Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Nell3D14
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 89275

Batman: Arkham City: Tengo cabeza y cola pero jamas piernas

Tengo cabeza y cola pero jamas piernas ... no se si es problema del idioma (español de españa V/S español latino) pero en esta adivinanza ninguna de las opciones que el encriptador me da suenan a una palabra coherente, salvo la palabra SEDA y otra que no recuerdo, en cualquier caso no son la respuesta, y parece no serlo ninguna.... alguien sabe la respuesta a este enigma?
Assassins972313Hace 12 años1
@Nell3D
Mostrar cita
Tengo cabeza y cola pero jamas piernas ... no se si es problema del idioma (español de españa V/S español latino) pero en esta adivinanza ninguna de las opciones que el encriptador me da suenan a una palabra coherente, salvo la palabra SEDA y otra que no recuerdo, en cualquier caso no son la respuesta, y parece no serlo ninguna.... alguien sabe la respuesta a este enigma?
MONEDA
Nell3D14Hace 12 años2
Gracias, me funciono, pero ahora mi pregunta es ética, como diablos una moneda calza como respuesta a semejante pregunta???? las monedas no tiene cabezas no colas, tiene caras lados orillas cantos marcas, curses etc, pero no cabeza y cola..... o es algún coloquialismo español propio de España?
Mnuelgc316Hace 12 años3
@Nell3D
Mostrar cita
Gracias, me funciono, pero ahora mi pregunta es ética, como diablos una moneda calza como respuesta a semejante pregunta???? las monedas no tiene cabezas no colas, tiene caras lados orillas cantos marcas, curses etc, pero no cabeza y cola..... o es algún coloquialismo español propio de España?
Porque el acertijo está echo en ingles, la cara de una moneda en ingles es Head (cabeza) y la cruz es Tail (cola) por eso en ingles el acertijo tiene mas sentido y en español no tanto
5 VOTOS
Nell3D14Hace 12 años4
Mmmmmm gran respuesta, muchas gracias, yo pensé que esas cosas no eran traducciones literales, que tenían cierto grado de ajuste para que tengan sentido, en fin... gracias.
Chacana-death14Hace 12 años5
Muchas gracias estaba trabado en ese acertijo  
HansRiffo1Hace 12 años6
...
EDITADO EL 12-02-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jccr71Hace 12 años7
A mi me pasa lo mismo, me salen un monton de palabras menos moneda. Ayuda que puedo hacer???
Jeromathieu204Hace 12 años8
@Jccr7
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, me salen un monton de palabras menos moneda. Ayuda que puedo hacer???
penique
Kmoy1Hace 12 años9
Penique 
Punkcoremx7Hace 12 años10
Hey yo estoy en esa parte para rescarlo pero no me sale ninguna opción de moneda  solo me salen estas pentagrama,salado, incubacion, abralado y sique pero no sale moneda y ya cambie el idioma y nada  lo tengo en ps3 ke hago y es la segunda ves ke lo estoy pasando....:/ y ya es lo único ke me falta ayuda!!!!!!!!!!!
Punkcoremx7Hace 12 años11
@Assassins972
Mostrar cita
@Nell3D
Mostrar cita
Tengo cabeza y cola pero jamas piernas ... no se si es problema del idioma (español de españa V/S español latino) pero en esta adivinanza ninguna de las opciones que el encriptador me da suenan a una palabra coherente, salvo la palabra SEDA y otra que no recuerdo, en cualquier caso no son la respuesta, y parece no serlo ninguna.... alguien sabe la respuesta a este enigma?
MONEDA
Hey estoy jugando el de Batman arkham city estoy con el Riddler y voy a SIA con el tercer rehen pero en la makina del riddler me da UN acertijo de tengo cabeza y tngo cola pero nunca piernas sabes Ke soy y es la moneda pero no me sale la opcion me da estas pentagrama,salado, incubacion, abralado y sique pero no sale moneda Como hay Ke wey...? ayudaaa!!!!
Mnuelgc316Hace 12 años12
@Punkcoremx
Mostrar cita
@Assassins972
Mostrar cita
@Nell3D
Mostrar cita
Tengo cabeza y cola pero jamas piernas ... no se si es problema del idioma (español de españa V/S español latino) pero en esta adivinanza ninguna de las opciones que el encriptador me da suenan a una palabra coherente, salvo la palabra SEDA y otra que no recuerdo, en cualquier caso no son la respuesta, y parece no serlo ninguna.... alguien sabe la respuesta a este enigma?
MONEDA
Hey estoy jugando el de Batman arkham city estoy con el Riddler y voy a SIA con el tercer rehen pero en la makina del riddler me da UN acertijo de tengo cabeza y tngo cola pero nunca piernas sabes Ke soy y es la moneda pero no me sale la opcion me da estas pentagrama,salado, incubacion, abralado y sique pero no sale moneda Como hay Ke wey...? ayudaaa!!!!
¿El tuyo es de latinoamerica? porque quizas ahí es penique como dicen arriba, el mio es de españa y sale moneda, prueba con penique quizas sea eso
Emilianomr1Hace 2 años13
La respuesta es penique.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Tengo cabeza y cola pero jamas piernas

Hay 13 respuestas en Tengo cabeza y cola pero jamas piernas , del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL