Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GoldenEye 007 Reloaded
GoldenEye 007 Reloaded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GoldenEye 007 Reloaded
Por Gonzalogamer8503
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 881

GoldenEye 007 Reloaded: Merece la pena??

Merece la pena este juego? decir que me gustan los fps que me encantan los juegos de james bond.....de la ps2 que era un fps que me encanto pero no me acuerdo cual era, era una pasaday desde entonces no ha salido ninguno en condiciones, es este aconsejable?? den razones por favor, gracias.
Petercamarera1028Hace 12 años1
Yo te lo recomiendo, pero ahora que en game ha bajado de precio.
razones?:

-se puede jugar con otras 3 personas en pantalla dividida osease 4, pocos juegos traen esto ahora salvo call of duty y alguno mas

-La historia aunque la han modificado bastante ponienddo a daniel craig y cambiando alguna que otra mision es pasable no es genial pero si  recomendable.

-tiene onlinne aunque tarda muchisimo en encontrar gente mas que nada porque no hay casi nadie.

yo te lo recomiendo por ser mas barato que el call of duty, pero si no te importa gastarte 20 o 30 euros mas comprate el mwf 3 es mucho mas recomendable o si no lo has probado borderlands esta a 25 euros en game la edicion GOTY y es genial.

en resumen si el dinero es problema: este o si no lo has probado borderlands, y si no te importa gastarte 70 euros call of duty mdw3 sin duda.

No tengo el MWF3 pero lo he probado y este si lo tengo asi que mi opinion es imparcial, no soy un fanboy de call of duty y en cuanto a borderlands lo tengo en pc y se lo recomiendo a todo el mundo es un juego buenisimo
   
Venus01131Hace 11 años2
A mi esposo le encanta el Goldeneye de Nintendo 64, a veces lo juega en la PC con un emulador. Hace pocos meses nos compramos la PS3. La semana pasada desubrí que existe el Goldeneye Reloaded para PS3 y que además se puede jugar con move; y como él ha tenido ganas de comprar la Sharp Shooter, he pensado regalarle el juego y el accesorio para nuestro aniversario. Por eso quisiera 'escuchar' opiniones al respecto, alguien que lo haya jugado con este accesorio me podría contar qué tal va, ¿vale la pena? También agradecería que me contaran ¿en comparación con la versión original, qué tal es este juego?

Gracias por sus opiniones, un saludo.
Nicocube20104Hace 11 años3
@Venus0113
Mostrar cita
A mi esposo le encanta el Goldeneye de Nintendo 64, a veces lo juega en la PC con un emulador. Hace pocos meses nos compramos la PS3. La semana pasada desubrí que existe el Goldeneye Reloaded para PS3 y que además se puede jugar con move; y como él ha tenido ganas de comprar la Sharp Shooter, he pensado regalarle el juego y el accesorio para nuestro aniversario. Por eso quisiera 'escuchar' opiniones al respecto, alguien que lo haya jugado con este accesorio me podría contar qué tal va, ¿vale la pena? También agradecería que me contaran ¿en comparación con la versión original, qué tal es este juego? Gracias por sus opiniones, un saludo
Golden eye de N64 es mucho mas completo este golden eye tiene mas graficos no es como el de N64 es ams un call of duty como juego e smejor el de n64 esperava fuera igual con mejores graficos una lastima.
Onethirtyeight101Hace 10 años4
Merece mucho la pena, sobretodo para los fans nostálgicos de estes juego en Nintendo 64. 
He leído comentarios que tiran al suelo este correcto juego (pongo correcto porque pienso que el de Nintendo 64 es insuperable) pero me parecen opiniones muy injustas, explico mis razones:
1.  Goldeneye, puede estar muy adaptado como call of duty pero no es call of duty. No esperes a estar cubierto y recuperar tu energía. Acá si te hacen daño te quedas con la bala incrustada en el cuerpo hasta el término de la misión a menos que consigas un medikit o un chaleco para aguantar los demás impactos. Los gamers actuales están muy acostumbrados a cubrirse y recuperarse, esto en goldeneye no es ley ya que en la opción 007, permite ser herido y abatido a tiros como tantas veces caímos los que probamos la joya del n64,  y destacaba su dificultad. 
2. Quizás el querer "actualizar" el juego a estos tiempos modernos deforman el producto en si no termina de cuajar. No tendremos tanto sigilo como en la versión original pero cambia todo por acción pura. Y esto viéndolo desde una nueva perspectiva hace mucho más dinámico el juego. Eso si el morir en acción tanto como tu famosa licencia para matar son las bases de este videojuego. Asi que es NO apto para impacientes.
3. Golden eye no es para el multi jugador online, a pesar de tener la opción presente,  hay miles de mejores opciones en el mercado.  En todo caso si hablamos del offline a pantalla partida es un juego excelente que devuelve la nostalgia a estos tiempos modernos y nos permite revivir los viejos tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GoldenEye 007 Reloaded > Merece la pena??

Hay 4 respuestas en Merece la pena??, del foro de GoldenEye 007 Reloaded. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL