Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Soson-Goku3165
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1020

Deus Ex: Human Revolution: Deus Ex esta en ingles para la xbox?

Hola amigos me acabo de pillar el Deus Ex para la xbox 360 de segunda mano y cuala es mi sorpresa cuando lo meto en la consola e inicio el juego y resulta que esta totalmente en ingles y pone en la caja juego y manual en español, ¿Si me lo compro nuevo estara en ingles, o estara en castellano? Muchas gracias de antemano!
Fizban3747Hace 12 años1
@Soson-Goku
Mostrar cita
Hola amigos me acabo de pillar el Deus Ex para la xbox 360 de segunda mano y cuala es mi sorpresa cuando lo meto en la consola e inicio el juego y resulta que esta totalmente en ingles y pone en la caja juego y manual en español, ¿Si me lo compro nuevo estara en ingles, o estara en castellano? Muchas gracias de antemano!
tio, te la han colao, han metido el juego de UK en una caja de España, el juego comprado en españa esta totalmente en castellano, si lo compras de importacion a Reino Unido viene en ingles
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 12 años2
Muchas gracias! Al final mande a mi hermano para que lo descambiara en la tienda y ya lo tengo totalmente en castellano jeje a ahora a disfrutarlo.
Giovannispartan02Hace 8 años3
Apenas lo regalaron para el Xbox 360, y en descarga viene totalmente en inglés ni subtítulos en español, lo malo de jugarlo así es que se te va parte de la historia sin entendér.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Deus Ex esta en ingles para la xbox?

Hay 3 respuestas en Deus Ex esta en ingles para la xbox?, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL