Amigos , como me traslado entre hogueras para no patear tanto , tengo los dedos ardiendo , gracias.
Bien avanzdo el juego cuando consigas la vasija en nuevo londo.1 VOTOMichelo13Hace 12 años2
Gracias tendre pacienciaAggrovann1274Hace 12 años3
Como te dijo el.usuario arriba ,hasta casi el final del juego,conseguiras la vasija del señor ,una vez que derrotes a los jefes de anor londo orstein y smough ,pero ojo no puedes acceder a todas las hogueras pero si a las principales la de anor londo ,la de los.dominios.de queelag ,la primera del enlace de.fuego . Suerte.Green-Beer281Hace 12 años4
Cuando derrotes a los jefes de Anor Londo, subes por los elevadores y entras a una sala con una tia tumbada, la cual al hablar con ella te la da, luego vas al enlace de fuego y en la zona en la que habia un estanque con agua aparece una serpiente la cual te lleva a un subterraneo con un especia de altar donde depositar la vasija, y a partir de ai puedes viajar entre las hogueras principales. Espero te sirva de ayuda.
Hay 4 respuestas en Como me traslado entre hogueras, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.