Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tuinaso71
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 47455

The Elder Scrolls V: Skyrim: como crear elixir del encantador?

Hola a todos
Alguna ayudita de como crear el exilir del encantador? ese que te da 60 segundos para poder encantar y ademas te sube  a 25% el encantamiento.

gracias y saludos.
N3oX111Hace 12 años1
Los ingredientes para esa poción son: Ala mariposa azul, Garra de bruja cuervo, Sinfocarpos, Savia de Spriggan. Si tienes un equipo encantado para aumentar la habilidad de alquimia, la poción puede ser más poderosa que el 25% que pones tu.

Saludos.
EDITADO EL 09-01-2012 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MindReaper160Hace 12 años2
Tambien depende de que tan grande gema uses para encantar tu equipo te recomiendo black gems o greater soul gem o grand (y)
Tuinaso71Hace 12 años3
Se agradece mucho amigos

saludos
Folien274Hace 12 años4
[quote="N3oX"]Los ingredientes para esa poción son: Ala mariposa azul, Garra de bruja cuervo, Sinfocarpos, Savia de Spriggan. Si tienes un equipo encantado para aumentar la habilidad de alquimia, la poción puede ser más poderosa que el 25% que pones tu.

Tengo una preguntilla tonta, como puedo mezclar 4 ingredientes? Solo me deja mezclar 3..
Gracias.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años5
[quote="Folien"]
@N3oX
Mostrar cita
Los ingredientes para esa poción son: Ala mariposa azul, Garra de bruja cuervo, Sinfocarpos, Savia de Spriggan. Si tienes un equipo encantado para aumentar la habilidad de alquimia, la poción puede ser más poderosa que el 25% que pones tu. Tengo una preguntilla tonta, como puedo mezclar 4 ingredientes? Solo me deja mezclar 3.. Gracias.
osea el te puso los ingredientes con los que se puede crear no obligatorio tienes que conbinar todos
Folien274Hace 12 años6
Am .. Pues lo probare a ver que saco    gracias
Naeblis61Hace 10 años7
Siento contestar a un mensaje de hace un año, pero buscando información encontré esté mensaje. Bien, yo ahora mismo he usado un elixir de herrería que encontré y me daba un 50% de mejora. En cambio, lo que tu haces con los ingredientes en una mesa de alquimia, son pociones.
SI bien es cierto que usando el traje de alquimia y mejorando la habilidad, tanto alquimia como encantamiento, acabarás haciendo una poción con un tanto % mucho más elevado.
En mi caso, no tengo ni una habilidad ni otra tan mejoradas, ni mi set de alquimia es perfecto, entonces la poción tiene un % de 40.

Ahora bien, está claro que un elixir no es una poción, además los frascos son distintos. Mi pregunta es: ¿se pueden fabricar? y ¿existe alguno con una mejora de más de 50% o de 70%? si así es, ¿dónde?

Bueno, gracias de antemano a las respuestas si las hay, y sino también    Y de nuevo disculpas por reabrir un tema antiguo.
1 VOTO
Eldar2010628Hace 10 años8
@Naeblis
Mostrar cita
Siento contestar a un mensaje de hace un año, pero buscando información encontré esté mensaje. Bien, yo ahora mismo he usado un elixir de herrería que encontré y me daba un 50% de mejora. En cambio, lo que tu haces con los ingredientes en una mesa de alquimia, son pociones. SI bien es cierto que usando el traje de alquimia y mejorando la habilidad, tanto alquimia como encantamiento, acabarás haciendo una poción con un tanto % mucho más elevado. En mi caso, no tengo ni una habilidad ni otra tan mejoradas, ni mi set de alquimia es perfecto, entonces la poción tiene un % de 40. Ahora bien, está claro que un elixir no es una poción, además los frascos son distintos. Mi pregunta es: ¿se pueden fabricar? y ¿existe alguno con una mejora de más de 50% o de 70%? si así es, ¿dónde? Bueno, gracias de antemano a las respuestas si las hay, y sino también Y de nuevo disculpas por reabrir un tema antiguo.
Se puede hacer pociones de mejora de 5005, 10005, 10000% pero en mi opinion divirtua el juego pero tambien las puedes hacer como quieres del 70% aunque ya lo he mencionado en otro mensaje te lo pondre en [/spoiler] Tienes que encantarte un equipo con encantamiento de alquimia (brazales, anillo, collar, armadura, aro) y haces pocion de encantamiento, despues te tomas la pocion y vuelves a encantar un nuevo equipo pero mirando que no se te acabe el tiempo de la pocion que suelen ser de 15 segundos, con el nuevo equipo vuelves a hacer pociones que seran mas poderosas y despues vuelves a encantar otro equipo esta operacion la puedes repetir tantas veces como quieras pero te recomiendo que utilices gemas de alma grandes o negras y al final te saldran pocimas de mas de 5000% ya sea de reforzar herreria, salud, magia, veneno...[spoiler] pero te recomiendo no abusar ya que la primeraa vez que lo use me hice un arco que mataba dragones de un flechazo y le quitaba toda la emocion del juego por eso ya nunca uso este truco, solucion o como quieras llamarlo. P.D. Eres totalmente libre de usarlo, yo solo te doy un consejo eso si te aviso que esto no afecta a los logros ya que los puedes conseguir aunque uses este truco
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Naeblis
Mostrar cita
Siento contestar a un mensaje de hace un año, pero buscando información encontré esté mensaje. Bien, yo ahora mismo he usado un elixir de herrería que encontré y me daba un 50% de mejora. En cambio, lo que tu haces con los ingredientes en una mesa de alquimia, son pociones. SI bien es cierto que usando el traje de alquimia y mejorando la habilidad, tanto alquimia como encantamiento, acabarás haciendo una poción con un tanto % mucho más elevado. En mi caso, no tengo ni una habilidad ni otra tan mejoradas, ni mi set de alquimia es perfecto, entonces la poción tiene un % de 40. Ahora bien, está claro que un elixir no es una poción, además los frascos son distintos. Mi pregunta es: ¿se pueden fabricar? y ¿existe alguno con una mejora de más de 50% o de 70%? si así es, ¿dónde? Bueno, gracias de antemano a las respuestas si las hay, y sino también Y de nuevo disculpas por reabrir un tema antiguo.
La diferencia es semántica. En el juego le ponen elíxir a las pociones más potentes pero cuando tú las fabricas son todas pociones y puedes hacerlas más poderosas que los elíxires pero debes subir alquimia e invertir varios perks, todos de la rama derecha hasta benefactor y usar un equipo encantado con refuerzo en alquimia.
DarkNight7771Hace 6 años10
Nesecito ayuda tengo la alquimia en lvl 100 y un atuendo que me aumenta la alquimia en 62% y el maximo que me da de la pocion del encantador es 15% que hago para aumentar la poción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > como crear elixir del encantador?

Hay 10 respuestas en como crear elixir del encantador?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL