Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARMA 2: Operation Arrowhead. Armed Assault anuncia su primera expansión

LoRdSaDiC729Hace 14 años16
@Old-Hakka
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El motor gráfico pobre? Si usa técnicas que no tienen que envidiarle nada al Cry Engine 2 o al Unreal Engine. Si lo has visto con una GTX 295 el ArmA 2, no dirías eso. X D! 1º) Far Cry 2 es un mapa de 50 Km2. Sólo. El del ArmA 2, no. 2º) La distancia de visionado que chupa RAM, en ArmA 2 no es la del Far Cry 2. 3º) Los gráficos de los vehiculos (texturas) se comen a los del Far Cry 2. 4º) Este juego es uno de los que más cuestan mover en Dx 9 a tope. O sea que (mientras que Far Cry 2 no). 5º) El agua mismo, no se parece ni de lejos. Te lo digo porque yo con mi GTX 260 no veo el ArmA 2 como lo he visto con una GTX 295. Y el juego, es el mismo. Pero no te creas que el Engine de ArmA 2 es ninguna mierda, je je je. [b]Lo has visto maximizado?[/b]
Carlos, creia que la distancia de visionado era por cosa del procesador. Tengo 4gb de ram gddr3 de los cuales solo aprovecho 3 gb... el procesador es mas mierdaca, core 2 duo de 2.1 Ghz... la grafica buena Ati 4870 512mb Gddr5 es el procesador el k falla, o tambien la Ram?
SINCERAMENTE CARLOS LO E JUGADO FULL AL TOPE CON UN PC PRO DE UN AMIGO CON SU CORE7 A 3GHZ SUS GTX285 SLI X2 MAS 6GB DE RAM DDR3 Y NO ES LA GRAN COSA PREFIERO EN DETALLES EN ESO EL KILLZONE 2 O CRYSIS
EDITADO EL 15-08-2009 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 14 años17
@Old-Hakka
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El motor gráfico pobre? Si usa técnicas que no tienen que envidiarle nada al Cry Engine 2 o al Unreal Engine. Si lo has visto con una GTX 295 el ArmA 2, no dirías eso. X D! 1º) Far Cry 2 es un mapa de 50 Km2. Sólo. El del ArmA 2, no. 2º) La distancia de visionado que chupa RAM, en ArmA 2 no es la del Far Cry 2. 3º) Los gráficos de los vehiculos (texturas) se comen a los del Far Cry 2. 4º) Este juego es uno de los que más cuestan mover en Dx 9 a tope. O sea que (mientras que Far Cry 2 no). 5º) El agua mismo, no se parece ni de lejos. Te lo digo porque yo con mi GTX 260 no veo el ArmA 2 como lo he visto con una GTX 295. Y el juego, es el mismo. Pero no te creas que el Engine de ArmA 2 es ninguna mierda, je je je. [b]Lo has visto maximizado?[/b]
Carlos, creia que la distancia de visionado era por cosa del procesador. Tengo 4gb de ram gddr3 de los cuales solo aprovecho 3 gb... el procesador es mas mierdaca, core 2 duo de 2.1 Ghz... la grafica buena Ati 4870 512mb Gddr5 es el procesador el k falla, o tambien la Ram?
1º tenes 4 Gb de RAM DDR3, no GDDR3 que es de placas de video. 2º solo aprovechas 3,5 Gb porque usas XP 32 bits, te recomiendo pasasrte a 64 bits o pasarte a Vista (no recomendado) o esperear el SEVEN. 3º El microprocesadore es estandar, no es una mierda, pero tampoco es un procesador potente. 4º Los Core 2 Duo no sacan mucho provecho a las memorias DDR3, Si queres sacarle jugo a las memorias, tenes que comprarte un procesador I7, si te alcanza para comprarlo.
Churchill818Hace 14 años18
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El motor gráfico pobre? Si usa técnicas que no tienen que envidiarle nada al Cry Engine 2 o al Unreal Engine. Si lo has visto con una GTX 295 el ArmA 2, no dirías eso. X D! 1º) Far Cry 2 es un mapa de 50 Km2. Sólo. El del ArmA 2, no. 2º) La distancia de visionado que chupa RAM, en ArmA 2 no es la del Far Cry 2. 3º) Los gráficos de los vehiculos (texturas) se comen a los del Far Cry 2. 4º) Este juego es uno de los que más cuestan mover en Dx 9 a tope. O sea que (mientras que Far Cry 2 no). 5º) El agua mismo, no se parece ni de lejos. Te lo digo porque yo con mi GTX 260 no veo el ArmA 2 como lo he visto con una GTX 295. Y el juego, es el mismo. Pero no te creas que el Engine de ArmA 2 es ninguna mierda, je je je. [b]Lo has visto maximizado?[/b]
Carlos, creia que la distancia de visionado era por cosa del procesador. Tengo 4gb de ram gddr3 de los cuales solo aprovecho 3 gb... el procesador es mas mierdaca, core 2 duo de 2.1 Ghz... la grafica buena Ati 4870 512mb Gddr5 es el procesador el k falla, o tambien la Ram?
SINCERAMENTE CARLOS LO E JUGADO FULL AL TOPE CON UN PC PRO DE UN AMIGO CON SU CORE7 A 3GHZ SUS GTX285 SLI X2 MAS 6GB DE RAM DDR3 Y NO ES LA GRAN COSA PREFIERO EN DETALLES EN ESO EL KILLZONE 2 O CRYSIS
Y que importa los graficos en el crysis o el killzone mientras que en estos dos juegos te pegan 800 tiros y aun sigues em pie, en este juego un tiro un muerto, eso es un juego, un autentico shooter, un shooter tiene que derivar a la simulación, porque shooter significa disprador, es decir, simula un tio con un arma disparando. Su tu con ese arma disprando tienes que gstarte un cargador pa matar a un tio, no es un verdadero shooter. Es decir; buen shooter, buen simulador.
Old-Hakka5386Hace 14 años19
@Pacificador
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El motor gráfico pobre? Si usa técnicas que no tienen que envidiarle nada al Cry Engine 2 o al Unreal Engine. Si lo has visto con una GTX 295 el ArmA 2, no dirías eso. X D! 1º) Far Cry 2 es un mapa de 50 Km2. Sólo. El del ArmA 2, no. 2º) La distancia de visionado que chupa RAM, en ArmA 2 no es la del Far Cry 2. 3º) Los gráficos de los vehiculos (texturas) se comen a los del Far Cry 2. 4º) Este juego es uno de los que más cuestan mover en Dx 9 a tope. O sea que (mientras que Far Cry 2 no). 5º) El agua mismo, no se parece ni de lejos. Te lo digo porque yo con mi GTX 260 no veo el ArmA 2 como lo he visto con una GTX 295. Y el juego, es el mismo. Pero no te creas que el Engine de ArmA 2 es ninguna mierda, je je je. [b]Lo has visto maximizado?[/b]
Carlos, creia que la distancia de visionado era por cosa del procesador. Tengo 4gb de ram gddr3 de los cuales solo aprovecho 3 gb... el procesador es mas mierdaca, core 2 duo de 2.1 Ghz... la grafica buena Ati 4870 512mb Gddr5 es el procesador el k falla, o tambien la Ram?
1º tenes 4 Gb de RAM DDR3, no GDDR3 que es de placas de video. 2º solo aprovechas 3,5 Gb porque usas XP 32 bits, te recomiendo pasasrte a 64 bits o pasarte a Vista (no recomendado) o esperear el SEVEN. 3º El microprocesadore es estandar, no es una mierda, pero tampoco es un procesador potente. 4º Los Core 2 Duo no sacan mucho provecho a las memorias DDR3, Si queres sacarle jugo a las memorias, tenes que comprarte un procesador I7, si te alcanza para comprarlo.
1-Si se me salio la "G" 2-Weno tengo el Vista de 32 bits y si solo aprobecho 3 gbn de RAM. 3-Bueno, es una chufla pa mi. 4-Ya, pero es que el I7 es muy caro y creo que es mas marca que otra cosa, que tal los AMDs?
CarlosZiano2868Hace 14 años20
@Old-Hakka
Mostrar cita
Carlos, creia que la distancia de visionado era por cosa del procesador. Tengo 4gb de ram gddr3 de los cuales solo aprovecho 3 gb... el procesador es mas mierdaca, core 2 duo de 2.1 Ghz... la grafica buena Ati 4870 512mb Gddr5. es el procesador el k falla, o tambien la Ram?
El tema está en que la distancia de visionado lo que consume es VRAM tambien. (has visto por ejemplo en el GTA IV como baja la VRAM disponible en el menú de opciones gráficas al subir la distancia de visionado? por poner un ejemplo que es reciente y conocido por tod@s). Con los 512 mb, has de mover tambien las texturas, efectos, AA, etc....Lo suyo a día de hoy es mínim 896 / 1GB, camino de 2GB si quieres ir sobrado en ese aspecto. Segundo el juego va mejor en 4 núcleos que en 2. (pero se puede jugar, ojo y bien) Mínimo: 2 núcleos, Recomendado: 4. Respecto a Crysis y Killzone 2 de [b]LoRdSaDiC[/b], X D! Una cosa es el engine gráfico y otra, el tipo de juego. Lo único que tienen en común es que son Fps. Pero mientras el punto fuerte del ArmA 2 es el online, en los otros no tanto. Ni son iguales tampoco en cuanto a jugabilidad online. Que es para lo que lo quiero el juego. Y menos cuando no puedes meter ni vehiculos aéreos o terrestres, ni mapas, ni misiones personalizadas en el Killzone 2 como sí pudes en ArmA o ArmA 2. A ver a largo plazo que te dura más....si te gustan ambos. No todo son los gráficos. El contenido, cuenta tambien. (Y en cuando a qué innovan en 1player, salen perdiendo tambien ambos con respecto a lo que intenta aportar ArmA 2) La historia está en que Crysis tiene editor, ArmA 1 y 2 tambien y en Killzone 2, aún lo estarán esperando. Mola sacar mapas para LBP pero no les mola que los saquen para Killzone 2, por lo visto. (no saben nada, no) En consolas os dará igual. Pero en PC que desde Duke Nukem 3D se jugaba: a) Online (en la playstation 1 había mucho online? porque en la 2 ya vimos lo que hubo) b) Mapas hechos por la gente. Y a día de hoy en cuantos FPS en consolas puedes hacer eso? (te cobrán más por las versiones de consolas, que suelen ser peor en los multis y encima SIN opción a editor) Si has jugado a Battlefield 2 en xbox 360 y PC, o a ETQW, ya habrás notado las diferencias tambien. Y al DIRT (Xbox 360 online= nadie (sólo 100 tiempos de otros players) / PC: juegas con otros coches y los ves) [b]Far Cry 2 te invito a que me busques una captura en la que se vea la misma distancia de visionado que en ArmA 1[/b]. Que lo tienes jodido. No has visto que en [i]Operation Flashpoint Dragon Rising [/i]hay muchas colinas (y bajadas) para que se vea menos horizonte (y más distancia de visionado que te ahorras de mover) ???? Visto lo visto tras jugar a ArmA 2, eso se nota en [i]Operation Flashpoint Dragon Rising [/i]por lo exhibido hasta ahora en todos los videos. Por eso me gusta tomar capturas de los juegos: para que se vea lo que hay. (no sólo en gráficos, que es lo de menos: sino en el concepto del juego en sí y lo que ofrece y/o aporta) Por cierto, ya ha salido el PATCH V. 1.03 del juego, que arregla muchos bugs de diversos tipos (tampoco oferta lo mismo que otros fps similares ni en 1player ni el online: es más fácil tener bugs en juegos en los que cuando pasan 4 horas todos han hecho lo msimo (encarrilado-scriptado-pasillero) que en éste juego en que en 10 horas, no has jugado lo mismo ni de coña)
EDITADO EL 17-08-2009 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
CarlosZiano2868Hace 14 años21
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
[ SINCERAMENTE CARLOS LO E JUGADO FULL AL TOPE CON UN PC PRO DE UN AMIGO CON SU CORE7 A 3GHZ SUS GTX285 SLI X2 MAS 6GB DE RAM DDR3 Y NO ES LA GRAN COSA PREFIERO EN DETALLES EN ESO EL KILLZONE 2 O CRYSIS
Si. Si no hablamos de cual es mejor o nos gusta más. Me refiero a que el motor gráfico en SÏ, no lo que ves en el juego, no está nada mal. Mira la expansión, ejemplo de otro uso del engine, por ejemplo. Yo tambien prefiero otros como el X-Ray Engine o muchos más...(aqui ya todo dios se hace el suyo, vamos) Mal no está, desde luego. Y el del Killzone 2, limitado a 720p, cuando Doom3 ya soportava 1600 x 1200, pues no me parece ningúna maravilla. un moto gráfico a 1280 x 720p no es muy serio. Y en cuanto a lo que puede hacer y las técnicas que usa no tiene mucho que envidiarles. Por poder hacerse con el engine, se puede hacer mucho y de calidad. Con un SLI de GTX 280 y un procesador igual es como vi el GTA 4 a 1920 x 1200 a 80 frames por segundo. Desde luego, buena potencia Pero me reservo a la serie G3 de Nvidia (gtx 260) y más viendo lo mal que ha sacado Nvidia ésta última serie.
Asabus1222Hace 14 años22
Me encanta por que las cosas siguen igual que siempre, sigue gente comparando este juego-simulador con con los call of duty los far cry y demas ostias cuando esto no tiene nada que ver esto es otra cosa no se puede comparar y con el tema de rendimiento 3/4 de lo mismo boemia es una casa "pequeña" pero con una gran comunidad por lo que tener hay que tener certeza que los errores se corregiran y tarde o temprano el juego se optimizara lo importante es saber disfrutarlo y no quemarse el coco  y a esperar a ver que hace codemaster 
RSX421Hace 14 años23
Primero por algo existe diversidad de juegos, nadie os pide q jugueis al ArmA ni el I ni el II ni el OFP   
2do por algo los de bohemia prepararon el operacion arrowhead, OFP2 lo jugue y se nota... codemaster lo hizo,aunque del estilo no esta a la altura no es tan realista, y no puede ni competir con el ArmA II, y mas luego q lo juegas mucho   .

unos comentarios, el arma II no es el arma I, este ultimo pesa mas y tiene menos graficos, bohemia aprende, perfeciona... palabras raras para otros como COD y especialmente el fiasco beta de beta q es GTAIV, una desepcion como esperan q la gente coma graficos y no scripts, en 2semanas ya te aburres, y a demas son graficos de cagada y mal optimisados; solo ago una pregunta recordais algun juegos COD, crysis.... q la accion ocurra tmb donde no estas y no donde estas?, bueno ArmA es asi a demas de simular los ambientes mas masivos q se pueda ver no consume nada de recursos si pensamos a la escala q es, perdonenmen pero los graficos no lo son todo pero en ArmA II los graficos son los mejores mas q por sus graficos en si q son muy buenos a demas de equilibrados comodos y eficientes, resulta mas comodo jugar al ArmA II con borrosidad de 87% y AA 8-4 como ao en mi pc (PHII940+9800GTX+) a alto o muy alto y siempre a 3000m (5000m y menos graf en esenarios grandes) q es el equilibrio perfecto a demas luego de 5000m acordarse q la distancia aumenta de forma proporcional al ^2 el area por lo tanto a 10KM abra casi *4 cosas mas q a 5K  , un arbolito del arma II umilla a todos los de GTAIV, pero alguna ves escucharnon de un juego co aberracion cromatica en los lentes de las armas, bueno el arma lo tiene; a demas de un juego q se pone mas y mas emocionante minuto a minuto es sin duda con su sonido EXELENTE, el mejor q e visto en la parte de vehiculos, dinamicidad... q te atrapa y es increible jugazo!    q da la gana de tar 5hrs frente al pc como si nada

PD los graficos del crysis no son muy bien usados es puro brutalidad grafica a demas un mapa delestilo "solo exisste lo q ves" y cod q lo ganas en 4hrs o menos x favor no molestais.
Taner-graff213Hace 14 años24
El Arma 2 no tiene que tumbar al OFP porque este ya se tumbo solo... lo alquile para ps3 y en el maximo nivel de dificultad es penoso. Los compañeros son innecesarios... mataba yo solo a todos los enemigos, disparar andando es como estarse quieto...
Sin embargo en el Arma 2 lo juego en el 3º de 4 niveles de dificultad y me cuesta lo suyo.
Pcgamerr98Hace 14 años25
Dios, este juego arma 2 es el peor juego pero el peor juego que he visto en mi vida de lo mal optimizado que esta ni con un quad core anda sin que te de tirones, este juego no se merece ni 1 punto. Y no se para que sacan la expansión si va ser lo mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARMA 2: Operation Arrowhead. Armed Assault anuncia su primera expansión

Hay 25 respuestas en ARMA 2: Operation Arrowhead. Armed Assault anuncia su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL