Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mageta12
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 382

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¡Bethesda! Demasiados "bugs" ¡Compensanos!

Hola amigos, soy usuario de Ps3, el juego es fantástico, pero la cantidad de bugs que contiene lo hace injugable, esto es inmoral. Yo page 70€ por juego que apenas funciona, como a muchos de vosotros os pasara, ¡QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN O QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO! ¡NO ES LEGAL VENDER UN PRODUCTO DEFECTUOSO! Como no saquen ya parches, expansiones, pluguins...o lo que sea, es para ir directos A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR y quejarse, tenemos todo el derecho a exigir una compensación YA. Y es mas ¿Que pasa con los jugadores que no tienen conexión a Internet?  Amigos a todos nos gustan los videojuegos, y yo los compro nuevos, con dinero que no cae de los arboles, una cosa es que el juego no te guste (en ese caso te aguantas), ¿Pero ke tenga fallos? [u]Cualquier producto con defectos "de casa" puede ser devuelto y el comprador debe ser compensado. [/u] Somos clientes y tenemos derechos. [u][b]Debemos exigir compensación.[/b][/u].

Un saludo a todos y os animo a uniros a esta queja mas que justificada.
MindReaper160Hace 12 años1
@Mageta
Mostrar cita
Hola amigos, soy usuario de Ps3, el juego es fantástico, pero la cantidad de bugs que contiene lo hace injugable, esto es inmoral. Yo page 70€ por juego que apenas funciona, como a muchos de vosotros os pasara, ¡QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN O QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO! ¡NO ES LEGAL VENDER UN PRODUCTO DEFECTUOSO! Como no saquen ya parches, expansiones, pluguins...o lo que sea, es para ir directos A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR y quejarse, tenemos todo el derecho a exigir una compensación YA. Y es mas ¿Que pasa con los jugadores que no tienen conexión a Internet? Amigos a todos nos gustan los videojuegos, y yo los compro nuevos, con dinero que no cae de los arboles, una cosa es que el juego no te guste (en ese caso te aguantas), ¿Pero ke tenga fallos? [u]Cualquier producto con defectos "de casa" puede ser devuelto y el comprador debe ser compensado. [/u] Somos clientes y tenemos derechos. [u][b]Debemos exigir compensación.[/b][/u]. Un saludo a todos y os animo a uniros a esta queja mas que justificada.
te doy un acertado a todas las cursilerias que dijiste antes jaja pero publicar todo aqui?? crees que alguien de BETHESDA vendria a 3DJUEGOS ver el foro de alguien y preguntarse veamos ¿que hay de malo en nuestros videojuegos? ahora si conoces de programación o si al menos estas en prepa o carrera debes de saber que es una chinguisa programar un juego asi con tal magnitud de cosas, lugares, interacciones, texturas!! ademas un juego a la primera no sale perfecto nunca saldra uno perfecto nadamas el gears of war 3 pero con algun defecto xd pero en si es una chinguisa y creo que voto mas por ser paciente y que arreglen los bugs con los parches que lanzaran a estarme quejando porque he hecho juegos simples y me cuesta un huevo del ojo literalmente me cuesta un chingo comprendo tu enojo pero debes de ser paciente!! ademas no todos tienen tantos bugs como a ti asi que en mi personal mi juego me corre bien y tiene alguno que otro bug "chistoso" y no me perjudica tanto pero cuando veo algun bug que si lo hace lo primero que digo es "espero que arreglen esto" y no estar enojandome cada 10 min del juego por ver un bug pequeño o grande te gastas la vida jaja asi que todo mundo debe ser paciente ante ese juego y espero y pronto lanzen los parches pero ahorita a aprovechar esos bugs que benefician solo espero que entiendas que programar no es nada sencillo para nada y mas un juego de tal magnitud! espero comprendas mas este mensaje que tu queja querido amigo y espero tengas buen dia y suerte con tu huelga
Sigmanima7083Hace 12 años2
Eso!!! Yo exijo que si hay una expansion sea gratis!!!

[spoiler] Y si cuela, cuela ya me entendeis...... [/spoiler]
William-Wallace3234Hace 12 años3
@Mageta
Mostrar cita
Hola amigos, soy usuario de Ps3, el juego es fantástico, pero la cantidad de bugs que contiene lo hace injugable, esto es inmoral. Yo page 70€ por juego que apenas funciona, como a muchos de vosotros os pasara, ¡QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN O QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO! ¡NO ES LEGAL VENDER UN PRODUCTO DEFECTUOSO! Como no saquen ya parches, expansiones, pluguins...o lo que sea, es para ir directos A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR y quejarse, tenemos todo el derecho a exigir una compensación YA. Y es mas ¿Que pasa con los jugadores que no tienen conexión a Internet? Amigos a todos nos gustan los videojuegos, y yo los compro nuevos, con dinero que no cae de los arboles, una cosa es que el juego no te guste (en ese caso te aguantas), ¿Pero ke tenga fallos? [u]Cualquier producto con defectos "de casa" puede ser devuelto y el comprador debe ser compensado. [/u] Somos clientes y tenemos derechos. [u][b]Debemos exigir compensación.[/b][/u]. Un saludo a todos y os animo a uniros a esta queja mas que justificada.
Yo te apoyo en todo, pero por desgracia para el pobre de a pie es más caro una reclamación hablando en términos de dinero en desplazamiento, tiempo echado en el asunto, e incluso salud que los 70€ que cuesta el juego. Para poneros un ejemplo: La oficina de ayuda al consumidor más cercana que tengo está a más de 10 Km (3 viajes como mínimo ida y vuelta, lo se por experiencia en otras reclamaciones hechas por mi; 5€ ó 6€ en gasolina). Perder tiempo en desplazamiento, 10 minutos en cada viaje y el que nos ocupa el poner la reclamación. Tiempo de llegada y respuesta de la empresa denunciada a tu reclamación (mínimo 30 días, a partir de esa fecha se debe mandar otra reclamación de apoyo a la primera). Daño para la salud, aunque parezca mentira, el hecho de sientas desamparo y dejadez por parte de las débiles y lentas leyes en este asunto hace que te deprimas ante tal situación, si..., es sólo un juego pero hay situaciones y reclamaciones que se te va la salud en ello (reclamaciones a telefonía, distribuidoras de internet, etc....) porque afecta a tu trabajo (si usas estos medios para tu trabajo) y ya sabéis que el trabajo es salud y más en estos tiempo que corren de crisis. En definitiva, que para perder tiempo, salud y dinero, los 70€ son insignificantes comparado con los obstáculos y barreras que el ciudadano del pueblo llano tiene que soportar por la debilidad de las leyes que tiene como defensa, así que no hay más narices que aguantarnos los 70€ que nos costó el juego e intentar pasar esto lo mejor que podamos, eso sí, siempre con derecho y libertad de expresión a poder quejanos, porque tal y como están las cosas se está atentando contínuamente incluso a este derecho fundamental .
Visari9221389Hace 12 años4
Pues digan lo que digan sigue siendo un juegazo, vamos a ver
que prefieres un juego pasillero 100% bien hecho que les ha costado 1 año hacerlo
o un juego con muchisimas posibilidades que obviamente hay bugs
sinceramente prefiero lo segundo
y si has jugado mas juegos de bethesda sabes lo que hay, hay bugs y lo avisan, si lo quieres bien y si no no lo compres.
William-Wallace3234Hace 12 años5
@Visari922
Mostrar cita
Pues digan lo que digan sigue siendo un juegazo, vamos a ver que prefieres un juego pasillero 100% bien hecho que les ha costado 1 año hacerlo o un juego con muchisimas posibilidades que obviamente hay bugs sinceramente prefiero lo segundo y si has jugado mas [b]juegos de bethesda sabes lo que hay, hay bugs y lo avisan, si lo quieres bien y si no no lo compres[/b]
Eso es porque aun no te han estafado como a otros, sino ya verías como te cambia la cara . Gente como tu y como tus comentarios son los que se han cargado y dañado la presente generación de juegos, incompletos, parcheados, bugueados, vendidos por fascículos (DLC), etc..., ...., pero claro como te da igual todas esas patrañas y no protestas además compras el juego, la compañías leen en tu frente el mensaje "[b]señores, sea como sea o como venga el juego, aquí tenéis un amigo fiel que se gasta la pasta en vosotros[/b]", al final pues son alas y empuje para las desarrolladoras y te toman la palabra porque ven ganancias a pesar del mal trabajo hecho. p.d: Con todos mis respetos, me das vergüenza
EDITADO EL 16-01-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Visari9221389Hace 12 años6
@William-Wallace
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
Pues digan lo que digan sigue siendo un juegazo, vamos a ver que prefieres un juego pasillero 100% bien hecho que les ha costado 1 año hacerlo o un juego con muchisimas posibilidades que obviamente hay bugs sinceramente prefiero lo segundo y si has jugado mas [b]juegos de bethesda sabes lo que hay, hay bugs y lo avisan, si lo quieres bien y si no no lo compres[/b]
Eso es porque aun no te han estafado como a otros, sino ya verías como te cambia la cara . Gente como tu y como tus comentarios son los que se han cargado y dañado la presente generación de juegos, incompletos, parcheados, bugueados, vendidos por fascículos (DLC), etc..., ...., pero claro como te da igual todas esas patrañas y no protestas además compras el juego, la compañías leen en tu frente el mensaje "[b]señores, sea como sea o como venga el juego, aquí tenéis un amigo fiel que se gasta la pasta en vosotros[/b]", al final pues son alas y empuje para las desarrolladoras y te toman la palabra porque ven ganancias a pesar del mal trabajo hecho. p.d: Con todos mis respetos, me das vergüenza
no se de donde te sacas que yo compro juego por fasciculos, eso si que es lo que a mi me fastidia, que te vendan juegos incompletos y te acabe costando un juego 120 euros, pero con sus bugs y todo el skyrim sigue siendo un juegazo mejor que muchos otros, la finalidad de un juego cual es? divertir, los de bethesda han conseguido divertirme como ningun otro juego asi que no me digas que me toman el pelo porque los disfruto de verdad desde morrowind, oblivion, fallout 3... si a mi me gusta de que tienes que quejarte?
Mageta12Hace 12 años7
Contestando a "MindReaper", he escrito esta queja aqui porque somos los compradores los que tenemos quejarnos, pero tranquilo que me quejare en mas sitios (por cierto, a mi no me escribas que pongo "cursiladas" y luego me llames "amigo", porque si no, la vamos a liar...).
Volviendo al tema y ya para todo el que quiera leer, lo que estoy diciendo es que por muy bueno que sea el juego (que lo es), no justifica que sea un producto defectuoso, los mayores culpables somos nosotros porque hemos empezado a aceptar este tipo de cosas como normales.[u] ¡Me da igual que Skyrim tarde un año mas en salir, pero termina el juego por dios! ¡No me lo vendas a medio hacer![/u]. Es que estamos ayudando a implantar un sistema chapuzero de hacer los juegos que antes no existía, vamos a peor...bueno yo ya no se como decirlo, me desmoralizo de ver como la gente nos tragamos lo que nos den (por no decir otra cosa). Ale, ahora a comprarles expansiones y parches y lo que quieran.

Parece ke el unico ke lo ha pillado es el señor "William-Wallace", los demas pareceis de la "hermandad de la chapuza oscura".
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Bethesda! Demasiados "bugs" ¡Compensanos!

Hay 7 respuestas en ¡Bethesda! Demasiados "bugs" ¡Compensanos!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL