Hola tengo un problema y es que cuando iba a jugar el boton r2 no me funcionaba , he ido a configuracion del mando y estaba bien puesto, despues he probado con el mw3 aver si silo era un problema del juego pro tampoco me iba . porfavor ayudadme, a alguien le ha pasado eso?? como lo puedo arreglar? gracias.EDITADO EL 15-01-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
A mí me pasó una cosa parecida. El botón R2 se me 'hipersensibilizó', osea que poniendo el dedo sin presionar ni nada, el R2 se activaba. eso es porque los gatillos R2 y L2 tienen un pequeño muelle con forma de 'R' que se puede romper y deformar en forma de 'P', tal y como me pasó a mi y mucha otra gente. En mi casó solo tuve que remplazar ese muelle con un muelle de bolígrafo cortado y moldeado (todo hecho por mi). Ahora el botón me funciona perfectamente. En tu caso, podría ser algo parecido, prueba de abrir el mando y comparar los dos gatillos. tecnicamente tendrian que tener el mismo mecanismo.2 VOTOSAd5ia74Hace 12 años2
PD: he demontado el mando y parece que esta odo montado correctamente , nose que pasaBeyota8717Hace 12 años3
Joer tio a mi me paso lo mismo abri el mando y tube waevos de armarlo y me tube ke comprar otro mando ay lo tengo echo piezas nuevooo tio.1 VOTOVVarela31Hace 12 años4
Yo te recomendaria intentar detectar por donde te puede venir el problema lo primero. Si ya has probado con varios juegos, ya descartas que sea del juego. Si puedes prueba con otro mando, asi sabras si es cosa del mando o de la play. Prueba tambien a cambiarlo de numero, mira a ver si como mando 2 , 3 o 4 tambien persiste el problema.1 VOTOAd5ia74Hace 12 años5
Si os sirve de algo, el problema es que no me detecta el boton, por mucho que aprete y esta igual de montado que el l2.Ad5ia74Hace 12 años6
Ya he echo lo de cambiar el numero de mando y tampoco... al final tendre que comprar un mondo por un solo botonAd5ia74Hace 12 años7
YA ESTA , YA FUNCIONA BIEN solo lo he desmontado del todo y lo he vuelto a montar , que susto, ya me pensaba que tendria que pagar 60 euros masVVarela31Hace 12 años8
Menos mal que se soluciono, xq si menuda movida, gastarse 60 € por un boton1 VOTOIvan94if1107Hace 12 años9
Los gatillos al ser analógicos como las setas son más difíciles de reparar... Me pasaba lo mismo, tenía mucha sensibilidad el gatillo y se salía también, total que al final encontré uno azul por 50€ y opté por eso.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Problema con el r2 URGENTE! +1, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.