Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NoMercy12341
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 30382

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para entrar en el colegio de Hibernalia

Primero Hola, soy nuevo en el foro

Bueno, primero que nada, contare que he viajado desde soledad a Hibernalia y me a aparecido un dragon (negro (?)), lo he matado y he recogido todo lo que tenia. Bueno, anteriormente, justo tambien viaje desde Soledad a la casa de la bruja que te puedes encontrar casi al principio del juego, y alli me aparecion un dragon blanco o gris y tambien lo mate y recogi todo.
Bueno, la cosa es que ahora estoy con sobrepeso con mi personaje (solo puedo caminar) y quiero seguir jugando bien (correr), y me quede atascado en Hibernalia justo afuera del Colegio. 
Un amigo me dijo que en ese colegio al entrar te dan una habitacion y todo, he intentado entrar pero al llegar a la entrada me aparece una mujer, que me habla y al final me pide hacer una prueba (imbocar un atronach de fuego), y aqui el problema:
Al querer hacerlo, me dice que no tengo la magia suficiente, siendo que tengo la barra llena y aun asi no puedo y tengo que hacerlo para pasar la prueba. He intentado de todo, pero creo que me puede faltar algo para poder hacerlo. Por ahora no puedo, asi que espero encontrar algo de ayuda aqui . ¿Que debo hacer? desde ya saludos y gracias.      

Por cierto: soy nivel 7  
EDITADO EL 18-01-2012 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Thexunco227Hace 12 años1
Cuantos puntos de magia tienes ?
-killerI10Hace 12 años2
@NoMercy1234
Mostrar cita
Primero Hola, soy nuevo en el foro Bueno, primero que nada, contare que he viajado desde soledad a Hibernalia y me a aparecido un dragon (negro (?)), lo he matado y he recogido todo lo que tenia. Bueno, anteriormente, justo tambien viaje desde Soledad a la casa de la bruja que te puedes encontrar casi al principio del juego, y alli me aparecion un dragon blanco o gris y tambien lo mate y recogi todo. Bueno, la cosa es que ahora estoy con sobrepeso con mi personaje (solo puedo caminar) y quiero seguir jugando bien (correr), y me quede atascado en Hibernalia justo afuera del Colegio. Un amigo me dijo que en ese colegio al entrar te dan una habitacion y todo, he intentado entrar pero al llegar a la entrada me aparece una mujer, que me habla y al final me pide hacer una prueba (imbocar un atronach de fuego), y aqui el problema: Al querer hacerlo, me dice que no tengo la magia suficiente, siendo que tengo la barra llena y aun asi no puedo y tengo que hacerlo para pasar la prueba. He intentado de todo, pero creo que me puede faltar algo para poder hacerlo. Por ahora no puedo, asi que espero encontrar algo de ayuda aqui . ¿Que debo hacer? desde ya saludos y gracias. Por cierto: soy nivel 7
Solo puedes hacer 2 cosas 1- Suvir mas tus puntos de magia (esos que te dan al suvir de nivel) o ponerte objetos que incrementen tus puntos en magia o otra cosa que no creo que puedas saviendo que eres nivel 7 que te mejores conjuracion esas que dicen Conjurador principiante que hace que gastes menos magia por invocacion..
Gasten231Hace 11 años3
Hola soy nuevo en el foro alguien me q tengo que aser en el colegio de Hibernalia ya pase la prueba y cuando me voy a ablar con la piva esta me ataco un dragón en el colegio y cuando lo mate voy y le pregunto y n o me sale nada        para decirle alguien me ayuda porfa     
Kcam41Hace 10 años4
Puedes demostrarle que eres un Alma de dragón con un grito. Una vez hecho, tendrás acceso al colegio.
Delfinruizperea2Hace 10 años5
Hola llego a las puertas hablo con Falaba. le compro el hechizo. y cuando le dijo que quiero hacer la prueba. en los dialos me sale Da igual y pasa de mi. como puedo solucional esta? 
Frendlu1105Hace 10 años6
Veamos...
1. En Hibernalia, hay una tienda donde puedes vender tu sobrepeso (es decir, que vendas los huesos de dragón en la tienda).
2. La maga/portera sólo te pedira que utilizes el grito cuando sigas con la trama principal (es decir. que hasta que no llegues cuando toca ir segun trama principal, te tocará pringar e hacer la prueba del hechizito).
3. Tras decir que hay la prueba, te "soltará" ella del diálogo. En eso, tendrás que realizar/mostrar el hechizo en cuestión, para que ella continue hablandote y por tanto, puedas ser miembro de la Escuela.
Leots1Hace 6 años7
Hola ayuda estoy en una misión q me pide q le pregunte a alguien en el colegio de hibernalia algo pero tengo la duda q si la única manera de entrar es uniéndose no hay alguna otra manera   gracias  
Dovahkiin567016Hace 6 años8
@Leots
Mostrar cita
Hola ayuda estoy en una misión q me pide q le pregunte a alguien en el colegio de hibernalia algo pero tengo la duda q si la única manera de entrar es uniéndose no hay alguna otra manera gracias
Solo uniéndote puedes entrar. Pero aparte es indispensable que te unas porque hay muchísimas misiones del Colegio. De última si no las quieres hacer no las haces pero unirte tendrás que hacerlo.
Martindo331Hace 6 años9
@Delfinruizperea Una pregunta, a mi me pasa lo mismo, como lo has solucionado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para entrar en el colegio de Hibernalia

Hay 9 respuestas en Ayuda para entrar en el colegio de Hibernalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL