Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por Tonipm412
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 676

Ace Combat: Assault Horizon: Dudas sobre el pack de mapas y aviones

Pues bien, en Acepedia pone que hay un pack con aviones y mapas, pero no está en la Store    
¿Alguien sabe donde está?
¿Los aviones solo se pueden usar Online?
Doy +1 a todos los que me respondais  
Gracias de antemano
1 VOTO
Fifa80010Hace 12 años1
Mira eso t aparece en la edicion especial del juego o en play station store pones ace combat assault horizon t vas para abajo y te vienen unos cuantos avione tuneados chapas mejoras de ataques,etc (pero ay q pagar)
Fifa80010Hace 12 años2
Mira eso t aparece en la edicion especial del juego o en play station store pones ace combat assault horizon t vas para abajo y te vienen unos cuantos avione tuneados chapas mejoras de ataques,etc (pero ay q pagar)
1 VOTO
Tonipm412Hace 12 años3
Sale lo que tu dices pero el pack no está 
JTRIPLEG56Hace 12 años4
Hola, me imagino que te refieres al pack de mapas de Tokyo y de Hawai y a los aviones Nosferatu y Harrier, yo tampoco los he encontrado (por que me los quiero comprar) y ya no se donde buscar... 
EDITADO EL 26-01-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JTRIPLEG56Hace 12 años5
...tienen que estar por algun sitio, por que en la batalla multijugador he visto a otros ases pilotandolos.
Si sirve de algo, yo en PS Store he buscado en "buscar todo" y ni aun asi los he encontrado. 
1 VOTO
JTRIPLEG56Hace 12 años6
Ah, se me olvidaba, los aviones que compras, se pueden usar en las modalidades de combate online, en mision cooperativa y en mision libre, es decir, en todo excepto la campaña.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Dudas sobre el pack de mapas y aviones

Hay 6 respuestas en Dudas sobre el pack de mapas y aviones, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL