque no me deja continuar y no puedo iniciar juego porque ya no me da mas mejoras que tengo que hacer?? como le hago ??
Jorge-palote7Hace 12 años2
No he comprendido mucho tu pregunta pero creo que te refieres a cuando el Joker te electrifica el agua del pasillo inundado y tu vas a los generadores del invernadero donde hay unos matones con un rehen ¿no? Si es asi mata a los matones, libera al prisionero y desactiva un generador que hay con gas de la risa: necesitaras hacerlo rapido y 3 veces. La sala que tu dices esta en la planta alta de esa sala y si desactivas la puerta , para lo que necesitas la mejora del decodificador, dentro conseguiras un mapa de trofeos que te marca la localizacion de los trofeos de los jardines botanicos y un trofeo. Espero haberte ayudado y si no es esa parte dime el lugar mas explicitamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum - Game of the Year > Ayuda poor favor!! no se que hago ahora??? estoy jugando batman Arkham Asylum

Hay 2 respuestas en Ayuda poor favor!! no se que hago ahora??? estoy jugando batman Arkham Asylum, del foro de Batman: Arkham Asylum - Game of the Year. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL