Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xx-HeaDshOt-xX167
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 189

Battlefield 3: [Importante] Doy +1 votos a todos ( Battlelog )

Olaa! ¿ como me registro en Battlelog ?    llevo media hora metiendo el correo electronico de mi cuenta y la contraseña de mi cuenta y me dize que son incorrectas cuando lo estoy poniendo bien!    +1 a todos  
Soaproach10677Hace 12 años1
Tienes que tener el BF3 para PS3 y meter la cuenta y contraseña que tengas en tu cuenta de EA.

No me des el +1, eso da asco.
2 VOTOS
Chete7120106Hace 12 años2
Si no intenta crearte una cuenta nueva.Es tu primer battlefield????
1 VOTO
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 12 años3
@Soaproach
Mostrar cita
Tienes que tener el BF3 para PS3 y meter la cuenta y contraseña que tengas en tu cuenta de EA. No me des el +1, eso da asco.
que si joder yo sk necesito +1 para poder hacer post buenos ya que soy nuevo y eso
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 12 años4
@Chete7120
Mostrar cita
Si no intenta crearte una cuenta nueva.Es tu primer battlefield????
sii, es mi primer battlefield tienes tu voto
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 12 años5
Ahora que me he creeado una cuenta en EA introduzco los datos y aun asi nome deja      ahora en vee de decirme que es incorrecta me dice que "Comprar BF3 para acceder a Battlelog. Consulte las preguntas más frecuentes "    
Cuculcan827Hace 12 años6
@Xx-HeaDshOt-xX
Mostrar cita
Ahora que me he creeado una cuenta en EA introduzco los datos y aun asi nome deja ahora en vee de decirme que es incorrecta me dice que "Comprar BF3 para acceder a Battlelog. Consulte las preguntas más frecuentes "
Después de crearte tú cuenta, tendrás que asociarla con la cuenta de PSN tuya. Más tarde, pones en Battlelog los datos y debería de salirte. Mucha suerte.
1 VOTO
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 12 años7
@Cuculcan
Mostrar cita
@Xx-HeaDshOt-xX
Mostrar cita
Ahora que me he creeado una cuenta en EA introduzco los datos y aun asi nome deja ahora en vee de decirme que es incorrecta me dice que "Comprar BF3 para acceder a Battlelog. Consulte las preguntas más frecuentes "
Después de crearte tú cuenta, tendrás que asociarla con la cuenta de PSN tuya. Más tarde, pones en Battlelog los datos y debería de salirte. Mucha suerte.
Edito: todo solucionado! tienes tu voto
EDITADO EL 17-01-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
4LHawk2814Hace 12 años8
En EA creas tu cuenta y al momento te pregunte en que sistema juegas, eliges XBOX LIVE ó PSN y te pedirá tus credenciales y es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Importante] Doy +1 votos a todos ( Battlelog )

Hay 8 respuestas en [Importante] Doy +1 votos a todos ( Battlelog ), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL