Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Negritodkdy3
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 35671

Cada vez que juego se me sale continuamente al escritorio

Hola, tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un ordenador de reyes con windows 7,amd Phemon II x4 3,ghz, nvidia gtx 560, 8gb de rem y placa base gygabyte 880gma. Mi problemas es que cualquier juego que este jugando en menos de un par de minutos me sale al escritorio pero nose me cierra, vuelves a entrar en el juego y al cabo otra vez un par de minutos al escritorio siempre sin cerrarse el juego. Estoy un poco rayado xq no encuentro ninguna solucion. Espero vuesta ayuda
Un Saludo.
Sergiodsl224Hace 12 años1
Probaste con actualizar los drivers de la placa de video?
Negritodkdy3Hace 12 años2
Todos los driver estan totalmente actualizados.
Juanrios657Hace 12 años3
Fijate si tenes algun programa abierto, a lo mejor por eso te minimiza al juegoy  te manda al escritorio.
1 VOTO
ValenArgentina40Hace 10 años4
Me pasa lo mismo y tengo los drivers actualizados, alguien sabe que pasa?
AleGekko246Hace 10 años5
Mira haber si tienes algún programa funcionando en segundo plano. A mi por ejemplo si inicio el software de tp-link, de la tarjeta de red inalámbrica también me tira al escritorio, si cierro el programa se resuelve el problema.

Un Saludo.
1 VOTO
DarkSidePro1516Hace 10 años6
Es un programa seguro, lo mejor es que nos digas los programas que tienes ejecutados.
1 VOTO
ValenArgentina40Hace 10 años7
@AleGekko
Mostrar cita
Mira haber si tienes algún programa funcionando en segundo plano. A mi por ejemplo si inicio el software de tp-link, de la tarjeta de red inalámbrica también me tira al escritorio, si cierro el programa se resuelve el problema. Un Saludo.
Puede ser eso, yo también tengo el tp-link. Voy a probar. Gracias
ValenArgentina40Hace 10 años8
Ya lo he resuelto, era un programa. Ahora anda de 10. Muchísimas gracias    Abrazo
Luigii72Hace 8 años9
Hola, me pasa lo mismo y no se el por qué, no se como mirar que programas están afectando a esto, si podeis echarle un vistazo, puede que sea el AVG? que lo tengo instalado lo he desistanalado pero sigue ahí dando por culo
Si podeis ayudarme estaria agradecido xd por que es un coñazo y me vuelve loco.

http://oi65.tinypic.com/jig9pl.jpg

http://oi65.tinypic.com/2hf2w7q.jpg

Estas son las dos fotos que he subido pero no tengo ni idea de como ponerlas en el mensaje xd 

Gracias!
EDITADO EL 26-01-2016 / 22:53 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cada vez que juego se me sale continuamente al escritorio

Hay 9 respuestas en Cada vez que juego se me sale continuamente al escritorio, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL