Creo este tema para daros recomendaciones de las decisiones. Si me hace falta 1 decidme y la pongo. 1-Destruir el edificio o no: No destruirlo. No lo destrui por que simplemente me encanta el edificio, ademas en este Game se necesita mas el dinero que el respeto. 2-Dejar a Birk en con Shaundi o Cyrius: Shaundi. Soy el chico bueno y me gusta tener colegas, pero darselo a Cyrius te ayuda con la consquista, aun asi elegi a Birk. 3-Vehiculos Stag:Moto y Tanke. El tanke y la moto son unicas, las cargas portatiles las consigues con trucos, tambien la moto sin embargo esta te puede servir mucho para los coleccionables. 4-Descuento vehiculos o armas:Depende. Depende, si usais trucos os recomiendo cualquiera, sin no usais, armas, pero si tuneais mucho vehiculos por que estos son infinitos mientras que las armas no. 5-Mascara de Killbane o puños:Mascara. La elegi por que los puños se pueden conseguir con trucos, la mascara es unica. 6-Zombies o Swat y Burt Reynolds:Swat y Burt Reynolds. Elegi esos por que son 2, en cambio los zombies solo son un colega y no me molan nada. 7-Final salvar a Shaundi o Matar Killbane: Da igual. Os dejaran repetir la mision final asi que elegir el que querais.2 VOTOS
Hola buenas queria saber si tu me pudieses resolver stas dudas: Como comprar una tienda y que sea tuya y que tipos de tiendas hay Si se puede comprar una casa para ti Si se pueden comprar vehiculos tipo(avion coche moto acuatica) y donde se guardarian Si existen trucos por favor resuelvemela.GTworld3717Hace 12 años2
Neptuno19911179Hace 12 años3@AtdmMostrar citaHola buenas queria saber si tu me pudieses resolver stas dudas: Como comprar una tienda y que sea tuya y que tipos de tiendas hay SI PUEDE Si se puede comprar una casa para ti NO SE PUEDE Si se pueden comprar vehiculos tipo(avion coche moto acuatica) y donde se guardarian NO SE PUEDE pero los puede guardar en tu garages Si existen NO por favor resuelvemela
Los trucos si existen.Smoothy4Hace 12 años4
Alguien para jugar a Saints row 3 Online? PS3 agreguenme . sindeberes1 VOTOSmoothy4Hace 12 años5
1 VOTODevilCrown1021Hace 12 años6Ademas el punto 6 aunque elijas esos 2 que es lo que yo hice, luego si te pasas la mision de gangsters del espacio te dan a johnny gat zombie que es lo mismo@JohnMarston1215Mostrar citaCreo este tema para daros recomendaciones de las decisiones. Si me hace falta 1 decidme y la pongo. 1-Destruir el edificio o no: No destruirlo. No lo destrui por que simplemente me encanta el edificio, ademas en este Game se necesita mas el dinero que el respeto. 2-Dejar a Birk en con Shaundi o Cyrius: Shaundi. Soy el chico bueno y me gusta tener colegas, pero darselo a Cyrius te ayuda con la consquista, aun asi elegi a Birk. 3-Vehiculos Stag:Moto y Tanke. El tanke y la moto son unicas, las cargas portatiles las consigues con trucos, tambien la moto sin embargo esta te puede servir mucho para los coleccionables. 4-Descuento vehiculos o armas:Depende. Depende, si usais trucos os recomiendo cualquiera, sin no usais, armas, pero si tuneais mucho vehiculos por que estos son infinitos mientras que las armas no. 5-Mascara de Killbane o puños:Mascara. La elegi por que los puños se pueden conseguir con trucos, la mascara es unica. 6-Zombies o Swat y Burt Reynolds:Swat y Burt Reynolds. Elegi esos por que son 2, en cambio los zombies solo son un colega y no me molan nada. 7-Final salvar a Shaundi o Matar Killbane: Da igual. Os dejaran repetir la mision final asi que elegir el que querais.
En la misión de elegir bombas tanque y moto solo me dieron la moto a alguien mas le ha pasado? La elección la hizo un amigo al ser el anfitrión y eligió moto y bombas, puede ser que solo eligiera una cosa y cerrase la ventana?DbK-23814Hace 12 años7
@JohnMarston1215 En el punto 5 para que sirve la máscara ??, es solo una prenda para la cara ?LuarKraster2148Hace 12 años8
1 VOTOJohnMarston12152876Hace 12 años9No tambien cuando haces una burla cerca de alguien sale ardiendo mola mazo ver como lloran mientras te burlas@DbK-2Mostrar cita@JohnMarston1215 En el punto 5 para que sirve la máscara ??, es solo una prenda para la cara ?
1 VOTOJoseph872Hace 12 años10Yo elegi la mascara por que los puños se pueden con trucos, y la mascara quema gente como dijo @LuarKraster.@DbK-2Mostrar cita@JohnMarston1215 En el punto 5 para que sirve la máscara ??, es solo una prenda para la cara ?
Y alguien sabe como conseguir el traje de nyteblade.
Hay 10 respuestas en Decisiones personales, recomendaciones.SPOILERS, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.