Pues como bien dice el título... ¿Dónde se pueden conseguir sales de vacío? Para mejorar mi equipo ruiseñor.1 VOTOEDITADO EL 17-01-2012 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tío no se.... pero quitame la curiosidad... [i]que es tu equipo Ruiseñor ???[/i]Frendlu1105Hace 12 años2
Los sales del vacio los puedes conseguir comprandolos a los alquimistas. Tambien, por lo visto, los puedes crear. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10318061/0/guia-fragua-de-los-atronach/[/url]RustyLolo1750Hace 12 años3
En [b]Lucero del Alba[/b] hay un barco atracado. Si te acercas y hablas con el capitán te contará que tenía un cargamento de sales del vacío pero que sus marineros las perdieron en una cueva. Te pedirá que vayas a buscarlas a cambio de oro.
Las sales están en la Caverna de la Camada, al suroeste de Morthal. Si quieres puedes dárselas a cambio de 1500 monedas de oro, o simplemente quedarte con el botín.
También puedes encontrarlas comerciando con alquimistas, como por ejemplo en el [b]"Caldero de Arcadia"[/b], en Carrera Blanca.
@Ramonson
Es una armadura del Gremio de Ladrones.
2 VOTOSGrank2521Hace 12 años4Bueno,solo queria deciros a la gente que busca desesperadamente la sabia del vacio para subirse la armadura de "Ruiseñor" pues nada que aunque la consigais no se puede suvir ya que es "magica" y las armas igual. nada de ruiseñor se puede subir.Arturo24136Hace 12 años5
1 VOTOPorqueyolodigo2208Hace 12 años6Si k puedes, solo k necesitas 60 de herreria y la constelacion necesaria@Grank25Mostrar citaBueno,solo queria deciros a la gente que busca desesperadamente la sabia del vacio para subirse la armadura de "Ruiseñor" pues nada que aunque la consigais no se puede suvir ya que es "magica" y las armas igual. nada de ruiseñor se puede subir
2 VOTOSCorrecto, es el perk de Herrería Arcana yo lo que no recuerdo bien es el nivel de herrería necesario para activarlo pero estoy casi seguro de que es 60 como dices tú. @Umbreon4000 En las dependencias del archimago creo recordar que hay sales de esas y mucho más, y se reponen cada cierto tiempo.@Arturo2413Mostrar citaSi k puedes, solo k necesitas 60 de herreria y la constelacion necesaria@Grank25Mostrar citaBueno,solo queria deciros a la gente que busca desesperadamente la sabia del vacio para subirse la armadura de "Ruiseñor" pues nada que aunque la consigais no se puede suvir ya que es "magica" y las armas igual. nada de ruiseñor se puede subirEDITADO EL 25-08-2012 / 03:22 (EDITADO 4 VECES)
Hay 6 respuestas en ¿Dónde se pueden conseguir sales de vacío?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.