Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Ivanauditore231
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 559

Driver: San Francisco: Q juegazo!!!!!

Para ser sinceros lo compre pensando pff a saber como.serà pero en cuanto.me.h puesto.a jugar me h enganchado a la historia y ademas tiene lo desafios.....etc 
lo coches estan muy bien detallados el fallito q tiene es q san franciscos es.bué un.poco...como.decirlo.vacia 
mi puntuacion seria un 9.5 para este juego gran trbajo ubisoft
si quereis podeis poner opiniones 
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años1
Sí, a mi también me ha encantado, me lo pasé hace como una semana y pico (la historia) y me gustó mucho, su jugabilidad es estupenda. 
1 VOTO
Ivanauditore231Hace 12 años2
Y la gran cantidad de coches camion es y furgonetas  
TDU2PS395Hace 12 años3
ME LO RECOMENDAIS 
Ivanauditore231Hace 12 años4
Si 
TDU2PS395Hace 12 años5
Y ES VERDAD QUE SE PUEDE CONDUCIR AUTOBUSES,CAMIONES CON TRAILES.CUANTAS LICENCIAS HAY?¿     
Ivanauditore231Hace 12 años6
Pues si se pueden conducir  licencias pff nosr por q aun no mr lo he pasado de todo pero hasta el momento:
ruf,lamborghini,dodge,ram,audi,volkswagen,astonmartin,lancia,chrisler,cadillac,pontiac,ford,hummer,range rover,chevrolet,pagani,nissan,gmc
en.total se que son creo q 140 coches  
EDITADO EL 01-01-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años7
Si un juegazo lo malo que no hay mucha gente en multijugador yo lo tengo desd ayer este es mi id para quien quiera jugar richy202020 ya lo deje tambien en el otro tema de ids.
DJ841568Hace 11 años8
No lo e jugado, pero en mi punto de vista es uno de los mejores arcades que puedas tener en tu lista, buen juego buena historia, buen detalle de la ciudad! hay gente en ella lo cual hace el juego mas vivo, lo unico es que no tiene muchas licencias en comparacion con un hot pursuit o un the run, pero en jugabilidad este lo arrolla y lo patea a los anteriormente citados,  pero fuera de eso es exelente.
EDITADO EL 03-10-2012 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mw2adicto65Hace 11 años9
Pues para mi es un juegazo:coches bien detallados,variedad de vehiculos,buena historia,buenos graficos y lo mmejor por supuesto la libertad que tiene para moverte por toda san francisco.
Yo lo compre por playstation store y la verdad que no me arrepiento de comprarlo..no se si fueron 30€ lo que me costo o algo asi y la verdad que me encantó..
De hecho desde primero de mes he vuelto a jugarlo ya que desde que me lo pase lo tenia un poco aparcado,y me sigue gustandoo.
Lo recomiendo totalmente a la gente que le guste los juegos de conducción, y esa gente que jugaba al gta y se ponia a dar vueltas con los coches y pasaba de las misiones..   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Q juegazo!!!!!

Hay 9 respuestas en Q juegazo!!!!!, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL