Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Frihivyto3
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Resident Evil: Operation Raccoon City: Duda de la fecha de lanzamiento

Hola a todos, me encantaria jugar a este juegazo en su version para pc, pero no consigo averiguar la fecha de lanzamiento, en varias paginas publican que saldra a la venta dentro de unos 5 dias, es decir el 6 de enero, en otras aparece que saldra a la vez que la versiones de ps3 y xbox36 (el 	23-03-2012). Desde hace tiempo creia que saldria el 6 de enero pero la fecha se acerca y no hay mucha información, alguno de vosotros sabe si esta informacion es cierta o que dia sera lanzado?

gracias de antemano.
Scravenger1360Hace 12 años1
El dia 23-03-2012 por lo que e leido yo pero stoy como tu no se si sale de pc o sale primero en xbox y ps3.
Frihivyto3Hace 12 años2
La verdad espero que salga el mismo día, los jugadores de pc nos vemos muchas veces en la situación de tener que esperar más que los jugadores de consolas, si sale antes para ps3 y xbox360 la verdad es que se me pondran los dientes bien largos jeje, tendremos que esperar hasta la fecha ya que parece que la version de pc se mantiene en la incertidumbre.
Scravenger1360Hace 12 años3
Fuy a reservarlo para pc y no tienen fecha todavia de lanzamiento en game asi que me da que primero saldra en consolas por lo que me comentaron en la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Duda de la fecha de lanzamiento

Hay 3 respuestas en Duda de la fecha de lanzamiento, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL