Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 841

Los clásicos Prince of Persia preparan su llegada a la distribución digital de Nintendo

[b]Los clásicos Prince of Persia preparan su llegada a la distribución digital de Nintendo[/b]
El título de Super NES se estrenará en WiiWare y el juego de Game Boy Color en la eShop de 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122626/los-clasicos-prince-of-persia-preparan-su-llegada-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prince of Persia
Warhammer30003666Hace 12 años1
Con este tipo de juegos para mi Nintendo se equivoca, 5€ es excesivo ...
Skpach947Hace 12 años2
Alguien me puede decir, porque venden juegos de este tipo a un precio tan alto, es completamente una estafa, ademas alguien me puede decir ¿por qué no venden juegos de 3DS???, en realidad me gustaría saber el por que.
Altairtoro13165Hace 12 años3
Pues a mi el primer principe de persia jamas me gusto.
Torino19689338Hace 12 años4
¿Y porque no estrenan ambos en las diferentes tiendas? así la gente disfruta de los dos teniendo la Wii o Nintendo 3DS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años5
Nintendo solo sabe repetir titulos que ya existen.

Lleva con Mario, Zelda y Metroid ni se cuantos años, y ahora va y coge los primeros Prince of Persia para seguir su rutina.

A ver cuando saca nuevas IPs Nintendo, que ya va siendo hora.

Si no fuera por Mario y Zelda Nintendo habría muerto hace mucho.
1 VOTO
Lewis211618Hace 12 años6
Yo la verdad es que estos títulos clásicos de Prince of Persia me gustaron  me traen buenos recuerdos de cuando de pequeño miraba a mi primo jugar en el ordenador con un par de diskettes
Dunkelheit6662516Hace 12 años7
@Yazloz
Mostrar cita
Nintendo solo sabe repetir titulos que ya existen. Lleva con Mario, Zelda y Metroid ni se cuantos años, y ahora va y coge los primeros Prince of Persia para seguir su rutina. A ver cuando saca nuevas IPs Nintendo, que ya va siendo hora. Si no fuera por Mario y Zelda Nintendo habría muerto hace mucho.
Dejaran de hacerlo cuando deje de ver este comentario en cualquier noticia de nintendo en este foro.
0rphen5044Hace 12 años8
@Yazloz
Mostrar cita
Nintendo solo sabe repetir titulos que ya existen. Lleva con Mario, Zelda y Metroid ni se cuantos años, y ahora va y coge los primeros Prince of Persia para seguir su rutina. A ver cuando saca nuevas IPs Nintendo, que ya va siendo hora. Si no fuera por Mario y Zelda Nintendo habría muerto hace mucho.
Es curioso que digan eso cuando nintendo tiene más de 18 IP's siendo una de las compañias dedicadas a juegos con más exclusivas en el mercado actual, que no lo vean o no lo quieran ver...
1 VOTO
Suricato6939Hace 12 años9
Nintendo da verdadera PENA. Como bien dicen muchos, solo saben vivir de Zelda, de Mario, y de los mismos títulos de siempre, y ahora, quieren mancillar auténticas obras de arte, como Prince Of Persia. ¿Hasta cuando van a estar RE-VENDIENDO juegos que hace años que salieron? Al final, nintendo, con lo lejos que podría haber llegado, se ha quedado en marca de consolas medicinales (que si para hacer deporte, o para que una cria juegue con su abuelo, o para que entrenes la memoria, la vista, o para que hagas puzzles), y consolas para niñas y niños. Tecnológicamente, se encuentran a kilómetros de distancia de Sony y Microsoft, y si Nintendo continúa viva, es gracias al mercado oriental, y gracias a que las nintendo son los caprichos de los niños. Ah, y tienen tan perdido el norte, que te vendian la nintendo ds, luego la ds lite, luego la dsi, luego la xxl, y ahora la 3ds. Sinceramente, nos tienen hasta los huevos, de que cada 2 x 3, anden vendiendo una consola nueva, con lo cual, no os compreis la 3ds, esperaos un año, que seguro que os sacan la 4DS LITE XXL 3Di TURBO GTI RC CUPRA R (eso si, totalmente incompatible con el resto de títulos hechos para los otros 1400 modelos de DS).

Saludoss!!!!
1 VOTO
Zeroone1825Hace 12 años10
@Suricato69
Mostrar cita
Nintendo da verdadera PENA. Como bien dicen muchos, solo saben vivir de Zelda, de Mario, y de los mismos títulos de siempre, y ahora, quieren mancillar auténticas obras de arte, como Prince Of Persia. ¿Hasta cuando van a estar RE-VENDIENDO juegos que hace años que salieron? Al final, nintendo, con lo lejos que podría haber llegado, se ha quedado en marca de consolas medicinales (que si para hacer deporte, o para que una cria juegue con su abuelo, o para que entrenes la memoria, la vista, o para que hagas puzzles), y consolas para niñas y niños. Tecnológicamente, se encuentran a kilómetros de distancia de Sony y Microsoft, y si Nintendo continúa viva, es gracias al mercado oriental, y gracias a que las nintendo son los caprichos de los niños. Ah, y tienen tan perdido el norte, que te vendian la nintendo ds, luego la ds lite, luego la dsi, luego la xxl, y ahora la 3ds. Sinceramente, nos tienen hasta los huevos, de que cada 2 x 3, anden vendiendo una consola nueva, con lo cual, no os compreis la 3ds, esperaos un año, que seguro que os sacan la 4DS LITE XXL 3Di TURBO GTI RC CUPRA R (eso si, totalmente incompatible con el resto de títulos hechos para los otros 1400 modelos de DS). Saludoss!!!!
disculpa pero cual es el punto de tu comentario aparte de lanzar suposiciones y criticar, la que publica el juego no es la propia nintendo, si no ubisof estoy escribiendo desde el 3ds disculpa los errores
EDITADO EL 17-01-2012 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 12 años11
Aun me acuerdo del PoP2, y del melocotonazo que supuso, sobretodo, gráficamente, para la época.
Que chulada de juegos, la verdad. Los recomiendo a toda la gente con ganas de reto. Los recuerdo jodidísimos jejejeje

onde demonios han quedado los juegos difíciles de verdad? Si exceptuas a 3 ó 4, ya todos son un paseo...   
Suricato6939Hace 12 años12
@Zeroone
Mostrar cita
@Suricato69
Mostrar cita
Nintendo da verdadera PENA. Como bien dicen muchos, solo saben vivir de Zelda, de Mario, y de los mismos títulos de siempre, y ahora, quieren mancillar auténticas obras de arte, como Prince Of Persia. ¿Hasta cuando van a estar RE-VENDIENDO juegos que hace años que salieron? Al final, nintendo, con lo lejos que podría haber llegado, se ha quedado en marca de consolas medicinales (que si para hacer deporte, o para que una cria juegue con su abuelo, o para que entrenes la memoria, la vista, o para que hagas puzzles), y consolas para niñas y niños. Tecnológicamente, se encuentran a kilómetros de distancia de Sony y Microsoft, y si Nintendo continúa viva, es gracias al mercado oriental, y gracias a que las nintendo son los caprichos de los niños. Ah, y tienen tan perdido el norte, que te vendian la nintendo ds, luego la ds lite, luego la dsi, luego la xxl, y ahora la 3ds. Sinceramente, nos tienen hasta los huevos, de que cada 2 x 3, anden vendiendo una consola nueva, con lo cual, no os compreis la 3ds, esperaos un año, que seguro que os sacan la 4DS LITE XXL 3Di TURBO GTI RC CUPRA R (eso si, totalmente incompatible con el resto de títulos hechos para los otros 1400 modelos de DS). Saludoss!!!!
disculpa pero cual es el punto de tu comentario aparte de lanzar suposiciones y criticar, la que publica el juego no es la propia nintendo, si no ubisof estoy escribiendo desde el 3ds disculpa los errores
Ah, nintendo no tiene nada que ver? Cuando sepas lo que escribes, me avisas, y te leeré. Ah, y cuando aprendas a captar las cosas... avisame para que te tome en serio.
Ser--gio20Hace 12 años13
@Suricato69
Mostrar cita
Nintendo da verdadera PENA. Como bien dicen muchos, solo saben vivir de Zelda, de Mario, y de los mismos títulos de siempre, y ahora, quieren mancillar auténticas obras de arte, como Prince Of Persia. ¿Hasta cuando van a estar RE-VENDIENDO juegos que hace años que salieron? Al final, nintendo, con lo lejos que podría haber llegado, se ha quedado en marca de consolas medicinales (que si para hacer deporte, o para que una cria juegue con su abuelo, o para que entrenes la memoria, la vista, o para que hagas puzzles), y consolas para niñas y niños. Tecnológicamente, se encuentran a kilómetros de distancia de Sony y Microsoft, y si Nintendo continúa viva, es gracias al mercado oriental, y gracias a que las nintendo son los caprichos de los niños. Ah, y tienen tan perdido el norte, que te vendian la nintendo ds, luego la ds lite, luego la dsi, luego la xxl, y ahora la 3ds. Sinceramente, nos tienen hasta los huevos, de que cada 2 x 3, anden vendiendo una consola nueva, con lo cual, no os compreis la 3ds, esperaos un año, que seguro que os sacan la 4DS LITE XXL 3Di TURBO GTI RC CUPRA R (eso si, totalmente incompatible con el resto de títulos hechos para los otros 1400 modelos de DS). Saludoss!!!!
Sinceramente no entiendo tu punto de vista, pero tampoco es que me interese. Cual es el problema?, la consola virtual de Nintendo ya cuenta con varios titulos clasicos, descargados por muchos usuarios, por varias razones. A lo mejor este titulo fue tan querido que las personas lo quieren jugar de nuevo en su flamante 3DS. Si no te gusta la idea de comprarlo, no lo hagas, quien te obliga. A mi me gusta la idea de una consola virtual para que los de nuestra generacion actual aprecien lo que fueron grandes juegos y se les salga de la cabeza, aunque sea por un momento, que los graficos no son todo en esta industria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos Prince of Persia preparan su llegada a la distribución digital de Nintendo

Hay 13 respuestas en Los clásicos Prince of Persia preparan su llegada a la distribución digital de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL