Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Kilayo281
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 22418

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Ayuda en una mision

Estoy haciendo una misión secundari y se titula "SAKURA ENTRENANDO" y las 2 condiciones q hay son:
-gana el combate.
-asesta al menos 3 golpes extra a un enemigo derribado.
¿COMO SE HACE LA SEGUNDA?...NO LO ENTIENDO.
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Cuando tu haces un combo, generalmente sueles tirar al oponente al suelo, una forma de asegurarte de que caiga es pulsando abajo y redonda todo el rato, hasta que caiga al suelo, en ese momento tienes que picar otra vez al boton Circulo y asestaras como una patada con el rival en el suelo, si lo haces 3 veces, ya lo habras completado 
2 VOTOS
Kilayo281Hace 14 años2
Gracias x tu ayuda 
Kilayo281Hace 14 años3
No es asi...me sigue apareciendo lo mismo:S.
Friki-bleach3932Hace 14 años4
Le has golpeado 3 veces con el enemigo derribado???
Kilayo281Hace 14 años5
Aver,,,cuando se cae,solo me deja darle un golpe,maximo 2 nada mas 
Graf708Hace 14 años6
Esa misión me la pase hace tiempo solo tienes que golpearle 3 veces cuando el enemigo esta derribado, si despues de averlo derribado a base de golpes no t da tiempo a darle los 3 golpes en el suelo, prueba a hacerle el finiser y despues le golpeas tres veces.
Friki-bleach3932Hace 14 años7
@Kilayo
Mostrar cita
Aver,,,cuando se cae,solo me deja darle un golpe,maximo 2 nada mas
pues tienes ke conseguir hacerle 3... no es tan dificil, a mi no me costo tanto
Graf708Hace 14 años8
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Kilayo
Mostrar cita
Aver,,,cuando se cae,solo me deja darle un golpe,maximo 2 nada mas
pues tienes ke conseguir hacerle 3... no es tan dificil, a mi no me costo tanto
A mi tampoco me costo tanto, es muy simple, no se prueva a tirarle surikens o algo. No entiendo como no puedes pasarte esa misión tan facíl. SUERTE
Seguidor322540Hace 14 años9
Si no prueba a hacerle llaves. Se hacen pulsando el boton de ataque y bloqueo a la vez.

Asi quitaras poca vida y el enemigo siempre quedara derribado y cerca. Te sera mas facil darle esos golpes extra. 
Joseka392Hace 14 años10
@Kilayo
Mostrar cita
Aver,,,cuando se cae,solo me deja darle un golpe,maximo 2 nada mas
es que no es darle 3 veces seguidas...es: la tiras al suelo y le golpeas,luego le vuelves a tirar y le golpeas...así se consigue darle 3 VECES...esta respuesta la he puesto en otros post mas de 3veces
1 VOTO
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años11
@Joseka
Mostrar cita
@Kilayo
Mostrar cita
Aver,,,cuando se cae,solo me deja darle un golpe,maximo 2 nada mas
es que no es darle 3 veces seguidas...es: la tiras al suelo y le golpeas,luego le vuelves a tirar y le golpeas...así se consigue darle 3 VECES...esta respuesta la he puesto en otros post mas de 3veces
Esto es lo que hice yo, y esta chupado, no se como te puedes haber quedado pillado en esa parte.
Sendo212Hace 12 años12
Despues de haber cumplido la mision de sakura que hay que hacer no me salen mas misiones.
Bentros2277Hace 11 años13
A ver te lo explico para que te salga, yo lo conseguí con Gaara y lo único que hay que hacer es derivarlo, es decir, hacerle por ejemplo una técnica oculta y cuando este en el suelo solo tienes que mantenerte cerca de Sakura y mantener pulsado el botón circulo así ya veras como te sale  
Chynas1Hace 5 años14
@Kilayo si que es problablemente sigas pulsando circulo seguido al tenerlo en el suelo cuando este derribado solo 1 vez al circulo y pega patada al suelo y engancha ese ataque extra
Marcko21Hace 5 años15
No tiene que ser en un mismo intento, basta con que la golpees en distintos turnos mientras que está en el suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Ayuda en una mision

Hay 15 respuestas en Ayuda en una mision, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL