Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por IRens2
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 504

Ayuda a recuperar cuenta de 3DJuegos

Hola, esta tarde me he dispuesto a entrar a 3DJuegos y he visto que mi cuenta no estaba iniciada automaticamente. Luego he intentado entrar poniendo mi correo, contraseña, etc y nada. Pruebo con todos mis correos y contraseñas y igual... Después he puesto mi correo en recuperar contraseña y me ha dicho que no existe ninguna cuenta vinculada a ese correo. Robo claro. Con quien puedo contactar? A quien puedo enviarme un mensaje, o que puedo hacer para solucionarlo? Mi cuenta es @Renzopbcr
Gracias.
EDITADO EL 16-01-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
[i]Habla con uno de los usuarios de @Siguiente, son los administradores de la web.

Un saludo y suerte.[/i]
1 VOTO
1Inazuma18278Hace 12 años2
Habla con los administradores de la web, que son: Kicomo, Enrique y Mzen, que los puedes encontrar en "Siguiente", como bien ha dicho Dani-Kakashi.

Suerte.
1 VOTO
IRens2Hace 12 años3
He entrado en el portatil y estaba mi cuenta abierta. Puff menos mal. Gracias.
Renzopbcr308Hace 12 años4
@IRens
Mostrar cita
He entrado en el portatil y estaba mi cuenta abierta. Puff menos mal. Gracias
Ya está
Dani-Kakashi11253Hace 12 años5
@Renzopbcr
Mostrar cita
@IRens
Mostrar cita
He entrado en el portatil y estaba mi cuenta abierta. Puff menos mal. Gracias
Ya está
[i]Ahora debes de dar de baja la otra o si no estarás siendo multicuentas, es decir, que te expulsarán las dos cuentas si no das de baja la de IRens. Un saludo.[/i]
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Ayuda a recuperar cuenta de 3DJuegos

Hay 5 respuestas en Ayuda a recuperar cuenta de 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL