Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miqel94914
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2731

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dónde encontrar brujas-cuervo?

Necesito encontrar una para hacerme con su cabeza y librarme de esta maldición  , pero no se dónde encontrarlas,  ya que acabe la misión esa de los compañeros, pero no se por que, no tengo más cabezas...
Matadragones457Hace 12 años1
A mí también me pasa, acabe la misión pero al volver a la casa de los compañeros me dice que han matado a ysigor ( o algo asi) y empieza otra mision y luego otra! y yo voy por hay con las cabezas, no se.
Miqel94914Hace 12 años2
Ya lo he resuelto, fui al mismo sitio de la misión en la que tenia que matarlas, y busque cadáveres, por suerte, encontré uno con la cabeza  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años3
Si no me equivoco, en cada campamento de Renegados, hay una bruja cuervo.
COdestroyer169Hace 12 años4
@Matadragones4
Mostrar cita
A mí también me pasa, acabe la misión pero al volver a la casa de los compañeros me dice que han matado a ysigor ( o algo asi) y empieza otra mision y luego otra! y yo voy por hay con las cabezas, no se
son 2 o 3 misiones y luego ya te quitaran una cabeza, las otras son por si te quieres curar de hombre lobo.
GamerxDDDDD1Hace 9 años5
¿yo tengo una cabeza de bruja cuervo pero al ir a la tumba de ysgramor para quitarme la maldicion no me deja alguien sabe por que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dónde encontrar brujas-cuervo?

Hay 5 respuestas en Dónde encontrar brujas-cuervo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL