Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MGO-The-Boss1703
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 136

¿Juego bueno hasta 20€?

El mes que viene me voy a pillar el FIFA 12 pero hasta entonces me aburro y quiero pillarme alguno baratito pero bueno como mucho unos 20€
¿Alguno bueno que conozcais?
Por cierto... Para PS3
Espero que me podais ayudar.
Yo uno de los que he pensado ha sido el Fallout New Vegas...
2 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 12 años1
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
El mes que viene me voy a pillar el FIFA 12 pero hasta entonces me aburro y quiero pillarme alguno baratito pero bueno como mucho unos 20€ ¿Alguno bueno que conozcais? Por cierto... Para PS3 Espero que me podais ayudar. Yo uno de los que he pensado ha sido el Fallout New Vegas...
El fallout 3 o el F: NV Es que por ese precio hay pocos... Far cry 2?? GTA IV???
1 VOTO
-Mr-atg-118Hace 12 años2
El resident evil 5 con 20 euros te puedes pillar la edicion con los dlc.
1 VOTO
Stilton81330Hace 12 años3
Te recomiendo el Resident Evil 5 Gold Edition , por ese precio es un juegazo.
Ademas tienes juegos como Killzone 2 para pasar el tiempo, y el killzone 3 esta por 29 euros...
No se , espero haberte ayudado 
1 VOTO
Stilton81330Hace 12 años4
@-Mr-atg-
Mostrar cita
El resident evil 5 con 20 euros te puedes pillar la edicion con los dlc
Tienes razon el Resident evil es una buena eleccion jejeje
1 VOTO
Markes-9638Hace 12 años5
Yo te recomendario el Darksiders, esta muy bien y te ofrece casi seguro mas de 20 horas de juego es muy entretenido yo me lo estoy pasando ahora, si no te puedes coger el Gran turismo 5 en Platinum muy bueno por cierto, tambien como dices el New vegas en Game esta a 10 euros y el Vanquish a otros 10 cogete los 2 son muy baratos  +1
2 VOTOS
IagoKorku326Hace 12 años6
Hay muchos juegos, el problema es encontrarlos o que son viejos:

Battlefield Bad Company 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Red Dead Redemption

Assassins creed 1, 2 y la hermandad

Batman Arkham Asylum

Infamous

Killzone 3

Topspin4 (es de tennis, un juegazo)

God of War 3

PD: No hagas caso a mucha gente que dice que por ese precio no hay buenos juegos, ya que en verdad hay autenticos juegazos, el problema es encotnrarlos, yo te he dicho unos cuantos, pero en verdad hay miles 

PD: hay algunos juegos que he dicho que cuestan 30€ pero los hay en el game o gamestop mas baratos 
MGO-The-Boss1703Hace 12 años7
@IagoKorku
Mostrar cita
Hay muchos juegos, el problema es encontrarlos o que son viejos: Battlefield Bad Company 2 Call of Duty Modern Warfare 2 Red Dead Redemption Assassins creed 1, 2 y la hermandad Batman Arkham Asylum Infamous Killzone 3 Topspin4 (es de tennis, un juegazo) God of War 3 PD: No hagas caso a mucha gente que dice que por ese precio no hay buenos juegos, ya que en verdad hay autenticos juegazos, el problema es encotnrarlos, yo te he dicho unos cuantos, pero en verdad hay miles PD: hay algunos juegos que he dicho que cuestan 30€ pero los hay en el game o gamestop mas baratos
Jajaja menos el TopSpin 4 los tengo todos los que has dicho Pero gracias me has recordado alun juego bueno. Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Juego bueno hasta 20€?

Hay 7 respuestas en ¿Juego bueno hasta 20€?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL