Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Chirimillas12
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 66934

Los Sims 3: Se me ha quedado colgado uno de mis sims.No se mueve,ni se muere.Ayudarme.

Hola...soy nueva aki....
Mi problema es que mi sin se ha congelado y no hace nada....
La verdad es que me daba un poco igual,pues mi familia es muy grande....pero lo malo es que una de las hijas quemo el futbolin que estaba a su lado y se ha quemado ella y ahora los componentes de la familia no hacen nada dentro de la casa....se ponen al rededor de ella y quieren echarla,pero no pasa nada....no pueden interactuar con ella....
En el unico sitio que hacen cosas es cuando salen de casa....por que pasa esto...??? que puedo hacer...???
Muchas gracias de antemano....espero que me hayais entendido.... 

PD: tengo puesto el truco de llenar las barras de estado...
-Lauren-13Hace 12 años1
Mmm, puede que sea un bug, yo en este caso haria el truco ''testingcheatsenabled true'' (sin comillas) y con otro sim (Que no sea el que esta congelado) le daria shif (Nose si se escribe asi, es la tecla con la Flecha para arriba abajo de mayus) sin soltar le clikearia con el boton derecho y le daria a la opcion Objeto--->Borrar y se elimina, o haciendo el truco resetSim (despues el nombre y apellido del sim congelado) y apretando enter, asi se supone que el sim se tendria que reiniciar. Si no te sirve esto, no se que podrias hacer, Buena suerte ^^

Kawaii!
EDITADO EL 06-01-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Y por qué no cargas el juego desde otro punto anterior y listo?   
2 VOTOS
Aouregan3384Hace 12 años3
Aplica [b]resetsim + nombre apellido[/b]  del sim, deberia arreglarse, o tambien podrias dividir el hogar desde editar ciudad, y echarlos fuera, y luego agregarlos si quieres, aveces eso soluciona cuando se quedan pegados en algo. suerte.
1 VOTO
Chirimillas12Hace 12 años4
Lauren....voy a intentar hacer tus sugerencias....a ver si tengo suerte....
Muchas gracias por molestarte en contestarme...

Faviancitos....gracias tambien a ti....lo malo de tu sugerencia es que ademas de que no se como se hace,se me borraria todo lo que he conseguido hasta la fecha....

En cuanto lo pruebe os digo como me ha ido...muchas gracias.....
Valee242001106Hace 12 años5
Se ha qedado Congelado?   Lo mas probable qe sea un Bug, puede ser qe te hayas Descargado algo de Internet ?   . Prueba hacer cmo dijo Lauren, con testingcheatsenabled true  
1 VOTO
Chirimillas12Hace 12 años6
Chic@s.....muchas gracias por vuestros comentarios....pero no consigo nada.....
Lauren....lo del truco que me comenta tambien Aouregan de resetSim....el nombre se pone junto o separado de resetsim...???
Por que lo primero que me mencionas no me sale nada de borrar...no me sale nada de nada....
Perdonar pues soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va....
De todas formas muchas gracias a todos.... (Lauren,Faviancitos,Aouregan,Valee242001)
1 VOTO
Valee242001106Hace 12 años7
De nada   . Yo también lo soy   . Pero ya le  he tomado la mano al Foro, ya pude manejarlo, es bastante cómodo   . Suerte !!  
1 VOTO
-Lauren-13Hace 12 años8
Pues mira, como ya comento aouregan, lo que tienes que hacer, abres la consola de trucos, pones resetSim, y luego el nombre y despues apelllido, todo separado excepto el truco (resetSim) que si se escribe junto, ejemplo: resetSim Leighton Sekemoto, y oprimes enter. Creo que hay que tener activado tambien el truco testingcheatsenabled true, pero igual prueba con las 2 cosas, con y sin truco testing activado, espero que te funcione. Mucha suerte.
EDITADO EL 08-01-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chirimillas12Hace 12 años9
Chic@s...nada de nada....no consigo nada...ya lo he probado todo y es inutil....
Al final he creado otra familia y a empezar de nuevo....por que como no puedo usar nada de la casa con ninguno,tampoco puedo trasladarme....
Muchas gracias a todos por vuestros consejos....  
Aunque al final no he conseguido nada me habeis ayudado mucho....
Saludos....
Amandasg9845Hace 12 años10
A mi me paso tambien, pero en unas cuantas veces de entrar al juego ya me funciono y se movio solo 
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años11
Lo que yo hago en esos casos, es ir a editar ciudad, divido la unidad doméstica, saco al sim congelado, y va a aparecer a nuestra izquierda, en el portapapeles, después lo regreso al mismo solar, y aparece frente a la casa sin los deseos que tenía, pero no pierde nada más, ni el trabajo, ni amigos, ni relaciones, nada. Hasta ahora, siempre me funcionó bien.
1 VOTO
Chirimillas12Hace 12 años12
Hola....Amanda,yo he jugado varias veces y nada... 
Artemisa...acabo de hacer lo que me pones y no puedo....pues resulta que el sims que tengo congelado esta en llamas...incluso esta el bombero en mi casa mirando....jajaja...sin hacer nada...
Y como tengo un incendio en casa no me deja hacer nada de nada dentro de casa....
No se si os habra pasado eso alguna vez....
De todas formas muchas gracias por vuestros consejos.... 
Amandasg9845Hace 12 años13
A mi me paso, pero no guarde el juego, porque si no mi hermanito hubiera muerto, se quedo quiete en medio de las llamas:( i salio corriendo cuando no habia nada que hacer:(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Se me ha quedado colgado uno de mis sims.No se mueve,ni se muere.Ayudarme.

Hay 13 respuestas en Se me ha quedado colgado uno de mis sims.No se mueve,ni se muere.Ayudarme., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL