Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por BenXXX88
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

Monster Hunter Freedom Unite: Cual es la mejor armadura i arma para combatir al rathalos de rc 2?????

Cual es la mejor armadura i arma para combatir al rathalos de rc 2?????Porfavor.
LouisRicknot86Hace 12 años1
No necesitas una armadura o arma específicas, ya que lo matarás fácilmente al ser rc2. Te recomiendo una armadura resistente al fuego o veneno (éste último te servirá menos) y de arma (yo prefiero las katanas) una con atributo de trueno. Espero que te sirva esta pequeña ayuda 
2 VOTOS
LouisRicknot86Hace 12 años2
También puedes usar armas con atributo de hielo para el rathalos 
1 VOTO
BenXXX88Hace 12 años3
Gracias la arma ya la tengo es la de giadrome la gran espada de giadrome i la armadura la tengo variada...
Alb104184Hace 12 años4
Armadura la verdad es que da igual... 
XopeMorenitoh205Hace 12 años5
Armadura blangonga mismamente
arma pos segun las que utilizes -> katana chameleos , duales lao , lanza lao , espada y escudo hacha guerra venenosa...son las mias habituales pero segun las que manejes asi podras usar podrias probar tambien con la GS de plesioth o el martillo de tigrex o su katana.
EDITADO EL 05-01-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cual es la mejor armadura i arma para combatir al rathalos de rc 2?????

Hay 5 respuestas en Cual es la mejor armadura i arma para combatir al rathalos de rc 2?????, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL