Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Endzon1412
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

¿Cuál me compro?

¿Cuál me compro?

Rage: Anarchy Edition - 17,95€
7%  (1)
Dungeon Siegue 3 - 11,95 €
0%
Demon's Soul - 15,95€
57%  (8)
Dark Soul - 17,95€
36%  (5)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver si me ayudáis a decidirme un poco entre comprarme estos juegos.

Del Dungeon siegue por ejemplo se que no es tan bueno como los otros 3 pero esta a buen precio.
Colorwar4886Hace 12 años1
A mi personalmente  Rage me decepcionó bastante, ahunque tiene cosas buenas,  lo alquilé unos días para probarlo. 
1 VOTO
Markes-9638Hace 12 años2
Yo he probado el Rage y lo unico bueno que tiene es la precision de las armas al disparar esta muy currado pero en si el juego no es muy bueno, ya que tiene un online un tanto malo. Por lo tanto yo te recomendaria el Dark souls ya que tiene puntos a favor en comparacion con el Demons souls como las hogueras que hacen de checkpoint, que la verdad ayudan mucho. y despues el motor grafico esta mejorado asique no se a que esperas para cogerte el Dark souls. Salu2 
3 VOTOS
SilviaXavi2Hace 12 años3
Hola, no es en relación a los juegos, sino k tengo un problemita, me compre un micrófono riplay para la play3 y no lo configure ni nada, y no tengo los papeles en los cuales venia la contraseña, alguien me podría ayudar??? Gracias.
-DISASTER-1224Hace 12 años4
Mejor el skyrim que es mejor y del mismo genero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuál me compro?

Hay 4 respuestas en ¿Cuál me compro?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL